Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Orlando Magic
1
(Leído 739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 05/03/2017  hora: 23:00 Ver resultado
115114
Washington Wizards Orlando Magic
FALLADO
pronóstico Gana Washington Wizards Hándicap Asiático -8.5
cuota stake 1.66 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
He estado dudando si meter primera mitad o final del partido, ya que para mí Wizards es uno de los mejores equipos empezando los partidos, sobretodo en casa, suele conseguir 31-34 puntos en el primer cuarto. Pero también Orlando es un equipo que en casi todos los partidos tiene minutos que ni defienden ni meten una canasta, así que creo que será fácil sacar buenos parciales a nuestro favor en esos momentos.

Wizards actualmente está sin bajas, y cuenta con jugadores como Wall, Beal, Porter, Gortat y los recién fichados Jennings y bogdanovic. Podría decir más jugadores de la plantilla pero no quiero extenderme, para mi es un equipazo, no están siendo del todo fiables pero tienen un potencial increíble.

Orlando tiene la baja de Meeks, pero tiene la vuelta de Fournier que es un jugador muy importante en el tiro exterior. Además tiene jugadores como Gordon, Payton, Vucevic y el recién fichado Terrence Ross. No tiene banquillo casi, puedo destacar a DJ Austin pero no tiene gran cosa, y con la salida de Ibaka están más debilitados.

Además de estar acostumbrado a ver todos los partidos de Wizards por que es un equipo que me encanta y se que juega muy bien, pienso que Orlando es un equipo bastante malo, muy irregular y que le cuesta llegar a los 100 puntos, y que suele tener minutos que juegan muy muy mal así que Wizards puede aprovechar ya que es un equipo muy muy anotador.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 05/03/2017  hora: 23:00 Ver resultado
115114
Washington Wizards Orlando Magic
FALLADO
pronóstico Under(-) 217
cuota stake 1.95 9
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La nba de los estados unidos nos trae un entretenido encuntro entre el equipo de orlando magic en contra de los que hoy van en condicion de local el equipo de los washington wizards, este entretenido encuentro se llevara a cabo en el verizon center de la ciudad de washington, el equipo de magic tiene recor jugando fuera de casa de 12 altas y 19 bajas en lo que va de temporada, ademas han dado la baja del juego en 7 de sus ultimos 10 juegos en contra de los wizards, su semejante el equipo que hoy va como favorito los wizards han dado la baja del juego en 3 de sus ultimos 10 juegos jugados como local, estos han promediado un total de 98.5 puntos en sus ultimos 10 juegos contra orlando magic.

Para resumir creo que el over/under de 217 es demasiado alto para que se de la alta del juego, por eso me quedo con que habra menos de 217 puntos en el encuentro
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.