Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 16 de diciembre 2015
1
(Leído 546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
Estados Unidos - NCAAB fecha: 16/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
80 54
Ouachita Baptist Tigers Belmont Bruins
FALLADO
pronóstico Over(+) 152.5
cuota casa stake 1.9 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hola que tal todos, volviendo al foro despues de unos dias pues este partido me parece muy interesante para jugarle al over ya que el hansicap esta un poco pasado de revoluciones.

El handicap es Belmont -45.5 y hasta ahora es el mas alto que he visto por lo que se esperaria que Belmont meta almenos 100 puntos aqui y apalee a su rival.

ouchita es un equipo de Division II y si buscan info de este equipo casi no la encontraran, la verdad es la primera vez qu elo escucho pero por mi experiencia en esta liga se que Belmont no bajara de los 100 y probablemente meta mas de 120 por lo que el over me llamala atencion.

Quizas el handicap sea bueno pero que tal y gana por 40, el over me gusta mas porque Belmont es uno de esos equipos de alto ritmo y esto deberia de ser un correcalles literal.

muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.