Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Orlando Magic
1
(Leído 430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:06 21/01/2023
Orlando viene hace mucho mostrando una versión interesantísima, que creo que terminó de materializarse en la victoria contra los Warriors en el Chase Center. Tras eso fueron derrotados por Utah y Denver en partidos que fueron disputados hasta lo último, mientras contra Portland se llevaron la victoria como anoche contra Nueva Orleans.

Lo de los Wizards no es tan bueno, vienen de perder 5 de sus últimos 7 partidos si bien vencieron a los Knicks hace 3 días, que fue un resultado interesante. Sin embargo, creo que esta noche podrían tener problemas Porzingis, Beal, Kuzma y demás para enfrentarse a otros basquetbolistas durísimos como Bol, Fultz, Banchero o Carter Jr., además de que teóricamente volvería el bueno de Franz Wagner.

Le daré stake 3 porque es un pick que me gusta mucho y tiene un dividendo buenísimo. Suerte si deciden probarlo, al final también va en que la pelotita entre.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:26 21/01/2023
Vamos cn este pick, en el que Orlando llega en un estado de forma lamentable, los magic han obtenido solo tres victorias de diez, aunque como visitante pudo vencer a rivales fuertes como Golden State (115-101) y Portland (109-106).
Por otro lado los wizard tampoco estan para tirar cohetes han ganado 2 de los ultimos siete, pero al jugar como local le damos como favorito. En cuanto los puntos decir ques esperemos no tengan acierto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.