Skip to main content
 

Estados Unidos NCAA 22 de noviembre 2011
1
(Leído 1049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 00:06
Estados Unidos - NCAA 22-11-2011 00:30

TEXAS - NC STATE

Pronóstico:
Gana TEXAS Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Vamos con este partidito para luego también, por un lado los visitantes con un balance de 3-1 con una ofensiva de 70 y defensa de 70 también, y por otro lado los locales con un balance de 2-1 con una ofensiva de 75 y defensa de 62, por lo que este handicap es muy factible me baso en la ofensiva y defensa de Texas contra este equipo de NC State, vamos a por otro verde esta noche!!!!


VAMOS CON LOS LONGHORNS !!!!!!!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 00:38
Por favor si alguien me puede mover este pick a la sección de NCAAB, me he equivocado, gracias!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 11:29
Pues palmó Texas de 3!!! y eso que iban ganando al descanso de 10!! menudo 2º tiemo un desastre!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 21:29
Estados Unidos - NCAA 22-11-2011 23:00

BROWN BEARS - MONMOUTH HAWKS

Pronóstico:
Gana BROWN BEARS Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3

Vamos esta tarde con juego que me gusta mucho, a pesar de enfrentarse 2 equipos bastante modestos, considero que Brown debe estar llevándose este juego. Y es que lo demostrado en esto primero juegos de Monmouth deja mucho que desear, vienen de perder 4 juegos consecutivos por mas de 30 puntos de diferencia (36-32-45-36) algo realmente llamativo. promedian 50 puntos por juego y reciben 88.

Brown por su parte tiene record 2-3 y sus números son parejos 62 de la ofensiva por 64 que recibe su defensiva. Confiando que todo sea normal voy con un Handicap de -5.5 de los Bears.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.