Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 17 de febrero 2015
1 2
(Leído 2008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 04:04

Virginia Cavaliers vs Pittsburgh Panthers
17-02-2015 01:00


Gana Pittsburgh Panthe... Hándicap Asiático 13

1.91
Al ver los partidos de hoy me sorprendio bastante este handicap. Sabemos que Virginia es el #2 del pais y que tienen la mejor defensa de toda la NCAA con 50.9 puntos permitidos por partido. Pero Pitts ...

Te segui en 3 , 2 rojos y una verde , la verde salio con las justas ya que fallo un tiro de falta al final , pero que tactica media tonta de este equipo que a falta de casi 3 minutos solo se dedico a hacer faltas con lo cual casi nos tiran abajo este pick , saludos
si abajo 11 y foulearon, suerte que fallo el segundo sino era push, lo lamento por los otros 2 rojos, clemson es un equipo q siempre me jode le apuesto en contra y ganan, le voy a favor y pierden estupidamente, mañana te prometo que sera todo verde, no me gusta fallar tanto, fue un dia pesimo, lo siento por los rojos crack
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 04:06
dia bastante pesimo para mi en la ncaab, a seton lo apalearon horriblemente, y clemson jugo de la miersh, el unico verde que me deja contento fue el de pitts que si no lo agarro temprano a +11.5 no cubre... mañana sera un mejor dia
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 08:16
Menuda broma de mal gusto... llevo 120.5 puntos y meten 121... y Kansas palma de 1. Luego algunos se quejan de mala suerte  :-[ :-[
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 08:49
animo chicos, lo que hoy ha sido rojo mañana sera verde  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 15:22

Creighton Bluejays vs Butler Bulldogs
17-02-2015 03:15


Gana Butler Bulldogs

1.71
Butler llega de perder ante Villanova de 3 como local, en un disputado partido que les podía haber aupado cerca del liderato de la Big East, liderato que ostenta Villanova.Esa derrota cortó una rach ...
56-58 Butler

Partido igualado, 29-25 al descanso para Creighton. A falta de 3 minutos, 54-48. Reacción final de Butler y decidió una canasta a falta de 1.9 segundos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 15:58
animo chicos, lo que hoy ha sido rojo mañana sera verde  :D
gracias sutter

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.