; Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Philadelphia 76ers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Philadelphia 76ers

1
(Leído 2473 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:48 09/01/2019
Desde Philadelphia viajan ambos equipos hasta Whashington DC, donde estos mismos dos equipos que se enfrentaron precisamente ayer vuelven a jugar pero ahora Los Wizards como locales, nos inclinaremos por una victoria para Philadelphia 76ers. aunque parece algo arriesgado, pero ambos vienen en las mismas condiciones me refiero a los mismos jugadores, el mismo viaje, quizá el mismo cansancio, nos inclinamos a esta victoria ya que el día de ayer Philadelphia le saco una ventaja de 17 puntos. Ambos tienen el mismo número de bajas en su plantilla, Los Wizards (Howard, J. Wall, y Morris Mark) y Philadelphia (Z. Smith, Patton, Fultz) y que mejor que aprovechar esta cuota de 1.75 para los locales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16:48 09/01/2019
hoy tenemos a un equipo que se esta viendo mucho mejor q los anos pasado un philadelphia que tiene muy bueno numero y excelente juego y combaten otra vez y tiene la posibilidad de otra vez de llevarse la victoria antes un wizards que no la esta viendo bien esta temporada hoy los philadelphia se lleva la segunda vitoria con el mismo equipo ya que de visitante le da la talla a cualquier equipo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16:56 09/01/2019
Estos dos equipos vienen de jugar ayer,por lo que el back to back no influye,ya que los dos viajan del mismo sitio,los 76ers ganaron 132-115 en casa,ahora les toca jugar en campo de wizards,pero están sin Howard,Wall y Morris y es duda Otto Porter,por lo que visto el partido de ayer,los 76ers deberían ganar holgadamente como ayer.
Philadelphia está en los puestos altos de la tabla de clasificación y los de washington sin wall lo tienen muy muy difícil de entrar en puestos de playoff.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:29 09/01/2019
Voy a jugar nuevamente con esta apuesta que nos ofrece WH y desde que sigan siendo baja E. Gordon y C. Paul en los Rockets creo que tiene valor. Se trata de que J. Harden será el máximo anotador de la jornada entre 9 jugadores.

Con las bajas mencionadas J. Harden ha asumido toda la ofensiva del equipo y por eso es favorito en esta apuesta ya que A. Davis quien le sigue se paga a 6.50 quien tendrá un partido fácil que ya se dio hace poco en casa de los Cavs jugando menos de 30 minutos con 20 puntos y de tener algo parecido hoy no creo que nos vuelva a fastidiar como la última vez que compartí este tipo de apuesta.

Luego tenemos a B. Beal que puede ser un obstáculo ya que se encuentra en la misma situación que la barba asumiendo toda la ofensiva y puede rondar los 30 puntos, tenemos a Anteto rival hoy de los Rockets y otro jugador a tener en cuenta pero que no tiene tiro de 3 y mientras la barba sume de a 3 Anteto lo hará de 2.

Luego tenemos a J. Embiid, B. Griffin y D. Lillard todos capaces de sumar más de 30 puntos pero Lillard últimamente es irregular porque también asiste mucho, J. Embiid contra los Wizards en los dos partidos que han jugado no le ha ido bien y B. Griffin si puede ser gran amenaza ya que viene anotando muchos puntos pero espero que los Lakers puedan hacer su tarea defensiva en la que han mejorado.

Los otros dos son D. Mitchell y M. Conley que tienen muy pocas posibilidades.

Voy con stake 2.5 y mucha confianza en el valor de la cuota ya que ninguno de estos jugadores tiene su línea de puntos por 30.5 o más mientras que por J. Harden nos piden +37.5 y creo que es ahí donde está el valor.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:30 09/01/2019
Ben Simmons, el base titular de los Philadelphia 76ers, ha promediado 8 asistencias por partido, sin embargo, creo que en el día de hoy tiene un matchup bastante favorable y debería ser capaz de superar este promedio.

Ben Simmons es un jugador con cuerpo de 4 pero con capacidad para llevar el peso del equipo en ataque y con el manejo de balón suficiente como para actuar de base, esto le da una ventaja tremenda en los emparejamientos y es algo que hace valer con frecuencia ya que carece de tiro exterior y tiene que finalizar la inmensa mayoría de sus jugadas cerca del aro, pero además, también es cierto que tiene una gran habilidad para pasar el balón y muchas veces aprovecha que su defensor necesita ayudas para doblar el balón y encontrar al hombre libre.

En cuanto al matchup de hoy los Philadelphia 76ers juegan ante los Washington Wizards, el cuarto equipo que más asistencias permite a los rivales de toda la liga, esto se ha reflejado también en los dos enfrentamientos previos que han tenido estos equipos donde Simmons ha superado la línea propuesta en el día de hoy en ambos a pesar de que jugó 28 y 25 minutos respectivamente, muy por debajo de su promedio de minutos.

Con todo esto creo que hoy deberíamos ver a Ben Simmons superando la línea propuesta a pesar de los problemas físicos que ha tenido, que por lo que se vio ayer no le afecto en exceso para hacer un buen partido.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22:58 09/01/2019
Partido de la Nba en donde vamos a ir con que gane el partido con una ventaja de al menos 5 puntos Philadelphia en donde me parece que puede ser factible.

Wizards viene de tener un mal momento en donde viene con la lesión de Wall, que le pasa factura, en sus partidos en casa viene de perder solo un partido de los últimos 5 por lo que será complicada, pero contra rivales en teoría asequibles o con bajas importantes, en el anterior partido fue entre los dos equipos en donde se vio la victoria de Philadelphia por 17 puntos, en donde la baja de Wall se hace notar.

Philadelphia viene de tener grandes resultados en los últimos partidos en donde cuenta con 4 victorias de seguidas 2 de ellas fuera de casa, todas estas victorias por encima de los 4,5 del pick siendo la más ajustada por 5 puntos, esperemos una victoria cómoda de ellos esta noche. No olvidemos que en este equipo juega Embid que siempre es determinante para este equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23:10 09/01/2019
Partido de la Nba en donde vamos a ir con la actuación de Joel Embid en este partido en donde entre Puntos, Rebotes y Asistencias me espero que pueda llegar a los 45, en el partido anterior con tan solo 25 minutos de juego se fue a los 20 puntos y 10 rebotes por lo que me espero que en este partido que sea algo más ajustado en casa de los Wizards podamos ver el verde de manera clara por encima de los 50 puntos entre las 3 facetas.

Viene de promediar este año 33 minutos de juego en donde anota 26 puntos, 13 rebotes y 3 asistencias en donde nos da una suma de 42 puntos.

Si vemos sus partidos anteriores ha anotado más de 20 puntos en sus 8 últimos partidos, más de 10 rebotes en los últimos 10 partidos, por lo que es posible que veamos que este jugador entre puntos y rebotes puede que consigamos el verde sin tener en cuenta esa faceta, si vemos el partido ajustado el verde está asegurado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23:19 09/01/2019
Partido en donde vamos a ir también con la actuación de Ben Simmons en donde necesitamos al menos 36 puntos entre Puntos, Rebotes y Asistencias.

Su promedio es casi un triple doble en sus partidos en donde tiene de media 33 minutos de juego en donde consigue 16 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias en donde se va de media a los 33 puntos, la media de los puntos me espero que en este partido puede llegar o superar los 20, y en la faceta de los rebotes superar los 10 y en asistencias se mantenga sobre su media lo que nos daría el verde de manera muy clara.

En los anteriores partidos de él ha conseguido 17 puntos con solo 28 minutos de juego, en los dos otros se ha ido a los 20 y 29 donde me espero que se pueda quedar en este en al menos 20, en los anteriores en rebotes hemos visto que puede superar los 10 de manera clara por lo que me espero al menos 10 y en asistencias que de al menos 7, por lo que nos da 37 puntos esperados siempre y cuando se de un partido ajustado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 00:17 10/01/2019
Nos vamos al partido de la NBA que juegan esta noche los Washington Wizards y los Philadelphia 76ers.
Vamos a buscar que Trevor Ariza consiga terminar el partido con 6 rebotes o más con una línea con bastantes probabilidades de salir.
Su promedio en lo que llevamos de liga regular su promedio es de 5,6 rebotes por partido con una media de 35 minutos en pista. Pero estas estadísticas son globales y si nos ponemos a mirar los 11 partidos que lleva con los Washington Wizards tenemos que su media de rebotes sube a 5,8 y su media de minutos en pista sube a 37,9.
Viene de coger 9 rebotes en el partido jugado en Philadelphia donde perdieron 132-115 y solo jugó 27 minutos. En este partido espero una implicación y un número de minutos mucho más elevado, por ello espero que supere dicha línea.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.