Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Phoenix Suns
1
(Leído 2609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:12 11/01/2021
Voy con mi último pronóstico para esta noche aunque veo cositas interesantes que están pronosticando algunos compañeros en la web. Creo que todo lo que no sea una victoria de Phoenix sería la sorpresa de la noche así que para coger una mejor cuota voy a probar con que ganarán por al menos 3 puntos de ventaja.
Por el lado local tenemos a uno de los equipos que realmente me gustaría verlos sumar más victorias, un equipo con Rushell Westbrook y Bradley Beal debe de meterse en playoffs para asegurar espectáculo, pero lejos de eso van últimos en su división con un balance de 2-8. De nada les está sirviendo tener al rey del triple-doble en su quinteto ni tampoco la grandísima capacidad anotadora de Bradley Beal (60 puntos él solito contra Philadelpia y aún así perdieron el partido). Sus únicas 2 victorias fueron contra Minnesota (últimos en la conferencia oeste) y contra unos Brooklyn Nets que a pesar de tener a Durant y a Irving, están demostrando tener muchos problemas a la hora de defender la zona (tan sólo ganaron por un punto). A esto se suma la baja de Westbrook (quien se recalcó el dedo hace unos días) y la duda de Bradley Beal, es decir que posiblemente se presenten a este partido sin sus dos estrellas.
Por el lado de Phoenix tengo que decir que ya era hora de ver a este equipo rindiendo bien. Después de estar 10 años sin meterse en playoffs han hecho un gran trabajo en los despachos trayendo a Chris Paul y a Crowder para acompañar Booker. Muy difícilmente este año no se metan en playoffs, es más, todo pinta a que ocuparan una posición alta en esa tabla de la conferencia oeste. Actualmente son los segundos de la conferencia con un balance de 7-3, dejando como ya digo muy buenas sensaciones tanto en ataque como a la hora de defender y donde han ganado por 3 o más puntos en esas 7 victorias hasta el momento.
No hay mucho más que decir, si definitivamente Beal no juega se desplomará la cuota y aún jugando no creo que sea suficiente para llevarse el partido contra unos Phoenix que van de menos a más desde hace un par de años y parece que esta temporada quieren dar un golpe sobre la mesa. Stake 2 porque una victoria por la mínima nos puede picar y es mi primer día pronosticando en la NBA, pero tengo mucha confianza en estos Suns. Suerte a quien la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:04 11/01/2021
Capital One Arena de Washington donde se disputa este partido entre Washington Wizards y Phoenix Suns.

El pivot DeAndre Ayton de los Phoenix Suns promedia 11'7 rebotes en 10 partidos.

A continuación veamos los rebotes del pivot en los últimos partidos disputados:

- 11 Vs Nuggets
- 08 Vs Clippers
- 16 Vs Raptors
- 12 Vs Pistons
- 14 Vs Pacers

Viene en los últimos 3 partidos de superar esta linea, hoy juega contra los Wizards equipo que liderado por Beal tiene una de las muñecas mas "calientes" de toda la NBA y Suns que son un equipo que defiende bien, por lo cual sumado los dos alicientes hoy el pivot podría hincharse a pillar rebotes.

Stake 3.

SUERTE!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:01 11/01/2021
Hoy vamos con los puntos de Deandre Ayton.

Deandre Ayton promedia 12.9 puntos por juego, 58.9% de tiros de media y 25% de tiros de tres, en la temporada en solo dos encuentros de sus 7 disputados ha superado loas 16 puntos que le colocan como linea el dia de hoy.

Enfrenta a Robin Lopez quien esta jugando mas por la lesion de Thomas Bryant, los Wizards son la pero defensa en cuanto a puntos permitidos con 122.7, permitiendo un promedio de 55.4% de tiros de media y 39.6% de tiros de 3.

A pesar de todo lo mal que suena que enfrente a la peor defensa creo que no será la principal arma Ayton y rondara dentro de su promedio habitual estando entre 12 y 14 puntos.

Suerte a quien decida seguir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:25 11/01/2021
Voy a repetir con M. Bridges ya que sus números son buenos y lo ha demostrado.

Viene dejando buenos partidos con esta serie en el rebote 7, 7, 3, 7, 6, 1, 8, 4 y 3 rebotes que es bastante justa pero en positivo de todas formas.

De tener ritmo el partido de hoy pueden aumentar sus posibilidades y aunque tenemos los dos lados de la moneda con los dos equipos yo creo M. Bridges ha demostrado cosas muy buenas y hay valor en ir a su favor.

Y es que lo demostró el pasado partido marcandose un partidazo eso si jugadores de su tipo pueden ser irregulares pero también podría ser una buena temporada para él.

Entonces yo creo que M. Bridges y su promedio de 5.4 rebotes dan para probar esta cuota y tampoco es que sea una línea larga por lo que algo de valor creo que lo hay.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:17 11/01/2021
Este pick para jugarlo a manera se funbet me parece una buena opción o al menos con remotas oportunidades para la cuota que es justa pero no deja de ser una cuota alta.

Booker como lider de su equipo en anotación y ya hace algunas temporadas lider total del equipo de los Suns debería estar en condiciones de llegar a la marca de los 31 puntos incluso ha demostrado que puede hacer más y no podría llegar en mejor momento con grandes anotaciones aunque la marca de los 31 puntos aún no la ha alcanzado.

Por el lado de Lillard poco y mucho que decir siendo un jugador super estrella de la NBA creo que muchas veces ha superado los 30 puntos y su promedio anotador siempre va a estar en lo alto incluso puede llegar a estar en el top5 de anotadores porque mejor jugador que nos propongan en este tipo de apuestas no podríamos tener.

Por otro lado lo que más me ha animado al pick son los rivales y los partidos que creo puede haber ritmo y por ahí más posibilidades de tiro eso sí la marca de los 31 puntos es alta y ahora que coincidan nuestros jugadores pues mucho más difícil por lo que este tipo de picks no pueden ser más que funbets.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:39 11/01/2021
Voy a ir con otro pronóstico para esta noche, esta vez en el partido que enfrenta a los Phoenix Suns y a los Washington Wizards en el Capital One Arena de la capital estadounidense.

Los Suns han empezado la temporada de forma espectacular sumando 7 victorias y tan solo 3 derrotas, lo que les coloca en el segundo puesto de la Conferencia Oeste y de toda la liga empatados con Celtics y 76ers y solo por detrás de los vigentes campeones, Los Angeles Lakers.

Por parte de los Wizards todo lo contrario, son el peor equipo de la NBA con 2 victorias y 8 derrotas empatados con los Detroit Pistons al final de la tabla.

A priori, viendo los partidos y los datos de los locales, parece una locura ir con el under en este partido. Son el equipo que impone el ritmo más rápido a los partidos con 107 posesiones por encuentro, siendo el 11º en puntos anotados por cada 100 posesiones (111.9) y el 4º que más recibe (114.7).

A pesar de esto hay datos que favorecen el pronóstico:

- Phoenix, a priori el equipo favorito para este encuentro y el que debería llevar el ritmo del partido a pesar de jugar de visitante si no quiere que se le complique en exceso, es el equipo con el ritmo más lento de la liga con 97.39 posesiones por encuentro. Anotan 112.5 y reciben 106.4 puntos por cada 100 posesiones (7º y 5º respectivamente).

- Washington cuenta con las bajas seguras de Russell Westbrook y Thomas Bryant, lesionado en el último partido, y la duda de Bradley Beal. Estos tres jugadores son los máximos anotadores del equipo con 19.3, 14.3 y 35.0 puntos por partido respectivamente, por lo que, solo con las bajas confirmadas el equipo perdería 23.6 puntos y de confirmarse la de Beal serían 58.6 puntos que quedarían huérfanos en un equipo que no cuenta con muchas más armas ofensivas además de Hachimura y Bertans y que se tendrá que ver con la quinta mejor defensa de la liga.

Con estos datos y a pesar de las altas puntuaciones que se han dado en los partidos de los Wizards, creo que los Suns deberían de ser capaces de implantar su ritmo en el partido y si dejan a los locales entre 100-105 puntos, cosa que no veo complicada, tendríamos buena parte del camino recorrido.

Aún así, stake bajo por los datos que presentan los locales y porque si finalmente jugase Beal ya sabemos de lo que es capaz.

Mucha suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:18 11/01/2021
Capital One Arena de Washington donde se disputa el partido entre Washington Wizards y Phoenix Suns.

Devin Booker, base de los Suns promedia 22'0 puntos en 10 partidos.

Promedio bajo por la linea que nos saca hoy Bet365 pero qur quiero probar por el rival, un rival que no defiende nada y aun por encima uno de sus mejores hombres en ese aspecto como Thomas Bryant baja toda la temporada.

Bueno os dejo los puntos que viene haciendo en los últimos partidos, aunque hoy no creo que influya porque podría hincharse a anotar si tiene el día.

- 22 Vs Nuggets
- 25 Vs Clippers
- 24 Vs Raptors
- 23 Vs Pistons
- 25 Vs Pacers

Por números no superaría la linea en ninguno de los últimos 5, pero si lo que veo es que en todos ha estado por encima de los 20 a escasos de superar los 25 que hoy nos piden y en 2 justo 25 y muchos rivales mas serios que estos Wizards por lo cual hoy perfectamente si esta acertado podría estar por encima de los 25 puntos.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:26 11/01/2021
Después de ver este arranque de la NBA cada apuesta es.un gran riesgo no hay casi nada de regularidad los equipos 7-1 pierden contra los 1-7 y pasan muchas cosas que no se esperan un jugador de 25+puntos de repente hacen solo 12 tenemos a curry ayer que se quedó muy corto y fallo mucho , Para mí pronóstico de hoy me voy buscando los triples del equipo visitante que en total haga más de 14.5 osea 15 es el 5to que mas anota promediando 14.9triples así que la línea está ahí si se mantienen en lo que hacen comúnmente nos daría el verde, De los últimos 5 encuentros tendríamos 3 verdes un rojo con 13 triples y otro rojo contra Clippers ambos rojos contra equipos buenos defensivamente , Por la otra parte tenemos un Rival ideal para esta línea siendo el equipo que mas puntos permite en toda la temporada y ubicado en el puesto 19en triples permitidos necesitamos buscar un poco de regularidad en los Suns pero si se da los 15triples pueden llegar Los Wizards no se han destacado por defender es más si se han destacado es por no defender en lo absoluto y atacar también dicho esto a cuota par esperare que los Suns estén acertados y nos llevemos este veré hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 21:40 11/01/2021
Vamos con esta apuesta en la cual buscaremos que Bradley Beal reparta más de 5 asistencias.

Bradley es el segundo máximo asistente de los Wizards con 4.6 asistencias por partido en 36 minutos, nada del otro mundo, lo sé, es menos de la línea que nos piden...Pero hoy falta por lesión el Sr. R. Westbrook, por lo que nuestro jugador tendrá en teoría más protagonismo en el juego.

Los dos partidos que Beal ha jugado con la ausencia de Westbrook ha repartido un total de 7 asistencias por partido, por lo que hoy espero que no sea menos...En condiciones normales no entraría a la apuesta, pero con la ausencia que anteriormente mencionamos, creo que merece la pena probarla y con este cuota más...Vamos a ver que pasa
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 22:09 11/01/2021
Nos vamos a la NBA al partido que enfrentan Washington como local y Phoenix Suns como visitante.

Me decanto por la victoria de Washington sin hándicap. Tras 3 derrotas seguidas es el momento de volver a la victoria.

Es baja Westbrook y por alguna extraña razón Washington juega mejor sin sus estrellas. En ningúna de sus 2 victorias estuvieron las 2 estrellas. Es más ayer ante Miami sin Westbrook ni Beal perdieron por sólo 4 puntos. Hoy vuelve Beal.

Washington lleva 2 victorias y 8 derrotas
Phoenix lleva 7 victorias y 3 derrotas.

Posible quinteto titular de Washington: Beal, Hachimura, Avdija, López, Neto.

Posible quinteto titular de Phoenix: Booker, Bridges, Crowder, Paul, Ayton.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:03 11/01/2021
Vamos con el partido que disputarán los Wizards ante los Suns en Washington DC

Partido a priori bastante desigual entre los Washington Wizards (2-8), que contarán con las bajas muy importantes de Bryant y de Westbrook y los Phoenix Suns (7-3) que ha confirmado todas las expectativas puestas en ellos, y es que allá donde va Chris Paul los equipos empiezan a funcionar.

Vamos con lo que respecta al pick, el israelí Deni Avdija promedia 7.1 puntos en 24 minutos, por lo que la línea está ligeramente por encima de su promedio, aún así espero que la pueda superar, el motivo principal es la ausencia de Westbrook, los números de Avdija aumentan en cuanto a minutos, y evidentemente también aumentan sus tiros, en los 3 partidos que Westbrook no ha podido jugar Avdija ha jugado 32 minutos ante Miami con 20 puntos, 27 minutos ante Minnesota con 11 puntos y por último 36 minutos ante Orlando con 9 puntos, es evidente que no me espero que vaya a anotar 20 puntos, ya que en el partido de Miami además de Bryant y Westbrook también faltó Beal, es decir, prácticamente los que generan el 70-80% de los tiros, hoy vuelve Beal, así que aunque tenga menos protagonismo que ante Miami debería ser suficiente para anotar esos 9 puntitos que nos piden.

Suerte y a por el bote!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:51 11/01/2021
Partido en donde vamos a ir con que en el partido veamos que Crowder consiga al menos 5 rebotes.

Viene de ser un jugador que suele destacar en esta faceta, su media es de 4.8, casi los 5 rebotes, por lo que necesitamos 1 partido en su promedio para ver el verde, en este partido me espero que veamos muchos tiros de campo, ya que en los partido de Wizards suele pasar, viene de conseguir 8 rebotes en el anterior partido, pero solo ha dado el verde en 4 partidos. Me espero que se vaya por encima de los 25 minutos en pista
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.