Skip to main content
 

Estados Unidos NCAA 13 de noviembre 2013
1
(Leído 707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaietxe
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 21:30
Estados Unidos - NCAA 13-11-2013 01:00

Niagara vs Buffalo

Pronóstico:
Gana Niagara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Partido en el que las casas nos dan como favorito a buffalo pero yo me desmarco de este pensamiento y esque creo que los locales deberian sacar este partido adelante

Niagara viene de una temporada en la que consiguio meterse en la NIT tras acabar el año con un 19-15 y un 13-5 en su conferencia. Es cierto que la metro atlantic athletic no es una de las grandes pero la temporada de los purple eagles fue cuanto menos remarcable teniendo en cuenta que estamos hablando de un equipo que venia de unas cuantas temporadas con records negativos

Sin duda los resultados de niagara iran de la mano de la actuacion de antoine mason quien el otro dia anoto la animalada de 34 puntos contra seton hall a pesar de que no estuvo acertado desde mas alla del arco. Es la temporada senior de la estrella del equipo por lo que se espera un plus en su rendimiento y ese inicio contra seton hall no hace mas que dar esperanza a la parroquia de niagara. Del resto de la plantilla, tenemos que repite casi la columna vertebral al completo con solo tres bajas, green (la mas importante), white y tanksley

Buffalo por su parte es un equipo que viene de una conferencia algo mas fuerte, la mid-american east donde tenemos equipos como ohio, akron y poquito mas. Muchas bajas en la plantilla de los bulls esta temporada y no espero mucho de ellos, sobretodo teniendo en cuenta que vienen de hacer una campaña mas que negativa con 14 victorias por 20 derrotas con un record en la conferencia tambien negativo de 7-9

McCrea es su jugador franquicia y sin duda a quien mas necesitaran los bulls pero viene de jugar tan solo 23 minutos en su primer partido de la temporada, una derrota frente a texas A&M que no dejo en buen lugar al equipo de buffalo que se mostro muy permisivo a la hora de defender

Con todo lo dicho, no entiendo el favoritismo de buffalo en este partido. Es cierto que niagara necesita un acierto en el tiro de mason pero estamos hablando que viene de anotar 34 puntos a un equipo como seton hall, a años luz de buffalo, por lo que no me parece que tengamos que esperar que la defensa de buffalo le seque y menos aun despues de ver los 84 puntazos que les anotaron los de texas. El juego interior es posible que sea para McCrea pero el freshman snowden dio buenas sensaciones en su primer partido como para tener algo de fe en que pueda parar a la estrella de buffalo

jaietxe
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 21:31
no me meto con el handicap porque numeros tan bajos no me gusta jugar, pero para los que les interese mas meterse con el handicap que sepan que esta ahora mismo en +2.5 en bet365 a 1.90
jaietxe
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 22:43
oye, xq no me deja crear un pronostico combinado con esta apuesta?
jaietxe
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 23:13
Estados Unidos - NCAA 13-11-2013 01:00

Duquesne vs New Hampshire

Pronóstico:
New Hampshire +9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido para mi mucho mas igualado de lo que las cuotas nos indican. Duquesne el año pasado hizo el autentico ridiculo en su division y a lo largo de todo el año por lo que ver cuotas tan exageradas en su favor es cuanto menos gracioso. Yo me meto con ese handicap positivo que los dukes eran y siguen siendo un equipo bastante asequible. Aunque new hampshire no sea especialmente un gran equipo, 10 puntos me parecen demasiado

jaietxe
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 23:24
oye, xq no me deja crear un pronostico combinado con esta apuesta?

ya he visto que es porque he puesto mal la fecha, dia 13 en vez de dia 14. me lo puede cambiar algun moderador ahora para poder usarlas en combinadas?

por cierto, no se si ha sido fallo mio pero el de bucknell pone liga femenina española  :o. si se puede cambiar eso pa meterlo en el hilo de ncaa mejor tambien

gracias
jaietxe
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 04:14
nadie ha cambiado nada

pues 4 de 5 en la noche de ncaa con niagara ganando de mas de 10 (era la que mas stake tenia de todas, el doble para ser exactos) por lo que no me puedo quejar. unicamente ucf ha fallado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.