Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Orlando Magic
1
(Leído 2039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:34 12/11/2018
Partido NBA entre Washington Wizards y Orlando Magic.

Vamos con el OVER de puntos de Dwight Howard en 12,5.

Dwight Howard promedia 12,2 puntos en los 5 partidos que ha disputados, los dos primeros como local y los tres últimos como visitante (20, 10, 8, 12 y 12), aún no hay datos suficientes pero si podemos decir que está por debajo de su rendimiento de otras temporadas. Por ejemplo, la temporada pasada como jugador de Charlotte anotó 16,6 puntos por partido.

Además, Orlando Magic fue un equipo que se le dió bastante bien, 18 puntos de media en 4 partidos jugados. El año pasado nos dejó 3/4 verdes y el único rojo por la mínima (22, 12, 22 y 16).

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:46 12/11/2018
Vamos a por un handicap bastante prudente confiando el la victorulia de Wizards en su cancha con un Wall y un Beal que pueden irse a 55-60 puntos entre ambos y un Orlando que no debería presentar demasiada resistencia! Me lanzo a por esta cuota viendo que los alemanes de Interwetten la pagan a 1.55 cuando otras bookies no suben de 1.48! También me gusta el doble resultado pero prefiero una condición única! Al menos para este partido...suerte a todos! Stake 3 a 3'5!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Enviado: 18:50 12/11/2018
ESTADOS UNIDOS: NBA

Partido entre dos equipos de la conferencia este que estan siendo absolutamente irregulares esta temporada, donde Wizards esta haciendo un inicio mas que decepcionante y que vienen de enfrentarse hace pocos dias en la cancha de Orlando.

Otto Porter es uno de los jugadores de los Wizards que peores sensaciones viene dejando esta temporada, no esta al nivel que se le espera y menos despues de la lesion que le aparto un partido hace un par de semanas y eso se esta viendo en la rotacion de un equipo que en su puesto tiene otros dos jugadores importantes que estan aportando algo en los ultimos encuentros como Kelly Oubre y Jeff Green.

Dos jugadores que le estan restando minutos en pista este año, si ya de por si sus numeros esta temporada no estan llegando a lo que hoy piden el jugador suma 10.6 puntos esta temporada con 4.7 rebotes en los ultimos encuentros apenas ha sobrepasado los 20 minutos en pista para repartirse esos minutos con los otros dos jugadores nombrados, ademas del titular en la posicion de ala-pivot Morris.

Quitando algun partido excepcional no esta jugando con la confianza de temporada anteriores y sus numeros de tiro no estan siendo nada buenos en un equipo que tiene a Bradley Beal y John Wall como principales anotadores exteriores y a jugadores interiores ya importantes como Howard que esta noche ante el equipo que le llevo a la gloria querra hacerse notar.

Apenas esta tirando con poco mas del 40% de acierto y con malos numeros desde el triple con un 27%.

Hace menos de una semana jugo en la pista de Orlando donde se quedo en 8 puntos y 3 rebotes en 23 minutos de juego, mismo minutaje que le dieron en el siguiente partido donde su equipo logro ganar a Miami.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:59 12/11/2018
Partido entre orlando y washington,aunque washington juega como local y es claro favorito en las casas de apuestas,lleva un record negativo de 3-9.y en casa de 1-3,mientras que orlando lleva un record negativo de 6-7,pero a domicilio 4-1,sus resultados fuera son mucho mejores que los de washington en casa,por eso creo que sera orlando quien se lleve el partido de esta noche,aunque no sin dificultades
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:59 12/11/2018
ESTADOS UNIDOS: NBA

En el mismo encuentro y con otro de los jugadores de Wizards que esta notando un descenso de los minutos en los ultimos partidos es Markieff Morris que viene de jugar apenas 15 minutos en la victoria de su equipo en Miami.

Es verdad que las faltas personales le jugaron una mala pasada en ese encuentro, pero la aportacion de Oubre y Green fue muy importante para que Wizards se llevara la 3 victoria de la temporada y creo que ahi Scott Brooks va a dar mas minutos esta noche a estos jugadores en detrimento de Morris y Otto Porter que aunque tienen calidad mas que sobra para anotar no estan en un buen tramo de su temporada.

En este sentido tenemos que el jugador promedia 10.1 puntos por partido y 4.5 rebotes, pero son numeros influenciados por sus primeros partidos de la temporada ya que en los ultimos 5 ha bajado mucho sus medias con apenas 7.0 puntos y 3.2 rebotes entre ellos un partido ante el mismo rival de hoy.

En Orlando hace menos de una semana se quedo en 26 minutos de juego con 7 puntos 5 rebotes, y creo que la llegada de un jugador como Howard que suele capturar muchos mas rebotes le quita aportacion en ese apartado, y habra que ver los minutos que juega y con que confianza tira a canasta esta noche.

Son dos equipos muy irregulares y con poca defensa la verdad, y eso puede hacer dudar en ambos pronosticos pero creo que en este partido tal y como viene jugando ahi que buscarle el under de su aportacion individual.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:38 12/11/2018
Vamos con el over de puntos de los Magic, ya que se me queda muy corta esta linea por como vienen en los últimos partidos.

Vienen de anotar 115 puntos ante los Knicks, y 117 ante Wizards, donde ganaron.

Es de los equipos de media tabla tirando hacia abajo, aunque tambien podriamos decir que es de los peores equipos de la liga por los ultimos años. Pero son bastante ofensivos, y ultimamente los estamos viendo bastante bien, pues han ganado hace poco a equipos como Spurs o Celtics, van novenos, y estan con un 6-7.

No creo que vayan a luchar por entrar en playoffs, y no tienen la plantilla como para conseguirlo. Destacamos a Fournier, Vucekic o el rookie Mo Bamba, pero poco mas.

Los de la capital no estan pasando por un buen momento. Parece que ultimamente se estan reponiendo con victorias ante Heat o Knicks, pero aun asi se les ve mal. Llevan un lamentable 3-9, y estan en la posicion 13.

Desde luego no nos lo esperabamos de un equipo destinado a estar en playoffs, y con un equipo formado por Wall, Howard o Beal.

Pero bueno, yo creo que se van a ir recuperando poco a poco y los veo bastante favoritos para llevarse este partido.

Pero me espero un partido de mucha anotación en el que me espero que Orlando al menos haga 106 puntos. Recordemos que hace poco jugaron entre ellos y Magic hizo 117 puntos.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:37 12/11/2018
Washington tiene que ganar ya, ahora, después y luego.
Tiene buenos jugadores en todas sus posiciones, Wall, Beal, Howard, Morris..
Viene de ganar a Heat de visitante con un wall anotando 29 puntos y 9 asistencias.
No voy a tirar por el handicap porque Orlando viene en un gran estado de forma, aun asi veo al equipo capitalino muy por encima jugador por jugador.

Buena apuesta para engordar una combinar, suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:29 12/11/2018
Otro dia mas con orlando magic, igual que ayer orlando tiene muy alta cuota y sorprende mucho la verdad. lo que estamos viendo en la temporada orlando es mucho mejor equipo que washington wizards. wizards solo lleva 3 victorias y 9 derrotas. orlando 6 victorias 7 derrotas. han jugado entre ellos hace 2 dias y ha ganado orlando con facilidad 117:108.
orlando lleva 4 victorias de los 5 ultimos partidos, estan en muy buena forma y no tiene bajas importantes. asi que confio que hoy van a ganar. pero como es NBA todo puede pasar asi que un handicap tambien nos daria buena cuota. pueden perder hasta por 8 puntos y nos darian la victoria. mucha suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:50 12/11/2018
Partido de la Nba en donde vamos a ir a que se anoten menos de 225 puntos en el partidos en donde vemos que son medias de anotación muy altas donde deben de superar ambos equipos los 112 puntos de media entres los dos para superar los 225 puntos para el rojo.

Por un lado nos encontramos a los Wizard que vienen de anotar en sus 5 últimos partidos los siguientes puntos, 116, 108, 100, 108, 111, superando los 225 puntos en esos partidos en 4 de los 5 últimos partidos siendo un equipo muy anotador, y aún así ha perdido 3 de esos partidos.

Por el otro lado nos encontramos a Orlando que viene de estar sorprendiendo en los últimos partidos jugados ya que ha ganado 4 de los últimos 5 jugados, metiendo 115, 117, 96, 102, 117, como vemos en anotación en los últimos partido tanto en casa y fuera esta dando la talla, y de esos partidos ha pasado de la cifra de los 225 puntos en 2 partidos, uno precisamente ha sido frente a los Wizard con victoria por 117-108.

Creo que es un pick factible ya que aunque hay jugadores de gran nivel en ambos equipos y mejores en los Wizards, Orlando jugó ayer y pienso que le puede pasar factura frente al equipos de Beal y Wall y Howard que son los mejores. Esperemos que tengan algún cuarto malo en cuanto a anotación ya que deben mantener una media de 28 puntos por cuarto y equipo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.