; Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Minnesota Timberwolves Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Minnesota Timberwolves

1 2
(Leído 4624 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 07/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
112105
Washington Wizards Minnesota Timberwolves
ACERTADO
pronóstico Gana Washington Wizards Hándicap Asiático -4
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Los Timberwolves hoy tendrán un difícil partido en la casa de los Wizards que viene con una racha brutal de local.

1- Los Wizards 16-18 empezaron mal la temporada pero van cogiendo vuelo y en casa han ganado sus últimos 8 partidos cumpliendo el HA salvo en 1, equipo que anota muy bien y que si no sabes defender te pueden sacar mas de 100 puntos fácil.

2- Los Timberwolves 11-24 en cuanto a defensa permiten 105 puntos por partido de media ademas vienen anotando pocos puntos cuando van de visita con una segunda unidad muy mala suelen ir ganando y de repente pasan a perder los partidos, su estado anímico si que debe estar mal aunque son un buen equipo, Los Timberwolves vienen muy necesitados de victoria y puede ser que hoy nos hagan un buen partido aun así los Wizards deberían tener el control del partido.

3- Aun en esta temporada no se han visto las caras pero los Wizards vienen muy bien y esperemos que hoy continúen con la racha.

Creo que los Wizards deberían ganar por méritos este partido y tienen en frente a un equipo que intenta hacer las cosas bien y termina perdiendo con 5-12 de visitante, lo Wizards de locales 13-6 en casa han sacado partidos buenos en finales apretados y hoy deberían seguir con la racha esperemos que no se les acabe la gasolina.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2017, 00:28
Washington Wizards vs Minnesota Timberwolves
07-01-2017 01:00

Ricky Rubio +7,5 asistencias

1.72
Ricky Rubio promedia 7,1 pases de canasta esta temporada.Otra cosa no,pero por visión de juego sea probablemente uno de los mejores jugadores de toda la NBA,para esta apuesta necesitamos que reparta  ...

+7 en suertia a 1,85 me imagino que esta asi en todas las kambis que llevan siempre las mismas cuotas
pablopicks
Enviado: 07 de Enero de 2017, 01:03
Washington Wizards vs Minnesota Timberwolves
07-01-2017 01:00

Ricky Rubio +7,5 asistencias

1.72
Ricky Rubio promedia 7,1 pases de canasta esta temporada.Otra cosa no,pero por visión de juego sea probablemente uno de los mejores jugadores de toda la NBA,para esta apuesta necesitamos que reparta  ...

+7 en suertia a 1,85 me imagino que esta asi en todas las kambis que llevan siempre las mismas cuotas

Que fallo por mi parte no haber mirado, ya le metí 50€ en betfair. A ver si sale.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.