; Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Toronto Raptors Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Toronto Raptors

1
(Leído 2155 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:45 02/03/2018
Vamos con la victoria simple de los Raptors en una apuesta que creo tiene mucho value, aunque conociendo lo peligrosos que pueden llegar a ser los Wizars nos abstenemos de meter ningun handicap.

Los Raptors llevan 9 victorias de sus ultimos 10 encuentros, la derrota fue en prorroga frente a los Bucks. De Rozan ya le anoto 21 puntos al ultimo rival que han vencido de forma clara, los Magic, y creo que nos encontramos con uno de los mejores equipos de la NBA actualmente. Sin bajas importantes vamos a confiar en los canadienses.

El equipo local ya digo es un equipo peligroso, pero siguen sin contar con su estrella John Wall y aunque estan haciendolo bastante bien yo creo que ni Otto Porter (que anoto 29 puntos a los Warriors) ni el resto del equipo va a estar en condiciones de frenar a los Raptors.

Prudencia porque los Wizards ya derrotaron a los Raptors en casa 122-119 el 2 de Febrero
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:20 02/03/2018
Partido NBA entre Washington Wizards y Toronto Raptors.

Vamos con el OVER de puntos de DeMar DeRozan en 22,5.

En Betfair +23,5 @ 1.83.

DeMar DeRozan promedia 23,8 puntos de los cualos son 8,3/18 tiros de campo, 1,1/3,5 triples y 6/7,2 tiros libres en esta temporada, tendríamos 35/60 verdes.

Lleva dos partidos seguidos por debajo de la línea, en mi opinión pensando mucho en este partido. Se tratan de dos rivales flojos, Toronto ganó a ambos sin problemas y DeRozan pasó a un segundo plano.

- vs Detroit 20 pts en 29 min, 5/9 tc, 10/11 tl.
- @ Orlando 21 pts en 34 min, 6/13 tc, 9/11 tl.

Washington es un rival que se le da muy bien, esta temporada promedia 27,3 puntos, 10/21,3 tc, 6,7/7,7 tl. Nos deja 3/3 verdes con 26, 33 y 23 puntos.

Si nos fijamos la temporada pasada, su media está en 32 puntos en 3 partidos, 3/3 verdes con 40, 24 y 33 puntos.

Para encontrar un rojo nos tenemos que ir a la temporada 2015/2016, promedio 26,5 puntos en 4 partidos, 2/4 verdes con la serie de 20, 34, 35 y 17.

Por lo tanto en los últimos 3 años tendríamos 80 % de acierto con la línea propuesta.

Suerte y a por el verde

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:47 02/03/2018
Cuarto y último partido entre Washington y Toronto en esta RS. El balance es de 2-1 para los capitalinos y se antoja como un partido clave para los intereses de ambos, además de una nueva prueba de fuego de cara a playoffs.

Sin ser una línea mal colocada quiero probar el under de asistencias por tener enfrente a Washington. Éstos permiten solo 8.9 asistencias a los guards rivales siendo así la segunda mejor marca de toda la liga. En casa permiten 8.8 asistencias y contando titulares se quedan en las 6.3.

Además, en anteriores enfrentamientos tenemos como Lowry no ha sido capaz de superar la línea. El 5 de noviembre consiguió 1 asistencia aunque en este caso solo disputó 12 minutos. No es una marca fiable del todo puesto que no pudo disputar el partido en condiciones pero me quedó con que en esos minutos solo pudo conseguir un pase de canasta. Tendencia que reafirma mi idea pues el 19 de noviembre se quedó en 6 asistencias en 33 minutos de juego (no estuvo Wall). Estos dos primeros partidos en Toronto.

Después vino el tercer enfrentamiento en Washington el 1 de febrero, duelo en el que Lowry consiguió dar 5 asistencias en 35 minutos.

Lowry promedia 6.5 asistencias y se ha quedado por debajo en 31 de los 57 duelos que ha disputado. Sin bajar mucho sus números, el promedio era mayor en los primeros meses de competición y en ellos no consiguió pasar la línea. Puede que andemos justos pero viendo lo importante que será el duelo espero defensas intensas y que lleguen rápidos a las ayudas. Es cierto que en las últimas semanas los minutos de jugadores como Lowry han sido menores en algunas ocasiones porque los partidos iban rodados y los suplentes están cumpliendo pero ya hemos visto que jugando los minutos que ha jugado en esos partidos con Washington no ha pasado y aún jugando en torno a 32-35 minutos tengo confianza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 21:55 02/03/2018
febrero ha sido con diferencia el mas anotador para Porter, promediando 19,1 puntos y destacando en el ultimo ante warriors con 29 puntos y un buen 10 de 17 con 4 de 6 en triples

29 ante warriors viene de hacer, aparte tiene de recientes, 29 17 23 16 15 22 14 27 17 13 20 16 25

en la temporada esta realizando 14,9 por lo que el aumento es notorio, aunque tambien es debido señalar que se debe tambien a que está ausente john wall, la estrella del equipo

lowry promedia 16,6 y en febrero hizo 17,5 con puntuaciones 17 20 17 4 20 22 12 7 23 11 15 29

no está tirando mucho Lowry, siendo derozan el que mas del equipo, pero es un gran triplista, de hecho observando tiros de campo y triples de Febrero, veo que la mayoria de sus lanzamientos de campo son de tres, en el mes promedia 12,3 tiros de campo siendo 8,4 triples intentados

con que mete 2 o 3 mas alguna visita a la personal y alguna bandeja, tendra su parte encaminada
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:31 02/03/2018
Los Raptors continúan acumulando puntos y los Wizards anotaron 122 puntos en la última reunión contra Toronto. Los Raptors han anotado al menos 115 puntos en seis juegos consecutivos, y el over es de 9-2 en sus últimos 11 partidos fuera de casa. Los Wizards deberían ser capaces de descifrar la defensa de los Raptors en su propia cancha similar a la última reunión, además de que el over es 9-2-1 en sus últimos 12 juegos tras una derrota consecutiva.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:15 03/03/2018
Duelo en la cumbre de la Conferencia Este entre primero -Toronto- y cuarto -Wizards-.

Gran temporada la que están firmando los canadienses que comandan la Conferencia Este con 43-17 y 18-12 a domiclio, amparados en su duo dinámico DeRozan-Lowry y luego secundarios de lujo como Ibaka y una gran segunda unidad. Equipo que además llega a este partido on fire habiendo ganado 9 de los últimos 10 partidos disputados.
Lo mismo hay que decir de los Wizards que ocupan la cuarta plaza del Este con 36-26, 18-12 como locales, equipo que contra todo pronóstico llega con una racha de 7-3 pese a estar lesionado su base estrella (Wall), y además practicando un gran baloncesto.
Así las cosas podríamos decir que nos encontramos ante un partido igualado con ligero favoritismo de los locales por aquello de jugar ante su público, pero si me decanto por Toronto es porque espero que los locales a medida que avance el partido se vengan abajo físicamente puesto que van a jugar su sexto partido en 9 días y eso es mucho, especialmente si tenemos en cuenta la ausencia de Wall y que Beal, Porter, Oubre, y Satoransky han jugado un mínimo de 30 minutos en 4 de los últimos 5 partidos disputados, mientras que para los visitantes es su cuarto partido en 8 días.
Suerte y a ver si es verdad que el cansancio hace mella en los locales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.