Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 18 de febrero 2015
1 2
(Leído 1787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 02:59

Texas Tech Red Raiders vs Baylor Bears
18-02-2015 01:00


Doble Resultado - Baylor/Baylor

1.5
Apuesta que le tengo bastante confianza, Baylor viene de perder 2 partidos importantes y necesita ganar si o si, y Texas Tech es simplemente una porqueria. Porque es una porqueria? Pues porque suelen  ...
Buen verde que nos da Baylor 34-26 al descanso, y ganando el partido 54-49, cubriendo el descanso/final
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 02:59

Texas Tech Red Raiders vs Baylor Bears
18-02-2015 01:00


Gana Baylor Bears Hándicap Asiático -6

1.61
Baylor visita a Texas Tech que es el peor equipo en ofensiva en la conferencia, con 60.8 puntos y 39.5% de tiro.El año pasado los Bears sufrieron una dolorosa derrota en esta pista en lo que fue  ...
49-54 Baylor

Un punto faltó, para que veas luis_periko que a todos nos va parecido   >:(

26-34 al descanso. En la 2ª parte caraja tremenda y se dejan empatar a 43. Tiran de defensa y a 20 segundos del final se ponen 46-52. Pero Texas Tech mete un triple, luego los tiros libres de rigor y 49-54, +5. Lo mejor la última jugada, TT se juega un triple horrible, rebote para Baylor, pase largo al base que sale disparado y sin oposición a la canasta rival...pero antes de llegar a ella se da media vuelta y deja consumir los 2 segundos que le quedaban de partido en lugar de dejar la bandejita y darnos el verde  ::)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 03:03

South Florida Bulls vs Houston Cougars
18-02-2015 01:00


Under(-) 128.5

1.91
Claro partido de under entre 2 equipos con tendencias a ser bajas. Houston con record de 7 overs y 10 unders, y South Florida con record de 5 overs y 9 unders en lo que va de la temporada. Repasemos l ...
Algo increible en los primeros 10 minutos metieron solo 15 puntos, en los otros 10 que faltaban del primer tiempo metieron 63, algo nunca visto... En la segunda mitad parecia que podria salir el over con un milagro, marcador 61-57 con 1 minuto por jugar pero las faltas nos terminaron matando, lo lamento si te meten 63 puntos en 10 minutos no hay nada que podamos hacer, fue mala suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 05:39

New Mexico Lobos vs San Diego State Aztecs
18-02-2015 03:30


Over(+) 109.5

1.91
Un over bastante bastante bajo y es muy factible que se de. San Diego tiene una de las mejores defensas de la nacion de hecho estan rankeados en el #3 lugar con 53.7 puntos de promedio permitidos por  ...
ARGHH no hay cosa mas dolorosa que perder por medio punto, a luis tambien le paso ayer, y ami me toco hoy, lo siento perder por 0.5 es mala suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 05:42

Texas Tech Red Raiders vs Baylor Bears
18-02-2015 01:00


Gana Baylor Bears Hándicap Asiático -6

1.61
Baylor visita a Texas Tech que es el peor equipo en ofensiva en la conferencia, con 60.8 puntos y 39.5% de tiro.El año pasado los Bears sufrieron una dolorosa derrota en esta pista en lo que fue  ...
49-54 Baylor

Un punto faltó, para que veas luis_periko que a todos nos va parecido   >:(

26-34 al descanso. En la 2ª parte caraja tremenda y se dejan empatar a 43. Tiran de defensa y a 20 segundos del final se ponen 46-52. Pero Texas Tech mete un triple, luego los tiros libres de rigor y 49-54, +5. Lo mejor la última jugada, TT se juega un triple horrible, rebote para Baylor, pase largo al base que sale disparado y sin oposición a la canasta rival...pero antes de llegar a ella se da media vuelta y deja consumir los 2 segundos que le quedaban de partido en lugar de dejar la bandejita y darnos el verde  ::)
Pues ayer fue luis con medio punto, tu por 1, y yo por medio ahora, estamos todos parejos asi de ajustado es el colegial... no es nada sencillo el colegial sobretodo cuando las lineas son tan apretadas, saludos mala suerte para todos pero pues mañana sera mejor dia
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 13:37
Bueno señores... después de esto y que también seguí a Thelonious porque me gustaba mucho y yo mismo la podía haber pronosticado creo que dejo la ncaa por un tiempo largo y salvo chivatazo que me llegue desde Kansas no voy a meterles 1€ más. Esto parece la ruleta... lo mismo un día son todos verdes o casi todos que otro son todos o casi todos rojos... Oktane como es colega seguirá siguiendome porque dice que ya he cubierto mi cupo de rojos del mes jjaajajaj y que en la ruleta está el 0 aunque nadie lo tenga en cuenta  ;D


Lo dicho, disculpas a los seguidores, especialmente los de  Albany que fue mi apuesta clara 100% imaginaros como se ha desmoronado mi imperio esta madrugada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 13:48
Bueno señores... después de esto y que también seguí a Thelonious porque me gustaba mucho y yo mismo la podía haber pronosticado creo que dejo la ncaa por un tiempo largo y salvo chivatazo que me llegue desde Kansas no voy a meterles 1€ más. Esto parece la ruleta... lo mismo un día son todos verdes o casi todos que otro son todos o casi todos rojos... Oktane como es colega seguirá siguiendome porque dice que ya he cubierto mi cupo de rojos del mes jjaajajaj y que en la ruleta está el 0 aunque nadie lo tenga en cuenta  ;D


Lo dicho, disculpas a los seguidores, especialmente los de  Albany que fue mi apuesta clara 100% imaginaros como se ha desmoronado mi imperio esta madrugada.
Te entiendo al 100% cada que fallo una de colegial siento como si se me cayera el mundo, pero no te sientas mal ayer a todos nos fue mal el unico verde fue a cuota 1.50 solo asi... Esta liga no es facil, es incluso mas complicada que la NBA debido a lo ajustado de las lineas, lo vimos cuando puse el over de Kentucky en 120.5 pero hicieron 120, tu pusiste un under en 120.5 pero hicieron 121, y el colmo de los colmos puse el over de Nex Mexico Lobos que era de lo mas bajo que habia en 109.5 y vienen a hacer 109... Las lineas de colegial son tan ajustadas porque hay mas de 300 partidos a la semana y esto de lo analitico se ha vuelto mas preciso asi que cada vez se pone 50% 50% esto, pero no te desanimes que yo tambien me senti igual
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 14:01
ayer nos aparecio Beatrix Kiddo y nos cerciono a todos, dejandonos todos en rojo  :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 15:34
Sutter y Sylvestrem, lo peor de todo no es que fallara todo, es que alguna la veía seguirísima y las que habéis fallado también me gustaban, alguna la seguí... es decir que si llego a meter stake 3 o 4 a lo que me gustaba, me quedo sin bank  >:( >:( >:(

jajaajajaja la verdad que a mí si que se me apareció... pero bueno, me lo tomo con humor porque sino no me habría levantado esta mañana de la cama.  A ver si hoy recuperamos. Un saludo  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.