Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Oklahoma City Thunder
1
(Leído 837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:01 19/04/2021
Partido en casa de Wizards. Oklahoma sin Dort, Roby ni Muscala. No entiendo que se pague una línea de 15 puntos con Bazley. El alero va a ser la referencia ofensiva, debería lanzar sobre los 20 tiros y superar así fácil la línea establecida en Betway que aún no contemplan la baja de Dort.
Bazley superó la línea en 4 de los últimos 5 partidos (16,19,22,7,17)
Posibles ausencias de Beal o Westbrook.

Resto de casas +15.5

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:53 19/04/2021
En este pronóstico apostamos a que Theo Maledon anotará más de 14.5 puntos en el partido que enfrentará a los Oklahoma City Thunder y a los Washington Wizards perteneciente a la NBA. 

Los argumentos principales del pronóstico son los siguientes:

-Theo Maledon, el base titular de los Oklahoma City Thunder, ha promediado 9.6 puntos por partido a lo largo de esta temporada, aunque si nos fijamos en el último mes su promedio sube hasta los 13.3 puntos por partido, algo más acorde a la línea que nos proponen.
Básicamente la apuesta aquí es porque hoy Dort no va a jugar para darle descanso, es evidente que tras la baja de Shai Gilgeouos Alexander, la estrella del equipo, los Thunder se pusieron a tankear de forma descarada, hicieron shutdown a Horford y han empezado a dar muchos minutos a jóvenes proyectos como Maledon que es uno de los jugadores con más relevancia ofensiva cuando Dort no juega junto a Bazley o Pokusevski.
El rival de hoy son los Wizards, un equipo al que tampoco es que les guste mucho defender y prefieren correr de un lado a otro por lo que creo que los lanzamientos es evidente que los va a tener y a poco que este acertado debería ser capaz de superar esta línea propuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:57 19/04/2021
Ya comenté ayer que los minutos de M. Brown se venían viendo disminuidos con la vuelta al equipo sobre todo de D. Bazley pero hoy hay argumentos para ser optimistas ya que es baja I. Roby además de otros jugadores que pueden asumir mucha ofensiva sobre todo hablando de L. Dort.

Una de la principales razones del pick son los Wizards que por dentro demuestran debilidad y un jugador como M. Brown puede hacer daño de tener una buena noche en el rebote ofensivo y conseguir canastas bajo el aro con el tipeo además de que debería ser buscado por dentro.

Por el lado de los rebotes me parece que con el ritmo que pueden llegar a a proponer los Wizards la decena de rebotes debería estar más cerca que lejos, en sí creo que los Wizards pueden favorecer de buena manera a un jugador como M. Brown.

Ahora en cuanto a los minutos de M. Brown siguen sin tener garantía porque de igual manera el tercer pivot si viene jugando aunque en ocasiones viene siendo el segundo ya que I. Roby también puede jugar con M. Brown de titulares.

Creo que nos pagan esta cuota porque con M. Brown no parece haber garantías de nada y de ahí que sus líneas se hayan movido tanto hablando más de la de los rebotes pero hoy hay razones para pensar que por las bajas otros jugadores van a tener algo de protagonismo.

Entonces, me parece que es una cuota que se puede probar ya que los números de M. Brown son muy buenos y ha demostrado que no necesita mucho tiempo para hacer buenos números por lo que a esta cuota con un registro de 9 dobles dobles en 17 partidos como titular, el valor es claro.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:11 20/04/2021
Este si que ya es un pick más de sensaciones porque los números si que son muy malos pero teniendo en frente a los Wizards vale la pena probarlo siendo el mejor rival para probar este pick eso sí M. Brown con el balón muy poco y es más un definidor.

Teniendo un partido de ritmo las cosas pueden pintar para bien más confiaría en que en muchos escenarios M. Brown pueda hacerse con una asistencia y es que los Wizards dejan una visual tremenda a los jugadores grandes por lo que si llega a postearse por ahí termina pasando el balón.

También es cierto que M. Brown debería estar más para definir y buscar canastas fáciles pero es que aunque no voy a revisar el partido a partido de los Wizards creo que deben ser muy pocos los jugadores grandes en este caso hablando del pivot que al menos no hayan asistido una vez.

Entonces, creo que es un pick que se puede probar aunque los números no dan para confiar nada ya que solo ha dado una asistencias y eso en uno de sus primeros partidos aunque si miramos más atrás tiene un partido con dos asistencias en apenas 5 minutos por lo que dado el rival creo que vale probarla.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 00:34 20/04/2021
Vamos a ir en esta jornada de Nba con el partido entre los Wizards y los Thunder.

Los Wizards apurando sus opciones para tener serias oportunidades de entrar en el play-in, con Westbrook y Beal liderando. Los Thunder por su parte, tankeando, y además hoy con las bajas de Dort y Roby, dos de sus mayores talentos.

Iría también a por el triple doble de Westbrook, pero me pega que pueda ser un partido en el que los Wizards se vayan y Westbrook no dispute tantos minutos. Oklahoma además viene de back-to-back con lo que contamos con cansancio también.

En resumen, este handicap al descanso me parece muy buena opción, y sobre todo muy buena cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.