Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 15 de febrero 2013
1 ... 7 8 9
(Leído 8180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 16:56
rish11 déjame primero que todo felicitarte por tener tan buen ojo de la victoria de miami , sigo sin saber por que los bookies decantaban tanto el partido hacia OKL pero muy bien visto , y gracias :) jaja

Segundo déjate los lakers por una temporada ( me refiero de apostarles ) , cuando empece con las apuestas leí una cosa que era que nunca apuestes a tu equipo favorito o al menos , si quieres apostarle , no lo metas en una combinada , los colores tiran mucho y te hacen perder dinero , un gran ejemplo es el mio , soy del Valencia (fútbol) y si sigues el fútbol ya sabrás la de veces que ha perdido ..... tan solo eso , no los metas al menos en combinadas.

La victoria de los clippers se veía venir , CP3 y Griffin llegabanbastante bien y son muy pero que muy optadores del anillo.

Tan solo es una recomendación espero que nada te haya sentado mal =/ .

Gracias minais!

Pues si los colores siempre nos pierden jajja pero weno ya sabia que era un partido complicado y evidentemente hoy con tan solo dos partidos era dia para las simples, así que gane mucho con Miami y perdi algo con Lakers, la verdad es que con los Lakers esta temporada ya he limitado las apuestas a solo cuando juegan en casa. A vecés parece que van a mejor pero aparece Meta y te falla 6 triples seguidos... luego te viene clark y te falla 3 bandejas... es un equipo que va a la deriva xD

Gracias por el consejo y esperemos que los Lakers el próximo partido en casa nos den un verde :P al menos en el primer cuarto.

Salu2 !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 16:59

Oklahoma City Thunder vs Miami Heat
15-02-2013 02:00


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -2

3.1
Cuando juegan dos equipos como estos me parece un insulto que pongan a uno tan favorito por encima del otro. En las bookies deberían estar cuanto menos a la par dándole un poquito de favoritismo al  ...


Oklahoma City Thunder vs Miami Heat
15-02-2013 02:00


Gana Miami Heat Hándicap Asiático 5

1.9
No he visto esta aún el día de hoy así que vamos con ella!Día de los enamorados y noche con 2 superpartidos ya míticos jodeapuestas del jueves nocheOklahoma City vs Miami HeatFinalisima del año  ...


Oklahoma City Thunder vs Miami Heat
15-02-2013 02:00


Gana Miami Heat

2.65
Hola apostadorcillos.Para este partido creo que no es necesario hablar de estadisticas y esas cosas. Son los dos mejores equipos y los vigentes finalistas de la NBA. Ambos equipos llegan genial al par ...

Pues como ya dijo nbagame más arriba no todas las flores van a ser para mi.. hay más gente que lo vio claro, así que mi aplauso para ellos también :P


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.