Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Philadelphia 76ers
1
(Leído 1349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:54 27/12/2022
Vamos con un pick para la jornada de hoy de NBA. Esta vez me voy al Wizards vs Sixers que se va a disputar en el Capital One Arena de la capital americana. Apuesto por la victoria de los visitantes con un handicap de -3 para aumentar cuota por lo siguiente:

Si bien creo que va a ser un partido igualado, considero que los Sixers llegan en un gran momento de forma con una racha de 8 partidos seguidos ganados. Parece que la pareja Embiid (en modo mvp) y Harden empieza a encajar y están muy bien acompañados por jugadores como Harris, Tucker, Milton, Melton... y todo ello pese a la baja de un jugador importante en el equipo como es Maxey. Como visitantes llegan con un balance de 6-7 y en el h2h tendriamos una victoria para cada equipo, curiosamente como visitantes.

En cuanto a los Wizards, cuentan con la pareja Beal-Porzingis, para mi inferior al Embiid-Harden antes comentado. Más allá de eso tiene a Kuzma que es un poco irregular en cuanto a anotación y poco más. Creo que les hace falta un base top ya que Monte Morris a mi parecer no da la talla y Gill tampoco da el nivel para la NBA. Desde el banquillo si que pueden aportar minutos de calidad Barton y Hachimura. Como locales llegan con un balance de 8-7 y 4º por la cola en el este. Creo que como mucho tienen equipo para luchar por el play in y poco más.

En definitiva me quedo con los Sixers tanto por quinteto inicial, fondo de banquillo y momento de forma.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:03 27/12/2022
Vamos con esta apuesta de liga regular en la que llevamos que los Sixers ganarán por 6 o más puntos ante Washington Wizards.
Ambos equipos contarán con todos sus efectivos, con la duda del israelí Denis Avdija para los capitalinos, lo que supondría una buena merma.
Embiid será el rey de la pintura dominando en puntos y rebotes ya que el juego interior de wizards no es muy fuerte defensivamente.
A ello añadimos un Harden que está modo allí star y creo que se puede dar el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:42 27/12/2022
Voy rápidamente buscando el over de asistencias y rebotes del base de los Wizards, Monte Morris, mínimo 7 entre ambos.
Nuestro jugador está promediando 5'1 asistencias y 3'2 rebotes en esta temporada regular.

Esta noche, se espera partido sencillo para Philadelphia que viene en un buen momento.
Philadelphia llega a Washington con 8 victorias consecutivas donde en sus dos últimos partidos, han remontando una gran diferencia de puntos contra New York Knicks y Los Ángeles Clippers.
De momento, en puestos de play offs y con muchas posibilidades de competir la conferencia.
Jugadores temibles como son los casos de Joel Embiid, James Harden, Tobías Harris o De'Anthony Melton.
Por el otro lado, Washington Wizards está empezando a cambiar un poco tras dejar una racha malísima encadenando 10 derrotas consecutivas pero parece que poco a poco se va quitando ese mal momento donde vienen de ganar en 2 de los últimos 3 partidos. Victorias inesperadas contra Phoenix Suns y Sacramento Kings, dos equipos que tienen más nivel que el de ellos.
Aún así, están en una posición bastante mala pero todavía no están perdidos, muy cerca de estar en puestos play-in.
Jugadores extraordinarios como Bradley Beal, Kyle Kuzma, Kristaps Porzingis, Monte Morris, Will Barton o Rui Hachimura.

Dicho esto, pruebo esta línea para el jugador donde viene superando en sus dos últimos partidos y además, se enfrenta contra un equipo que permite algo de asistencias y rebotes de jugadores rivales bases.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:02 27/12/2022
La NBA no para y está madrugada los 76ers vistan la cancha de los Wizards . El equipo de Philadelphia está en el mejor momento de su temporada tras ocho triunfos consecutivos y ya es quinto de su conferencia.
Los Wizards , tras ocho derrotas en sus últimos diez encuentros tratarán de cortar su mala racha, pero creo que los 76ers sin hoy por hoy mejor equipo y terminarán logrando la victoria
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23:24 27/12/2022
Vamos con el over global de Harden. Necesitamos que La Barba llegue a la cifra de 37 sumando puntos, rebotes y asistencias.
Harden está en un momento de forma muy bueno, viene de realizar 46 puntos rebotes y asistencias en el último partido y en los últimos 11 partidos promedia 40,2 puntos, rebotes y asistencias. De esos 11 partidos, ha superado la línea que nos piden hoy en 8 de ellos (73%).
Enfrente tendrá a los Wizards, que es un equipo permisivo en cuanto a asistencias permitidas a los bases rivales.
Esta temporada 2 partidos de Harden contra los Wizards con cifras de 47 y 39 PRA
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.