Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Toronto Raptors
1
(Leído 575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:18 04/03/2023
Hoy tenemos un partido adelantado a las 23:00 horas en España que será Wizards contra Toronto.

Vuelvo a repetir apuesta over de puntos de Siakam que nos vuelven a marcar la línea en 23,5.

Solo con que este un poco más acertado debería salir el otro día sus números fueron los siguientes T2 11/5 T3 5/1 y jugó 39 minutos.
He revisado los partidos que ha realizado más de 2 veces contra un mismo equipo y no suele sacar dos veces malos resultados eso me anima a volver a repetir.
Siakam después de dos partidos sin superar esta línea sigue teniendo una media de 25 puntos por partido.

Lleva en total 2 partidos sin superar esta línea hoy debe cambiar esa racha.

Suerte para el que la siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:12 04/03/2023
Estos dos vienen de enfrentarse hace dos días en donde los Wizards ganaron 119 a 108. Podríamos decir que el resultado tuvo mucho que ver con la mala actuación de Siakam y VanVleet, que venían promediando 25 y 19 puntos respectivamente, mientras que en ese partido anotaron solamente 27 entre los dos.

La idea detrás del pick es que la dinámica de esta noche cambie. Por un lado, imagino que los dos mencionados anteriormente buscarán cambiar su mediocre actuación del jueves para llevarse el encuentro de esta noche. Por otro, los Raptors tienen un buen técnico que tras ser derrotado suele "ajustar las clavijas" para ganar el siguiente partido.

En este contexto creo que es factible que los Raptors ganen. No me animo a ponerle un hándicap como el "-2,5" que hace que el dividendo aumente hasta casi el par porque si los bookies así lo hacen subir será porque esperan un partido igualado, pero para quienes sepan convivir con el riesgo creo que es una opción interesante.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:21 04/03/2023
Pick que me parece por la línea que nos proponen y creo que basta con haber visto a K. Porzingis y saber que ocho rebotes los puede hacer, el problema de K. Porzingis con el rebote creo que siempre ha estado en su irregularidad ya que puede jugar cerca como lejos del rebote, y aún jugando cerca del rebote puede que no le lleguen nada cerca y de ahí que tenga buenos como números muy malos, este partido ya se jugó hace nada y hoy como se dice es la revancha así que las cosas pueden cambiar y por ahí jugar más cerca que lejos de esta línea de rebotes que buscamos, equipos muy igualados en la batalla por el rebote aunque ahora los Raptors con su nuevo pivot parecen tener más peso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.