Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 14 de diciembre 2015
1
(Leído 659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NCAAB fecha: 14/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
72 70
Columbia Lions Robert Morris Colonials
FALLADO
pronóstico Gana Columbia Lions Hándicap Asiático -15.5
cuota casa stake 1.9 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Estoy tomando contacto con la liga universitaria (estoy "aprendiendo"..). Creo que deberíamos apostar más a menudo aquí y dejarnos de tanta nba... pero bueno.

Vamos con los Columbia Lions, equipo local. No es que sean del top 5 en la liga univ. pero los resultados de uno y otro equipo no dejan lugar a dudas...

Hándicap -15'5 (puede que a los usuarios nba les parezca mucho, como a mi al principio).

Algunos datos de Columbia:

-RECORD: 7 - 5 (5 - 2 Home)

-ATS: 3 - 4 (2 - 1 Home)

-L10: 6 - 4 (3 - 3 ATS)

Algunos datos de Robert Morris:

-RECORD:1 - 8(0 - 6 Road)/ No han conseguido ganar ningún partido fuera de casa. Llevan 1 victoria por 8 derrotas...

-ATS:0 - 0(0 - 0 Road)

-L10:1 - 8(0 - 0 ATS)

Creo que se podría incluso subir un poco el stake, pero me considero conservador.

Un saludo y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 22:33

Columbia Lions vs Robert Morris Colonials
14-12-2015 20:00


Gana Columbia Lions Hándicap Asiático -15.5

1.9
Estoy tomando contacto con la liga universitaria (estoy "aprendiendo"..). Creo que deberíamos apostar más a menudo aquí y dejarnos de tanta nba... pero bueno. Vamos con los Columbia Lions,  ...

 >:( >:(Rojo el estreno. He caído en un error muy tonto, y es que Columbia no es ni de lejos un equipo sólido. El pick iba bien la primera mitad (-10) pero en la segunda les han recortado con un par de parciales sin problema... y ya pintaba mal. Era un hándicap demasiado avaricioso para un equipo que como decía no esta ni mucho menos en el "top". Pido disculpas al seguidor, son muchos equipos y queda anotado el fallo. Saludos
maga_12
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 23:44

Columbia Lions vs Robert Morris Colonials
14-12-2015 20:00


Gana Columbia Lions Hándicap Asiático -15.5

1.9
Estoy tomando contacto con la liga universitaria (estoy "aprendiendo"..). Creo que deberíamos apostar más a menudo aquí y dejarnos de tanta nba... pero bueno. Vamos con los Columbia Lions,  ...

 >:( >:(Rojo el estreno. He caído en un error muy tonto, y es que Columbia no es ni de lejos un equipo sólido. El pick iba bien la primera mitad (-10) pero en la segunda les han recortado con un par de parciales sin problema... y ya pintaba mal. Era un hándicap demasiado avaricioso para un equipo que como decía no esta ni mucho menos en el "top". Pido disculpas al seguidor, son muchos equipos y queda anotado el fallo. Saludos

Companero, sigo NCAA con mucha frequencia y tu apuesta eres bien pensada!
Lo handicap eres muy largo, pero Columbia tiene vindo a jugar un bueno baloncesto que hay assistido a dos juegos hasta ahora!

Suerte y continua!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 15:50

Columbia Lions vs Robert Morris Colonials
14-12-2015 20:00


Gana Columbia Lions Hándicap Asiático -15.5

1.9
Estoy tomando contacto con la liga universitaria (estoy "aprendiendo"..). Creo que deberíamos apostar más a menudo aquí y dejarnos de tanta nba... pero bueno. Vamos con los Columbia Lions,  ...

 >:( >:(Rojo el estreno. He caído en un error muy tonto, y es que Columbia no es ni de lejos un equipo sólido. El pick iba bien la primera mitad (-10) pero en la segunda les han recortado con un par de parciales sin problema... y ya pintaba mal. Era un hándicap demasiado avaricioso para un equipo que como decía no esta ni mucho menos en el "top". Pido disculpas al seguidor, son muchos equipos y queda anotado el fallo. Saludos

Companero, sigo NCAA con mucha frequencia y tu apuesta eres bien pensada!
Lo handicap eres muy largo, pero Columbia tiene vindo a jugar un bueno baloncesto que hay assistido a dos juegos hasta ahora!

Suerte y continua!

Gracias maga, agradezco tu comentario!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.