Skip to main content
 

Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs Denver Nuggets
1
(Leído 2322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 05:23 13/03/2018


El partido se jugará en los angeles ante unos lakers que vienen de un record de 7-3. Precisamente una de esas derrotas ha sido contra el equipo por el cual apostamos a favor.

Denver no contará con lyles (jugador de banquillo) mientras que a priori (quedan casi 24 horas) lakers tampoco contará con ingram.

Dados los equipos me parece una cuota desproporcionada. Creo que Denver es muy superior como equipo con un Jokic que está que se sale. Todo ello, añadido a un recuperado Milsap y a un Barton que hace actuaciones muy regulares.

Quizas me equivoque pero en mi opinion, deberia ir sola esta apuesta por equipo. Creo que sale asi por el factor cancha de lakers y por la dinamica de lakers en los ultimos partidos.....

Go nuggets¡¡¡¡¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:05 13/03/2018
Pese al buen momento de los Lakers, Denver se posiciona como favorito en el duelo de esta madrugada.

Aunque los Lakers busquen dar un golpe sobre la mesa en este final de temporada para atraer al mayor numero de agentes libres posibles, y que Randle este completamente desatado, Denver necesita ganar si no quiere perder el tren de los playoffs, en un Oeste donde esto esta cada vez más caro, lo que deberia ser suficiente para repetir el resultado de su último enfrentamiento.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:13 13/03/2018

Lakers - Nuggets.

Encuentro entre dos equipos que andan metidos en marcadores altos todos los días, tanto Lakers 108.7 a favor 110.2 en contra, como Nuggets, 109.2 a favor y 107.9 en contra.
en los últimos 25 juegos de Nuggets el marcador mas bajo ha sido 210 puntos, victoria 108-102 frente a Memphis Grizzlies, mientras que Lakers el marcador mas bajo en sus últimos 12 juegos ha sido 211 puntos contra Portland Trail Blazers en la derrota 103-108.

El promedio de Lakers en estos últimos 12 juegos ha sido de 117.6 puntos mientras que Nuggets en sus últimos 12 compromisos ha promediado 119.5 puntos anotados.
En duelos directos esta temporada :

19/11/2017 - Los Angeles Lakers 127 - Nuggets 109
02/12/2017 - Nuggets 115- Los Angeles Lakers 100
09/032018 - Nuggets 125- Los Angeles Lakers 116.

 En tres juegos han promediado 230.6 puntos, y por el momento ofensivo que viven ambos hoy
deberían superar dicha cantidad cómodamente.

Pronostico: Over mas de 235.5 puntos en el encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 01:47 14/03/2018
 NBA U S A L.A.Lakers VS denver nuggets Partido de revancha la semana pasada exactamente el dia 9 America 10 Europa jugaron en las alturas de denver y ganaron los locales 125 x 116 ahora en los angeles la historia cambia ya que en staples center estan jugando inspirados y apoyados por el buen publico de los angeles pudiente estos partidos ida y vuelta de pocos dias se termina convirtiendo en especie de serires y ahi los tecnicos hacen los ajustes lo cual arroja que la mayoria de las veces dividen los equipos Este nucleo de los leakers esta jugando bien con el talento joven partido de venganza con cambio de cancha y de publico
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.