Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 12 de diciembre 2012
1
(Leído 516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 02:12
Estados Unidos - NCAAB 12-12-2012 04:00

Nevada Wolf Pack 69 - 56 Cal Poly Mustangs

Pronóstico:
Gana Cal Poly Mustangs Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

Bueno esta noche vamos con un juego bastante interesante de NCAAB, esta vez desde Lawlor Events Center donde chocan Cal Poly Mustangs vs Nevada WolfPack.

Este duelo lo veo bastante parejo, considero que son equipos muy discretos y no veo porque los Wolf Pack le dan tantos puntos a los Mustangs.

Los Mustangs si bien es cierto tiene record de 3-3, ya este año ganaron un partidazo a UCLA en el Pauley Pavilion contra Shabazz LBJ Muhammad y cía. Este es un equipo que me gusta mucho la forma como juegan, tienen un gran entrenador y creo que si Crhis Everly y Brian Bennett vienen bien pueden tranquilamente vencer a los WolfPack.

Nevada por su parte 5-4 ha estado muy irregulares, a veces juegan bien pero luego son fatales, la ofensiva es bastante aceptable pero la defensa es un desastre. Si cometen los mismos errores de siempre creo que esta noche no tienen chance.

En fin creo que la linea esta bastante abultada, este tipo de juego por lo general son cerrados y me gusta siempre ir con el handicap positivo, así que vamos con los Mustangs acá.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.