Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 14 de noviembre 2015
1 2
(Leído 1554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maga_12
Estados Unidos - NCAAB 14-11-2015 01:00

Pittsburgh Panthers vs Gonzaga Bulldogs

Pronóstico:
Gana Gonzaga Bulldogs Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
  • Stake:1
Uno de los grandes juegos de este día será el enfrentamiento entre Pittsburgh y Gonzaga donde creo que la historia reciente prevalecerá y los Gonzaga va a ganar el primer partido del año y mantener la tendencia de años anteriores en que durante poco o nada de juegos de perder.

Gonzaga perdió a uno de sus mejores jugadores para este año Kevin Pangos (la base durante los cuatro años de universidad y firmado por Gran Canaria en España) pero devuelve casi todo el equipo y sobre todo su calidad superior, el juego interior.
Los Bulldogs tienen Domatas Saibonis el lituano y polaco / American Karnowski dos de sus referencias y es desde aquí que cada partido va a pasar el nivel ofensivo.
Son los principales candidatos para ganar la Conferencia WW es que los rivales de Santa Clara y la Universidad Brigham Young perdieron sus mejores jugadores por diferentes razones, no sólo para la NBA.

El otro lado es Pittsburgh, un equipo que aún está "perdido" en la NCAA.
Lo tiene todo para ser una potencia, pero su poder para contratar y por encima de todos los resultados que obtienen en las fases críticas dejan mucho que desear, que se conoce como la facultad más "gargantilla" de los últimos años.
Si quieren ganar partidos se debe principalmente a las tablas de actividad defensiva con jugadores que han firmado, pero el primer partido oficial será en contra de uno de los mejores frontcourts del país y no creo capaz de detener.

Yo creo que sí Gonzaga ganar este primer partido, a pesar de ser un partido difícil, pero el más experimentado de los Bulldogs y la historia están de su lado.
maga_12
Pronóstico:
Gana Mississippi State... Hándicap Asiático -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Otro juego de la NCAA, donde en esta ocasión del estado de Mississippi recibe este de Washington, en un enfrentamiento que no creo que sea lo más equilibrada las casas de apuestas quieren hacer parecer.

Mississippi State es una de las universidades que, en mi opinión, se va a escuchar mucho este año.
Este es un claro aumento en la universidad y está apostando fuerte por la modalidad de baloncesto para solidificar el futuro y hasta ahora esta temporada baja ha sido enorme para ellos.
Además de la firma de la gran entrenador y reclutador que es Ben Howland también firmó uno de los mejores freshmans ESPN este año en Malik Newman (podría haber ido a cualquier colegio superior).
Newman es un fantástico viñetas que se juegan la posición 02:03 y que era parte de los equipos juveniles de los EE.UU. en todos los títulos que han ganado. Junto a él es otro as en segundo Craig Espada.
Los dos jugadores son elegidos por el ideal 5 previsión de la Conferencia SEC, que es algo muy diificil y esto tiene grandes nombres de la NCAA como Kentucky, Florida, etc.

El otro lado es el este de Washington perdió a su mejor jugador de la NBA este verano en Tyler Harvey.
Es una universidad que no soy demasiado familiar en el que sólo vio una o dos juegos para ver Harvey jugar, pero me siguió firmando allí tan grandes nombres a destacar y que también son parte de la Conferencia Big Sky es una conferencia básicamente mediados de los mayores universidades.

Creo que una vez que los mayores talentos ofensivos de Miss. van Ganar el primer partido, sobre todo jugando en casa.
maga_12
Estados Unidos - NCAAB 14-11-2015 01:00

Rider Broncs 56 - 64 Princeton Tigers

Pronóstico:
Gana Princeton Tigers Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Empieza hoy "oficialmente" la temporada de baloncesto de la universidad es el campeonato me gusta seguir y para el cual (con una buena investigación clara) son grandes apuestas para la mayor parte del año.
Es cierto que las primeras semanas de noviembre y diciembre se están adaptando claramente a tasa mucho más alta de lo competitivo que los jóvenes en la escuela secundaria, pero hay equipos que devuelven grandes jugadores la temporada pasada y son más fáciles de perfiles.

El primer partido del año que me hizo abrir los ojos es lo que competirá en Nueva Jersey, en la Universidad Rider donde reciben una confrontación Princeton que esperar a ser interesante.

Princeton es una universidad de la Ivy League, donde la conferencia no es de atraer más talento, ya que tiene notas muy altas y el talento de la NBA ahora sea uno y hecho y por lo que elegir colegios donde pueden competir por títulos en el año en el que quieren estar en NCAA.
Pero Princeton tiene un muy buen plantel para este año y se encuentra entre las previsiones para competir en la locura de marzo y para ello (ya que sólo hay una vacante) tiene que ganar la conferencia destronar Harvard (que ha hecho buenas carreras en los últimos años).
Según las previsiones de ESPN Esto sucederá este año, que tienen ya el año pasado se perdió sobre la bocina, pero este año hay más talento con varias jugador top 200 firmado a la universidad.

Rider es una conferencia MAAC universidad que es ni de lejos muy lejos de los más fuertes en el país y, sin embargo ciclista no está en la parte superior. Colegios como Canisio, Iona, Siena y Manhattan es probable que tengan más talento en sus rebaños indica que jinete será un equipo que sólo participarán en la fase regular.

Princeton es uno de los equipos candidatos a entrar en la locura de marzo (Top 68) debe conseguir una victoria aquí para comenzar bien la temporada y para comenzar a crear "cartera" de las victorias de la selección antes de la Locura de Marzo.
maga_12
Estados Unidos - NCAAB 14-11-2015 03:00

Montana Grizzlies 74 - 72 Boise State Broncos

Pronóstico:
Gana Boise State Bronc... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Esta es probablemente la mayoría de los juegos "equilibrado" el primer día de la NCAA, donde Montana recibir en su casa a los "blues" de Boise State, en un juego en el que son los campeones de la conferencia de su respectivo año anterior.

Boise State es uno de los equipos que encuentro más curioso de este año.
Este es un equipo que se espera para entrar en la locura de marzo en la parte occidental, donde el proyecto que están en octavo lugar, que es una excelente ubicación, cerca de la mitad y los equipos donde pueden encontrar su poder.
El equipo tiene la parte posterior su estrella Anthony Drmic, un jugador interior muy versátil y tenía una buena clase de reclutamiento para esta temporada que les debe dar confianza a ganar otro título en la Conferencia Mountain West.

El otro lado es Montana, que es un equipo con talento pero que no se proyecta a tocar la Locura de Marzo de este año ... sólo si se obtienen resultados inesperados, que de la NCAA es posible, por supuesto.
Si vienen en las cuentas de la locura de marzo será el mismo para los últimos lugares de la semilla que probablemente harían ellos tienen que luchar por el "calificativo".
Montana ha perdido tres de los jugadores que jugaron el año pasado y, por tanto, algunos jugadores de rol de la temporada pasada tendrán que aumentar su productividad, ya que no están en absoluto respeto de los reclutas.

Yo creo que sí Boise State puede ganar este partido, aunque se trata de un viaje difícil.
maga_12
Estados Unidos - NCAAB 14-11-2015 05:30

Rice Owls 97 - 65 California Golden Bears

Pronóstico:
Gana California Golden... Hándicap Asiático -15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Para "cerrar la noche" ir con uno de los equipos que considero de mayor potencial para esto en los Golden Bears de California para hacer frente a la Universidad de Rice en Nueva York.

California es conocido por ser una universidad que más apuestas de fútbol, ??pero con esta base de reclutamiento que firmó en el verano, el "momentum" pueden cambiar.
Firmado una de las mejores bases en el país Jaylen Brown, que llevaron EE.UU. a la victoria en el mundo sub-19 este año y firmaron un jugador potencial tremendo de Iván Raab, una especie de mini suave Anthony Davis.
A ellos se suman una estrella ya estabelicida Tyrone Wallace que era los puntos marcadores universidad el año pasado.
Este es un equipo con una muy fuerte inicial 5 y jugando en casa quiere dejar una buena impresión.

Acerca de Rice tiene poca información realidad.
Se trata de una pequeña universidad y que no logra atraer a una gran cantidad de talento con las principales universidades de todo y por lo tanto no tienen muy en cuenta en la NCAA.
El equipo es muy joven, básicamente compuesto por freshmans y senior y con una base Guercy que promedió 9 puntos y 5 asistencias la temporada pasada.

El talento ofensivo está ahí, ahora lo que me hace miedo es ser una línea tan grande y las grandes estrellas son freshmans que tendrán su primer enfrentamiento con la NCAA de baloncesto, pero creo que la victoria.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 16:22
Primero felicitarte por los grandes pick, y luego dale un gran regalo a tu profe de español  :D.

Vas con los bulldog en esas me has convencido, aparte tengo uno de esos gorditos, entonces me lo pones a huevo para ir con ellos ;).

Ahora solo falta inagurar la temporada y la seccion con muchos verdes.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 20:51


Gonzaga Bulldogs vs Pittsburgh Panthers
14-11-2015 01:00


Gana Gonzaga Bulldogs Hándicap Asiático -3.5

1.89
Uno de los grandes juegos de este día será el enfrentamiento entre Pittsburgh y Gonzaga donde creo que la historia reciente prevalecerá y los Gonzaga va a ganar el primer partido del año y mantene ...

Te falto mencionar a Kyle Wiltjer candidato a jugador del año.

maga_12
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 23:47


Gonzaga Bulldogs vs Pittsburgh Panthers
14-11-2015 01:00


Gana Gonzaga Bulldogs Hándicap Asiático -3.5

1.89
Uno de los grandes juegos de este día será el enfrentamiento entre Pittsburgh y Gonzaga donde creo que la historia reciente prevalecerá y los Gonzaga va a ganar el primer partido del año y mantene ...

Te falto mencionar a Kyle Wiltjer candidato a jugador del año.

Si, lo transfer de Kentucky hace 2 anos. Me hay pasado, gracias!
betleo365
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 23:54
bienvenido y felicidades por el trabajo bien hecho,habra que seguirte,un saludo
betleo365
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 23:55
por cierto ya que estas,como ves que siena le aguante un +23,5 a duke?
maga_12
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 00:46
bienvenido y felicidades por el trabajo bien hecho,habra que seguirte,un saludo

Gracias y saludo!

por cierto ya que estas,como ves que siena le aguante un +23,5 a duke?


Vay a ser un juego complicado, Siena podera se entrometer en March Madness este ano con lo talento que tienen! No me arriscaria en ese juego, dificil de prognosticar!
maga_12
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 02:52

Rider Broncs vs Princeton Tigers
14-11-2015 01:00


Gana Princeton Tigers Hándicap Asiático -1.5

1.95
Empieza hoy "oficialmente" la temporada de baloncesto de la universidad es el campeonato me gusta seguir y para el cual (con una buena investigación clara) son grandes apuestas para la mayor  ...

Verdeeee
Juego muy complicado pero a 10 minutos de termino, Princeton hay conseguido 8 puntos de diferencia que hay mantenido hasta lo final.
Saludos os dos seguidores  ;)
maga_12
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 03:25

Gonzaga Bulldogs vs Pittsburgh Panthers
14-11-2015 01:00


Gana Gonzaga Bulldogs Hándicap Asiático -3.5

1.89
Uno de los grandes juegos de este día será el enfrentamiento entre Pittsburgh y Gonzaga donde creo que la historia reciente prevalecerá y los Gonzaga va a ganar el primer partido del año y mantene ...

Juego hay sido cancelado pelo malo piso a lo descanso!
maga_12
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 05:06

Mississippi State Bulldogs vs Eastern Washington Eagles
14-11-2015 03:00


Gana Mississippi State... Hándicap Asiático -10.5

1.95
Otro juego de la NCAA, donde en esta ocasión del estado de Mississippi recibe este de Washington, en un enfrentamiento que no creo que sea lo más equilibrada las casas de apuestas quieren hacer pare ...

Verdeeeee
Que partidazo debe haber sido, Mississippi sin Malik Newman hay estado perdendo todo lo juego en los ultimos 15 minutos una run de 20 puntos seguidos pone en la lideranza e hay ganado confortable.
maga_12
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 05:08

Montana Grizzlies vs Boise State Broncos
14-11-2015 03:00


Gana Boise State Bronc... Hándicap Asiático -4.5

1.83
Esta es probablemente la mayoría de los juegos "equilibrado" el primer día de la NCAA, donde Montana recibir en su casa a los "blues" de Boise State, en un juego en el que son los ca ...

Rojooo
Hay estado ganando todo lo juego, entre 10 y 5... en los ultimos 3 minutos, run de 8-0 y despues perdon tudo e acabaran perdendo de 3.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.