Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB Florida Gators vs LSU Tigers
1
(Leído 452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
Estados Unidos - NCAAB fecha: 09/01/2016  hora: 19:30 Ver resultado
6862
Florida Gators LSU Tigers
FALLADO
pronóstico Gana LSU Tigers Hándicap Asiático -2
cuota casa stake 3 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno vamos a irnos con este partido que me gusta y veo muy posible la victoria de LSU aunque quien quiera entrarle al handicap +4 o +4.5 adelante es muy bueno tambien porque no creo que sea un partido en el que alguno gane por mas de 5 puntos.

Bien, la victoria de LSU se paga bastante bien pero decidi subirle el handicap a -2 para obtener esta jugosa cuota. En otros tiempos esta apuesta seria una locura pues los Gators tienen muy buena defensa algo que no le iba a bien a LSU, pero LSU parece poco a poco encontrar la formula para encontrar los triunfos.

LSU viene de darle una catedra a Kentucky que si bien no es el Kentucky del año pasado sigue siendo uno de los mejores programas de la liga, el sistema de reclutamiento y los jugadores son de un altisimo talento, pero LSU, LSU tiene algo especial y se llama Ben Simmons.

Ben Simmons es el numero 1 del draft del año que viene, no me cabe ninguna duda ya que entre el y los demas hay bastante distancia, este jugador es para mi una futura super estrella.

Gators es muy buen equipo pero LSU viene bien, le gano a Kentucky por un amplio margen, y Ben Simmons ya esta promediando por ensima de los 20 en cada partido, los rebotes ni se diga minimo hace 12 rebotes por partido y un plus en asistencias. Pero no es Simmons todo LSU, tambien tenemos a Blackeney y compania que estan verdaderamente encendidos.

Mucho value en este pick para mi, y lo veo bien, Gators es duro y como dije este juego probablemente se defina por muy pocos puntos pero LSU tiene mejor equipo que Gators, aqui la cuota es por la localia, el nombre que tiene Florida, y encuentros pasados pero en el presente LSU es un equipazo con mucho talento que apenas esta empzando a engranar bien.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.