; Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Utah Jazz Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Utah Jazz

1 2
(Leído 2976 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 19/02/2016  hora: 01:00 Ver resultado
10389
Washington Wizards Utah Jazz
ACERTADO
pronóstico Gana Washington Wizards Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 2 2

ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas tardes:

Vuelve la NBA despues de los regalos que nos han dejado en el AllStar y el primer partido que tenemos en el Verizon Center para ver a los Wizards de Washington contra los Jazz de Utah.

Empezamos con Jazz (26-26) mismas victorias que mismas derrotas, seguimos viendo el mismo equipo de siempre, esta noche no creo que vuelva Alec Burks asique seguiran con el mismo equipo de estas ultimas semanas. Vienen de perder contra Pelicans 96-100 donde huvo una gran actuacion de Hayward y Favors pero no fue lo suficiente, Gorbert en pintura un escandalo pero claro, el tiro exterior no es lo suyo. La verdad es que Jazz es uno de los mejores equipos en defensa pero creo que, hoy viajando fuera van a tener algo bastante complicado en frente.

Wizards (23-28) hoy tiene que ir pensando en despertar y mas jugando en casa, vienen de perder fuera contra Bucks 92-99 donde el partido empezó encabezandolo los visitantes pero el pasotismo que mostraron en el segundo cuarto fue un poco la clave del resultado final.

Creo que es un equipo que en casa se hace muy fuerte, jugadores como Beal, Gortat, Neal, Nene, Porter, Wall estan lo bastante cualificados como para ganar a un equipo en el cual lo van a tener complicado en pintura.

En el tema de bajas no hay que destacar mucho de lo que ya sabiamos, sigue estando lo mismo de hace ya unas semanas.

Pues veo que las casas de apuestas nos ofrecen una cuota igual yo me voy a decantar por el equipo de casa porque, ademas de que me gusta mas, veo que ya tienen que ir apretando, ganando partidos y aprovechar los partidos de casa y no perderlos, creo que tienen equipo suficiente, tal vez no para jugar los playoff pero estar apunto de hacerlo y yo creo que lo demuestran.

No veo a Jazz a un equipo en DC que se sobrepase en puntos, que los dejen tirados por los suelos, tal vez si sea un partido igualado. Como la victoria simple se paga a lo que se paga y el handicap ya llega a las dos unidades pues voy a probar eso, creo que tiene bastante valor.

No le voy a dar mucho stake porque no creo que sea un partido a priori facil, creo, e igual me estoy equivocando que Wizards saldra a puntuar desde el primer momento para coger ventaja.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
10389
ACERTADO
pronóstico Gana Washington Wizards
cuota casa stake 1.9 2

ACERTADO
vamos con el partido entre washington wizards y utah jazz.
washington esta teniendo una temporada muy irregular,en sus ultimos 5 partidos en casa solamente ha ganado 2,por contra utah ha ganado 4 de sus ultimos 5 partidos y de ellos 2 como visitante.
los wizards si no quieren descolgarse de los puestos de playoff deberian ganar hoy.
espero al mejor wall y que bradley beal este ya totalmente recuperado y esto con la aportacion de gortat en la pintura
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
10389
FALLADO
pronóstico John Wall menos de 10.5 asistencias
cuota casa stake 1.83 2

FALLADO
John Wall y los Washington Wizards se enfrentan a los Utah Jazz.

Me parece una línea de asistencias muy alta para Wall, el base allstar promedia 9.9 durante este año y ha superado la línea en solo en 20 de los 51 partidos que ha jugado (60.76% de verdes), además la mayoría de esos partidos han sido durante la baja de Bradley Beal.

En el mes y poco que Beal ha estado de baja Wall promedió 11.4 asistencias por partido, sin embargo, en los partidos en los que ambos comparten pista la media de asistencias de Wall baja hasta las 9 por partido, cifra muy favorable si vemos hoy donde han puesto su línea. Beal este año esta siendo mucho más playmaker que en año anteriores y le quita bastante la bola de las manos a John, además ya ha superado sus limitaciones de minutos y sale de titular.

Otro de los motivos por el cual esta apuesta tiene value es su rival. Los Utah Jazz son el equipo que menos asistencias concede de la NBA con bastante diferencia, 18.7 por partido, desde que volvió Favors ese número ha bajado a 16.5, los Spurs conceden 20.8 por ejemplo, Washington da de media 24 por partido por lo que hoy es de esperar que ese número baje de forma notable. La denfesa de Utah es de las mejores de la liga y desde que ha vuelto la pareja de Favors-Gobert conceden solo 98 puntos por cada 100 posesiones, marca que sería la 2º mejor de la liga detrás de SAS.

Otro apunte hoy es el estado físico de Wall, si bien jugará seguro no está al 100%, tiene unas molestias en la rodilla además de una tendinistis, John en un tipo duro y jugará sin quejarse pero considero importante mencionar que no está a tope.

En conclusión, viendo los números que hace Wall cuando Beal juega y la gran defensa de los Jazz creo que esta línea está muy alta y que tiene value.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2016, 18:02

Washington Wizards vs Utah Jazz
19-02-2016 01:00

John Wall menos de 10.5 asistencias

1.83
John Wall y los Washington Wizards se enfrentan a los Utah Jazz. Me parece una línea de asistencias muy alta para Wall, el base allstar promedia 9.9 durante este año y ha superado la línea en solo  ...

Dato que se me olvidó poner: Wall solo ha superado esta línea en 5 de los 30 partidos que ha jugado con Beal  (83% de verdes)
No Participante
Entendido en apuestas
10389
ACERTADO
pronóstico Gana Washington Wizards Hándicap Asiático -5.5
cuota casa stake 3.25 2

ACERTADO
bueno partido que enfrenta a los wizards como locales contra los utah jazz...despues del paron de los all stars..vamos con este partido en el que las casas dan como ligero favorito a utah...coincido con los que ponen las barras pero pìenso que ganara el de casa por 6 puntos o mas...la verdad que veo a dos equipos bastante parejos y creo que el factor cancha va a ser determinante en la victoria de wizards...ultimamente jazz estaba utilizando la tecnica de ganar el partido en la 2 parte(por llamarlo de alguna forma)...asi que ya sabiendo que la primera parte es para wizards esperemos que la segunda parte utah no se transforme como viene haciendo y pierdan el partido por 6 o mas..por otro lado wizards en casa esta cumpliendo aunque es una caja de sorpresas a veces...asi que nada mi pronostico que gana el de casa por 6 o mas!!!suerte y a por el minicofre!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
10389
FALLADO
pronóstico Bradley Beal mas de 18.5
cuota casa stake 1.9 3

FALLADO
Vamos con nuestro amigo beal que nos dio un rojo por medio punto en el ultimo pick tambien culpa de los arbitros que le quitaron cinco puntos.

Hoy tiene que hacer 1 puntos menos que el ultimo pick, esta claro que juegan contra un equipo que es muy bueno en la defensiva es el tercer mejor equipo en la defensa.

pero tambien es un equipo que defiende mucho mejor en el Vivint Smart Home Arena que fuera.

Mentiria si diria que soy un seguidor de utah ya que no habre visto mas de dos o tres partidos este año y uno sin su bastion defensido el pivot frances.

hablamos de nuestro jugador que esta muy dulce en el tiro exterior,53 % en tiros de campo y 40 en tiros de tres, en los ultimos 5 partidos y en ellos tenemos 4 verdes seguidos y un rojo por medio punto.

Sus medias son de 18.7 asi que espero que esta noche este por encima de ella para darnos el verde que buscamos.

por que ir con este stake tan alto por que con el descanso creo que estara recuperado al cien por cien de todas molestias y espero tambien que wall despues de conseguir su gran proposito que era el noche de las estrellas busque ahora el objetivo del equipo que es ppasar a la post temporada, para ello tiene que ser ese jugador electrico y que es capaz de acabar con 20 14 y muchas de ellas son para los tirados y sobre todo para beal. Si wall consigue en estatico crear y abrir la solida defensa tendran que llegar ayudas y esto hara que hayan tiros claros, tambien espero que hagan bastantes veces la jugada para beal que acaba muchas veces en uno contra uno. Al principio de temporada la empleaban unas 8 o 9 veces.

Hoy espero que con la intimidacion que hay dentro esten acertados por fuera y que pueda sobre todo beal encontrar buenos bloqueos para tiros claros.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
10389
ACERTADO
pronóstico Under(-) 197
cuota casa stake 1.91 1

ACERTADO
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Washington Wizards y Utah Jazz.

La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 197 puntos.

En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 205 (101-104), 195 (104-91), 177 (93-84), 172 (88-84) y 164 (86-78) puntos. La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 180,98 puntos, así que sale una diferencia de -16,02 con respecto al under.

En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha jugado con una media de 194,21 puntos y el otro equipo ha jugado con una media de 208,06 puntos. La media total entre ambos equipos es de 201,07 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de 4,07 puntos con respecto al under.

Si se hace la media de todas las puntuaciones, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 194,42 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de -2,58 puntos con respecto al under.

Por todos los datos anteriores vamos a ir con este under y esta vez vamos a utilizar un stake 1.1 para la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

killua_84
10389
FALLADO
pronóstico Gana Utah Jazz
cuota casa stake 1.81 2

FALLADO
Regresa la NBA despues del parón por el All Star,y lo hace con este encuentro en el Verizon Center entre el equipo local Washington Wizards y los Jazz de Utah.

Voy a ir con la victoria del conjunto visitante,a pesar de que haya dicho muchas veces que los utah pierden mucho a domicilio,la historia ha cambiado bastante.Los Jazz por fin pueden contar con su pareja interior titular Gobert y Favors y esto más Hayward y Rodney Hood hacen un quinteto titular muy bueno,quizás flojean un poco en el puesto de base con el brasileño Neto,y en el banquillo donde no tienen ningún "metepuntos" salvo quizás Trey Burke que es questionable para el dia de hoy.

Por su parte de los Wizards destacar a J.Wall el cual parece estar algo renqueante de unas molestias,Beal y quizás O.Porter.Tiene algunos jugadores bastante irregulares como Ramon Sessions,Nené etc y algunos rematadamente malos como J.Dudley.

En cuanto a dinamicas,los Jazz llegan en muy buena forma logrando encadenar una racha de 7 victorias consecutivas que se vió truncada en New Orleans,es un equipo que parecia deshauciado pero que se ha metido de lleno en la lucha por los playoffs y que cuentan con uno de los mejores entrenadores jefe de la nba Quinn Snyder idolatrado en Salt Lake City y no es para menos.

Por su parte los Wizards es uno de los equipos en peor forma de la liga habiendo perdido 9 de sus ultimos 13 juegos solo ganaron a Miami,Houston,Philadelphia y Knicks. Defienden francamente mal permitiendo más de 105 puntos de media por encuentro,todo lo contrario que los Utah Jazz que es una de las mejores defensas de la liga.

Decir que en su ultima victoria frente a los Knicks 108-111 en el Madison necesitaron de un 50% en tiros de campo y un 62% en triples para llevarse el encuentro (16/26) una autentica barbaridad.Creo que es practicamente imposible que tengan el mismo acierto en el dia de hoy y basicamente confió en el quinteto titular de los Jazz para llevarse este partido.

No se si tendrá minutos el recien llegado shelvin mack de los Atlanta Hawks,en cualquier caso si tienen sus minutos espero que los Whitey,Lyles,Ingles,Booker cumplan y no hechen por la borda el trabajo de los titulares.Tambien espero que no juegue Markieff Morris en los Wizards,porque me parece un fichaje muy acertado,a pesar de ser un jugador bastante conflictivo.

Recomiendo stake 1,5 / 2
Gl!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2016, 00:40

Gana Utah Jazz

1.81
Regresa la NBA despues del parón por el All Star,y lo hace con este encuentro en el Verizon Center entre el equipo local Washington Wizards y los Jazz de Utah.Voy a ir con la victoria del conjunto vi ...

"Los de Utah pierden mucho a domicilio, la historia a cambiado bastante", juegan fuera de casa.... En fin, hay que estar un poco mas atento a lo que se pone.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2016, 01:12

Gana Utah Jazz

1.81
Regresa la NBA despues del parón por el All Star,y lo hace con este encuentro en el Verizon Center entre el equipo local Washington Wizards y los Jazz de Utah.Voy a ir con la victoria del conjunto vi ...

"Los de Utah pierden mucho a domicilio, la historia a cambiado bastante", juegan fuera de casa.... En fin, hay que estar un poco mas atento a lo que se pone.
esta bien puesto neng!!!a domicilio es como decir fuera de casa...y tal!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2016, 01:32
cambio tactico en los wizards beal saliendo del banquillo en l minuto 8  ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2016, 03:13
muy fino Wall hoy, rojo que me como xd
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2016, 03:19

1.83
John Wall y los Washington Wizards se enfrentan a los Utah Jazz. Me parece una línea de asistencias muy alta para Wall, el base allstar promedia 9.9 durante este año y ha superado la línea en solo  ...

Si alguno tiene el replay a mano que le eche un vistazo a la asistencia numero 11 de Wall a 2.31 del final a ver que le parece...

Yo no lo puedo ver repetido ahora mismo así que igual estoy equivocado pero en vivo daba por hecho que eso no era.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2016, 03:25

1.83
justo 11!!jajajaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2016, 03:30

Bradley Beal mas de 18.5

1.9
Vamos con nuestro amigo beal que nos dio un rojo por medio punto en el ultimo pick tambien culpa de los arbitros que le quitaron cinco puntos.Hoy tiene que hacer 1 puntos menos que el ultimo pick, est ...
llevaba solo 4 puntos creo en la 1 parte...luego intento coger un poco el vuelo pero al final se quedo con 16..una pena!!la siguiente sale seguro señor!!salu2

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.