Estados Unidos - NCAAB fecha: 10/12/2015 hora: 01:00 Ver resultado 88 67
Eastern Kentucky Colonels Kentucky Wildcats pronóstico Gana Eastern Kentucky ... Hándicap Asiático 25.5 ACERTADO
argumento del pronóstico Vamos con este partido que desde ayer le pegue el ojo y me parece muy exagerado el handicap que nos dan a favor de Eastern Kentucky.
no digo que Kentucky no pueda ganar de 26 porque esta claro que si pero esta temporada yo estoy viendo a uno de los equipos de Kentucky mas flojos en varias temporadas. Pues es obcio que al tener un grupo tan bueno como el del año pasado nos acostumbraron a lo bueno y lo bueno ya no esta.
Kentucky solamente ha cubierto 2 handicaps esta temporada el resto los fallo todos, 2-7 si no me equivoco y sin mirar estadisticas mas que basandome en lo que sigo la temporada.
kentucky el unico partidl que cubrio un spread de este estilo fue ante NjIT los demas que estaban similares a este en 24,25,22 puntos etc etc todos los fall y aunque gano abultadamente nunca fue capas de cubrir.
eastern Kentucky no es un mal equipo y ademas pueden anotar muchisimo asi que vamos con ellos.
muchisima suerte.