; Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Orlando Magic Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Orlando Magic

1
(Leído 7778 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10:35 03/12/2019
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en la NBA.

Me voy a centrar en un pronóstico de equipo que me gusta muchísimo por varios aspectos que tienen que ver con ambos equipos:

1. Los Wizards son el tercer equipo más anotador de la NBA, con casi 119 puntos de media por partido, tan sólo superado por los Bucks de Milwaukee y los Rockets de Houston (ambos con más de 120 puntos por partido).

2. Los Magic de Orlando son el equipo que menos puntos anota de toda la liga, con 101 puntos por partido. También es cierto que son el equipo que menos puntos recibe, con casi 102 puntos por partido.

3. Como referencia, Orlando Magic y Washington Wizards jugaron el pasado domingo, 17 de noviembre, en Orlando, y los Wizards ganaron este mismo pronóstico anotando 44 puntos en el último cuarto.

4. De los últimos 10 partidos que estos equipos han jugado, los Wizards han logrado los siguientes registros: Han superado o igualado los 30 puntos anotados en al menos un cuarto en los 10 partidos, con 35+ puntos en 8 de ellos; mientras que los Magic en dos partidos han anotado menos de 30 puntos en todos los cuartos, en 5 partidos han metido entre 30 y 32 puntos en alguno de los cuartos, en 1 partido metieron 33-34 puntos y tan sólo en 2 alcanzaron los 35 puntos anotados en un cuarto (uno de ellos fue ante los mismos Wizards, como he dicho antes...y no fueron el equipo que más anotó).

Los de Florida, que ocupan la octava plaza en la Conferencia Este, con 8 partidos ganados y 11 perdidos, han perdido en 7 de sus 8 partidos como visitante, y hoy no podrán contar tampoco con su mejor jugador, Vucevic, lesionado del tobillo derecho.

Los capitalinos están en el puesto 12 de la misma conferencia, con 6 victorias y 12 derrotas, con 3 partidos ganados y 4 perdidos en su cancha (no es como para tirar cohetes).

Está claro que según las estadísticas, los Wizards habrían de llevarse esta pronóstico casi de calle, y vamos a ver si tenemos suerte y nos dan el Verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:47 03/12/2019
Vamonos para Washington con un partido muy atractivo.

Los locales, en casa, llevan un balance positivo de 3-2. En sus ultimos 5 encuentros entre ambos, siempre se llevó la victoria como local los Wizards.

Esta noche a parte del favoritismo de los locales, hay un dato clave. Vucevic sigue de baja y no jugará el partido. El mejor jugador de Orlando, esta noche será baja juntamente a Carter Williams.

Baja importante, y por lo cual creo que con Beal y compañía, los Wizards sacarán el partido adelante.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:31 03/12/2019
Buenas tardes a todos.

Vamos con un over en triples para el escolta frances de los Magic.

Gran temporada la que esta haciendo con 19.2 pts por encuentro, la media mas alta de las 8 temporadas en la NBA, tira una media de 6.1 triples por encuentro y anota 2,6 (42%).

A ganado peso en el equipo, tambien ayudado por las bajas de A.Gordon y Vucevic, Gordon ya esta de vuelta pero creo que no le quitara tiros al frances, me preocupa mas cuando vuelva Vucevic ya que el juego puede volcarse mas en la estrella Balcanica.

A superado 8 de 15 veces la linea y como visitante 3 de 6, logicamente la apuesta tiene su riesgo pero creo que jugando contra los Wizards el tanteador sera elevado.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:09 03/12/2019
Jornada 20 de la NBA Básquetbol de Estados Unidos en el Estadio Capital One Arena donde el Washington Wizards recibe en casa a Orlando Magic, partido donde las bookies están a favor de los locales, pero desde mi punto de vista lo veo muy igualado, así que será uno de los partidos más disputados de hoy.

Washington Wizards se ubica en 11° lugar de la Tabla General de la Conferencia Este con 18 partidos jugados: solo 6 ganados y 12 perdidos consolidando un total de 2138 puntos, lo que da un promedio de 118.8 puntos anotados por partido.

Orlando Magic se ubica en 8° de la Tabla General de la Conferencia Este con 19 partidos jugados: 8 ganados y 11 perdidos consolidando un total de 1919 puntos lo que da un promedio de 101.1 puntos anotados por partidos.

Vamos con este pick de Orlando Magic +5.5 puntos y menos de 223.5 puntos totales, es decir, el partido comienza con 6 puntos a favor para Los Magics y que haya 231 o menos puntos en el partido, y es que es una puntuación muy alta la que piden las bookies.

Si sumamos los promedios de puntos anotados de ambos equipos Washington (118.8) + Orlando (101.1) nos da un total de 219.8 puntos, pick con 12 puntos a nuestro favor, vamos con un Stake 3 – Probable con una cuota de 3 que nos ofrece betfair, ¡suerte a los que me siguen!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:41 03/12/2019
A. Gordon no está teniendo su mejor temporada por no decir que en lo que llevamos está teniendo su peor temporada pero yo creo que debería ir mejorando y con las bajas de N. Vucevic y A. Aminu su protagonismo debería ser muy alto en un equipo que sin N. Vucevic A. Gordon debería liderar.

A. Gordon nos deja números muy malos hasta el día de hoy y para esta linea nos quedaríamos lejos más las casas basan estas lineas en lo que es capaz de hacer y en los números que dejó la anterior temporada siendo esa la mejor de su carrera y llegando a PO ya que terminó con 16.0 puntos, 7.4 rebotes y 3.7 asistencias para un total de 27.1.

Una de las razones que tengo para ir hoy a su favor es que estuvo ausente 3 juegos por lesión y volvió de mala manera con dos juegos calcados con 2 de 11 en tiros de campo y 8 puntos en cada uno por eso yo espero que hoy salga a hacer un gran partido.

Otra buena razón son los Wizards que ya todos sabemos lo que pueden llegar a permitir con un juego de anotaciones muy muy altas y es que además en el h2h contra los Wizards A. Gordon ha sabido lucir desde la pasada temporada.

En cuatro juegos nos deja estos números:

20 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias jugando de local. (31 total)
18 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias jugando de visitante. (31 total)
22 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias jugando de local. (39 total)
13 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias jugando de visitante. (26 total)

y ya esta temporada:

13 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias jugando de local. (24 total)

Por el tipo de mercado y jugar de visitante lo máximo que recomendaría seria un stake 3 pero con algo de confianza en A. Gordon porque debería aparecer después de 2 partidos malos y es que además enfrentará a un equipo al que le ha hecho severos números la pasada temporada y está temporada también porque estuvo muy cerca de superar esta linea.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:22 03/12/2019
Isaac es el segundo jugador en este apartado de toda la liga promedia 4.2 entre tapones y robos en liga solo superado por Anthony Davis que se va a casi 4.5.

Lider en tapones por encima de Davis promedia 2.8 tapones por partido y 1.4 robos. Orlando es uno de los mejores equipos defensivos de la liga, segundo en rating defensivo y segundo en tapones. Los Wizards es un equipo muy over que ataca mucho por dentro cuentan con jugadores jovenes como Hachimura, Bryant con los tendrá que lidiar Isaac.

Si de media ya se daria este pick hay dos datos clave que me han hecho entrar.

Fuera de casa Isaac incrementa sus registros defensivos y promedia 3.1 tapones y 2.1 robos en total 5.2 lo que nos daria sobrado el verde.

Ademas otro dato muy importante para el pick es que los Wizards es el cuarto equipo que más tapones le meten jugando como local un total de 6.7 por partido en gran medida por lo que he dicho es un equipo que de media ataca mucho más que la mayoria.

Tanto los tapones solo como sumandole los robos me parecen picks muy interesantes y alacanzables para Isaac esta noche.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:24 03/12/2019
Partido entre los wizards y los Magic, la clave aqui es la baja para 3 semanas que se acaba de conocer del center de los wizards Bryant. Con su baja los Wizards están muy cortois de front back, ademas tienen a wagner con dudas para hoy, espero que Rui Hachimura tenga un papel importante hoy en el juego interior para los Wizards, esperemos que no se cargue de faltas, podrá conseguir facilmente 7 u 8 rebotes como en los anteriores partidos o más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:24 03/12/2019
Quid pro Quo compañeros. Os dejo este pick.

Vamos con un pick muy rápido antes de que las bookies actualicen líneas. Hachimura al menos 8 rebotes, la explicación es sencilla, Wizards tiene lesionados a todos los centers del equipo. EN el último partido ya capturó 9 jugando 10-15 minutos de center, hoy le tocará algo parecido, juega contra Orlando que es el quinto equipo que más rebotes promedia. Wagner es duda, pero aunque juegua, Hachimura tendrá minutos de center, por lo que veo muchas opciones aquí.

Suerte!

"Si llegamos a conocer nuestras limitaciones muy pronto, nunca conoceremos nuestro verdadero poder”
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.