Estados Unidos - NBA fecha: 19/02/2016 hora: 01:00 Ver resultado 10389
Washington Wizards Utah Jazz
pronóstico Gana Washington Wizards Hándicap Asiático -1 ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas tardes:
Vuelve la NBA despues de los regalos que nos han dejado en el AllStar y el primer partido que tenemos en el Verizon Center para ver a los Wizards de Washington contra los Jazz de Utah.
Empezamos con Jazz (26-26) mismas victorias que mismas derrotas, seguimos viendo el mismo equipo de siempre, esta noche no creo que vuelva Alec Burks asique seguiran con el mismo equipo de estas ultimas semanas. Vienen de perder contra Pelicans 96-100 donde huvo una gran actuacion de Hayward y Favors pero no fue lo suficiente, Gorbert en pintura un escandalo pero claro, el tiro exterior no es lo suyo. La verdad es que Jazz es uno de los mejores equipos en defensa pero creo que, hoy viajando fuera van a tener algo bastante complicado en frente.
Wizards (23-28) hoy tiene que ir pensando en despertar y mas jugando en casa, vienen de perder fuera contra Bucks 92-99 donde el partido empezó encabezandolo los visitantes pero el pasotismo que mostraron en el segundo cuarto fue un poco la clave del resultado final.
Creo que es un equipo que en casa se hace muy fuerte, jugadores como Beal, Gortat, Neal, Nene, Porter, Wall estan lo bastante cualificados como para ganar a un equipo en el cual lo van a tener complicado en pintura.
En el tema de bajas no hay que destacar mucho de lo que ya sabiamos, sigue estando lo mismo de hace ya unas semanas.
Pues veo que las casas de apuestas nos ofrecen una cuota igual yo me voy a decantar por el equipo de casa porque, ademas de que me gusta mas, veo que ya tienen que ir apretando, ganando partidos y aprovechar los partidos de casa y no perderlos, creo que tienen equipo suficiente, tal vez no para jugar los playoff pero estar apunto de hacerlo y yo creo que lo demuestran.
No veo a Jazz a un equipo en DC que se sobrepase en puntos, que los dejen tirados por los suelos, tal vez si sea un partido igualado. Como la victoria simple se paga a lo que se paga y el handicap ya llega a las dos unidades pues voy a probar eso, creo que tiene bastante valor.
No le voy a dar mucho stake porque no creo que sea un partido a priori facil, creo, e igual me estoy equivocando que Wizards saldra a puntuar desde el primer momento para coger ventaja.
Suerte a todos.
...