; Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Minnesota Timberwolves Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Minnesota Timberwolves

1 2
(Leído 4625 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 07/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
112105
Washington Wizards Minnesota Timberwolves
FALLADO
pronóstico Gana Minnesota Timberwolves
cuota stake 2.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Aunque Wizards no está haciendo mala temporada sobre todo de local con 13-6 en el balance mañana se enfrentan a unos wolves que no andas muy finos últimamente, sin embargo Wolves con el talento joven de Wigging y Towns respaldados por un gran Ricky Rubio que si está inspirado se puede hinchar de repartir asistencias creo que todo el valor para este partido es de ellos,además si quieren meterse en playoffs este año esto pasa por tener un balance algo decente de visitante también y es ahí donde mas flojean, sin embargo ellos han conseguido imponerse en canchas difíciles como las de Atlanta y Chigago, en la de Wizards llevan sin ganar desde 2012 cierto es que años anteriores tenían peor plantilla que este donde el choque creo que sera igualado pero se pueden imponer wolves si tienen el día.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
112105
ACERTADO
pronóstico Gana Washington Wizards
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
Buenas

Voy aquí con la victoria simple de Washington que vuelve a casa y espero una actuación ganadora por su parte.

Se enfrentan a Minnesota que a priori son inferiores pero cuentan con jugadores de calidad y bien podrían dar la sorpresa pero dudo que sea así. Ninguno de los dos conjuntos tiene lesiones de última hora.

Los Wizards en su campo están intratables con 13 victorias y solo 6 derrotas. Esto compensa lo mal que lo hacen fuera de casa. Los Wolves, en cambio, solo tienen 5 victorias fuera de casa donde 12 partidos los cuentan por derrotas.

Para este partido espero unos Wizards a tope con aportación por parte de todos ya que fuera de casa solo rinden Beal y Wall. Espero que los Otto porter y compañía den la cara y se acaben llevando el partido. Este partido es muy importante ya que vienen de dos derrotas seguidas como visitante y actualmente están fuera de los puestos de playoffs.

También me gusta el over de puntos ya que espero que los dos equipos pasen de los cien puntos.

Stake 1.5 por lo imprevisible que es Minnesotta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
112105
ACERTADO
pronóstico Gana Washington Wizards Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
Los Washington Wizards, muy enrachados en casa, reciben a los alegres Minesota Timberwolves.

Los capitalinos llevan una racha de 8 partidos seguidos ganados en casa y se asoman a los puestos de play-offs viniendo de un inicio de temporada desastroso. Después de las victorias como local han tenido dos salidas seguidas antes del enfrentamiento de esta noche y los perdieron. Es de esperar entonces, una reacción por parte de Beal, Wall y compañía y ademas donde mas les gusta que es jugando de local.

Los T'wolves por su parte parecen hechos para la irregularidad, dependiendo del día que tengan sus jóvenes jugadores pueden sorprender a muchos pero suelen sufrir pájaras en los partidos que les hace perder toda opción a disputar la victoria.

En cuanto a las bajas de ambos equipos tenemos fuera a Pekovic por parte de los T'wolves y Mahinmi por los locales. Nada que vaya a condicionar en demasía el desarrollo del partido.

Todo dependerá de la intensidad con la que entren los locales al partido. Dado que ahora tienen opciones de play-off, que vienen de dos derrotas fuera y que llevan ocho victorias en casa, me parece que se da el escenario perfecto para que se dé esa intensidad y, por ende, una victoria de los Wizards.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
112105
FALLADO
pronóstico Towns +21,5 puntos
cuota stake 1.83 1
FALLADO
Saludos!

Me voy con Minessota un equipo que no me gusta nada pero me encanta Towns y voy a por su over en un partido que juegan contra Wizard. Las razones son sencillas estas son :

1) Towns es el jugador franquicia hoy en dia de Minessota , un equipo joven con talento pero necesita mas experencia para ganar esos partidos en los finales apretados, lo que esta claro es que Towns siempre le llega la bola y es quien se juega todo, esta en pìsta alrededor de 35 minutos por noche.

2) Promedia 22.1 puntos por noche, en sus ultimas actuaciones 23-11-18-15-22 puntos

3) En su ultimo partido hizo 23 puntos haciendo un 9-22 en tiros y 1-3 en triples, porcentajes de 39% en tiros de 2.

4)Minessota viene de 3 derrotas consecutivas como visitante y visita a Wizard que esta en un buen momento de forma como local siendo 7 victorias consecutivas, por lo que creo que hoy Minessota va a necesitar mucho de Towns para seguir vivos en el partido.

Creo que tiene todo el peso del equipo entre el y Lavine pero sobre todo Towns por lo que me voy a quedar que hara minimo 22 puntitos que es lo que necesitamos en esta noche

Suerte y que sea verde :)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2017, 17:14
Washington Wizards vs Minnesota Timberwolves
07-01-2017 01:00

Towns +21,5 puntos

1.83
Saludos!Me voy con Minessota un equipo que no me gusta nada pero me encanta Towns y voy a por su over en un partido que juegan contra Wizard. Las razones son sencillas estas son :1) Towns es el jugado ...
Es betfair no interwetten sorry :(
No Participante
Novato en apuestas
112105
FALLADO
pronóstico Beal over +22.5 puntos
cuota stake 1.83 2
FALLADO
Os traigo un pronóstico bastante factible, hoy nos ayudará a ganar pasta la 3ª elección de 2012, BRADLEY BEAL. Sabemos que es díficil anotar al lado de JOHN WALL pero este año BEAL lleva una media de 22.5 ppp y en los 17 partidos jugados encasa tiene una media de 23.6 ppp.

Además no es que hoy jueguen ante una defensa pegajosa solo si TOM THIBODEAU saliera a defender seria el único que le pararia los pies seguro, en los enfrentamientos en los que WHASHINGTON sale victorioso este chico mete una media de 22.7 ppp así que no dudeis porque veo un verde maravilloso.

" I LOVE THIS GAME"
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
112105
Descanso: 56 - 48
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Washington Wizards / Washington Wizards
cuota stake 2 2
ACERTADO
Partido que enfrenta a los Wizards contra los Wolves.
Los Wizards son un equipo que rinde muy bien en casa(13-6) y muy mal fuera de casa (3-12). Actualmente tiene una racha muy buena en casa.
Por otro lado los Wolves son un equipo que a pesar de tener mucho potencial con Towns Wiggins Lavine, la realidad es que no encuentran la química necesaria para intentar luchar por el playoff, como se esperaba este año. Wolves es un equipo con un record de 11-24, teniendo fuera de casa un 5-12. Lo mas preocupante es que los Wolves en el ultimo mes solo ha ganado en el campo de los Bulls. En la NBA las dinámicas son muy importantes, Wolves viene con una racha malísima fuera de casa y coincide con el mejor momento de la temporada de Wizards encadenando muchas victorias consecutivas. Esta ultima semana Wolves ha perdido fuera de casa contra rivales inferiores a los Wizards como son 76ers, Nuggets en finales muy apretados. Como el hándicap esta en -5 pues me he decantado por esta apuesta que le veo mucho valor viendo el momento por el que pasa los Wizards. Por ultimo decir que ambos equipos llegan frescos ya que llevan dos días de descanso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
112105
ACERTADO
pronóstico Gana Washington Wizards Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.74 3
ACERTADO
Voy con Washington y su racha en casa de 8 partidos consecutivos sin perder y con un Wall y Beal que desde que han empezado a jugar van de menos a mas y que frente a este Minnesota "juvenil" y con calidad pero que aun le falta serenidad en los momentos decisivos pienso que se llevara el partido incluso facil....Minnesota que ya vimos como perdia en Philadelphia al final del partidos o incluso en Denver ... y es que Minnesota son como cualquier equipo joven capaz de ofrecernos varias caras en un partido la buena se la hemos visto hace poco frente a Hawks o Chicago ganandoles...pero hoy Wasshington y su direccion de juego estan en un muy buen momento hoy seguramente wall y beal hagan mas de 50 puntos entre los dos ....y es un equipo que esta muy mentalizado en intentar meterse en los playoff voy con Washington equipo sin tanto alti bajos y que va de menos a mas en esta liga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pablopicks
112105
Descanso: 56 - 48
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Minnesota Timberwolves / Washington Wizards
cuota stake 6 1
FALLADO
Los Washington Wizards reciben en el Verizon Center a los Minnesota Timberwolves.Voy a ir con esta apuesta complicada con stake mínimo porque es una apuesta bastante complicada.Se trata de que Minnesota gane al descanso,pero Washington gane al final del tiempo reglamentario.

Washington como es lógico sale de favorito a este partido,esta haciendo las cosas MUY BIEN en su cancha en los últimos partidos.Ha ganado sus 8 últimos juegos aquí a equipos como Denver,Milwaukee x2,Charlotte,Clippers,Detroit,Indiana,Brookyln,etc...La verdad que la mejoria del equipo es bastante notoria,pero si atendemos a sus resultados particulares en casa la mejoria es muy notoria.

Luego la parte de que gane Wolves al descanso es más complicado,pero puede ocurrir que los Wizards no salgan del todo concentrados y se vayan en desventaja al descanso.Eso o que sea un partido igualado,la verdad que interpretar como vaya ganando al descanso Minnesota puede dar para muchas interpretaciones.Lo que si os puedo comentar es que Minnesota es uno de los mejores equipos en los primeros tiempos y que luego en las segundas partes se viene abajo.Quizas sean sus jovenes jugadores a los que les falta madurez,quizás sea otra cosa.

Minnesota es 5º de toda la liga en los primeros tiempos con un +3,3 de ventaja en sus partidos,mientras que en las segundas partes ocupa el 28º puesto con una desventaja de -5,2 puntos.No son pocas las veces durante esta temporada que el equipo se ha ido al descanso con ventaja en el marcador y en la segunda parte ha dilapidado sus ventajas y acababan perdiendo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
112105
ACERTADO
pronóstico Marcin Gortat Over 12,5 puntos
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
Hoy los Wizards juegan ante una de las decepciones de la temporada, los Wolves siguen sin mostrar signos de crecimiento y sus jóvenes jugadores no son capaces de jugar como un buen equipo, fruto de ello ocupan la penúltima posición del Oeste.
Los Wizards sin embargo empezaron la temporada de forma horrible pero han ido mejorando y ya ocupan la novena posición del Este, y uno de los jugadores que más ha mejorado su rendimiento últimamente es Gortat que ha logrado un doble doble en 8 de los últimos 11 partidos.

Hoy Gortat tiene un emparejamiento que le debería ser favorable, por mucho miedo que pueda dar el emparejamiento con Karl Anthony Towns la realidad es que los Wolves son uno de los peores equipos defendiendo al center rival, son el 4o equipo que más puntos le permite y en ese sentido creo que si los Wizards buscan hoy a Gortat en la pintura pueden sacar bastante provecho y que Gortat supere una línea que simplemente esta puesta por el promedio de puntos de Gortat en la temporada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Yoda
112105
FALLADO
pronóstico Zach LaVine mas de 21.0 puntos
cuota stake 2 2
FALLADO
Wizards contra Timberwolves
NBA
Verizon Center, Washington
 07.01.2017 01:00

Bueno aqui vamos a probar el over de Zach LaVine, es cierto que los Wolves estan en una mala temporada no andan nada finos ni siquiera de visitantes donde tienen un mal record de 5-12 y jugaran ante los Wizards que se estan jugando sus opciones de meterse en playoff donde sobre todo en casa tras un malisimo inicio han hecho buenos partidos y estan consiguiendo resultados para volver al lugar que les corresponde en su conferencia.
En estos Wolves para mi de lo poco salvable es este jugador, un jugador quizas un poco egoista que juegue para el mismo, pero que gracias a su fisico y potencia esta haciendo numeros supongo con la intencion de seguir haciendose un nombre en esta liga.

Zach LaVine

Ha jugado 34 partidos con una media de 37.6 minutos para 21.1 puntos por partido, anotando el 47% de tiros de campo.
Fuera de casa anota algo mas con 21.3 puntos por partido, y un 48% de tiros en 17 partidos.
En los ultimos 10 partidos ha anotado algo mas con 22.6 puntos y manteniendo ese 48% de tiros.

Hoy se enfrentara a unos Wizards que aunque esten haciendo las cosas muy bien ultimamente y en casa, permiten al rival irse por encima de los 100 puntos casi todos los partidos en su casa, Minnesota esta teniendo una temporada dificil y fuera de casa esta anotando menos, pero Zach es de los pocos que suele mantener sus numeros.

En los partidos anteriores ante Wizards la cosa le va bien, hoy sera defendido por Beal que no digo que sea mal defensor pero no se esta esmerando del todo en defensa, para intentar estar algo mas fresco en ataque ya que es sin duda uno de los principales referentes ofensivos del equipo, y eso si con las molestias que ha ido teniendo, tener que parar a un jugador tan veloz y explosivo como Zach le puede resultar complicado.

26.03.16   NBA   Washington Wizards   Minnesota Timberwolves   129 : 132 - Zach 25 puntos con 10 de 17 en tiros
03.03.16   NBA   Minnesota Timberwolves   Washington Wizards   98 : 104 - Zach 21 puntos con 7 de 18 en tiros.

Tiene mas partidos ante ellos, pero su relevancia en el equipo era minima y no los veo comparables para tener incidencia o no en la apuesta.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Yoda
112105
ACERTADO
pronóstico John Wall mas de 36.0 puntos, rebotes y asistencias
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
NBA

Voy con la apuesta especial para el base titular y una de las armas mas importantes de estos Wizards sino la que mas esta temporada, el base fue el principal artifice del cambio del equipo, un equipo que iba sin rumbo en la conferencia perdiendo partido tras partido, y que gracias a su juego y sobre todo a su garra en muchos partidos ha ido sacando a su equipo hacia adelante para empezar a competir los puestos importantes de la conferencia este.
Para mi aqui se han quedado algo cortos, primero porque ademas la importancia de Wall en los partidos jugados en su cancha en bastante superior a cuando juega lejos, y este partido de nuevo es importante para ellos que en casa estan haciendo numeros, ante un equipo que va ultimamente sin mucho rumbo siendo una defensa fragil, prueba de ello que en otras casas se han ido a una linea 2 puntos superior aqui.

John Wall

Ha jugado 32 partidos, 36.3 minutos en pista, para 23.5 puntos 10 asistencias y 4.5 rebotes - media de 38 puntos
En casa aumenta sobre todo en anotacion, 36.7 minutos para 24.9 puntos, 9.5 asistencias y 4.7 rebotes - 39.1 puntos
En los ultimos partidos esta siendo mas clave para su equipo con 23.6 puntos, 11.8 asistencias y 5.0 rebotes - 40.4 puntos

Hoy se va a enfrentar a los Wolves que si bien tienen en Ricky a un buen defensor de perimetro de bases, les estoy viendo bastante apaticos en los ultimos encuentros, no son una gran defensa dejando en 105 puntos al equipo rival, pero desde luego sus ultimos partidos jugados fuera estan siendo bastante malo con derrotas ante OKC, 76ers o Nuggets.

Es cierto que John Wall no ha destacado nunca en exceso ante este equipo pero hoy me parece un partido para ellos clave, y viendo como esta peleando en los partidos jugados en su estadio tengo que ir con el. Estan 9º en la conferencia a 2 partidos de los Bulls, pero tienen 2 partidos menos, con lo que de ganar ambos, se colocarian empatados con ellos ya en una buena posicion, con lo que los partidos de casa no pueden dejarlos pasar.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pablopicks
112105
FALLADO
pronóstico Ricky Rubio +7,5 asistencias
cuota stake 1.72 2
FALLADO
Ricky Rubio promedia 7,1 pases de canasta esta temporada.

Otra cosa no,pero por visión de juego sea probablemente uno de los mejores jugadores de toda la NBA,para esta apuesta necesitamos que reparta 8 pases de canasta.Buena parte dependerá de lo acertados que esten sobretodo los Wiggins y Towns que son los más eficientes ofensivamente hablando.Porque claro si nos encontramos con una chufla de partido de alguno de los 2 como ha ocurrido en los últimos encuentros la cosa se complica bastante.

Me explico.En los últimos 11 partidos,Ricky ha repartido 8 o más asistencias en 7 ocasiones,mientras que en 4 ocasiones se quedó por debajo.En el último encuentro vs Phila,Wiggins tenia un lamentable partido con un pesimo acierto de cara al aro,Ricky se quedó por debajo 5 asistencias,contra Portland hace 2 partidos era Towns el que tuvo una noche lamentable,Ricky se quedaba en 6.Tampoco pudo superar las 7,5 contra Denver y Houston que se quedó en 7 exacatamente.

Hoy jugarán contra Washington que en el apartado de asistencias en contra están en el furgón de cola de la liga siendo 22º en este aspecto con 23,4 por partido.Creo que por el estilo de juego de ambos conjuntos puede ser un partido de una alta anotación,con muchos puntos al contraataque donde Ricky es todo un maestro,pero todo dependerá en gran medida como he dicho antes en el acierto de sus compañeros...

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Yoda
112105
FALLADO
pronóstico Bradley Beal anotara mas puntos que Andrew Wiggins
cuota stake 1.75 2
FALLADO
NBA

Aqui voy con la ultima que he pillado para este partido y que me parece una cuota aprovechable viendo las comparaciones.

Para este partido veo favorito a Wizards que esta necesitado de lograr la victoria para seguir en la pelea de los playoffs, y juega en casa donde lleva una gran racha ganando 8 partidos consecutivos y 9 de los 10 ultimos anotando una buena cantidad de puntos. Mientras que el rival Minnesota fuera de casa no lo esta haciendo nada bien.

Es cierto que la apuesta tiene su cosa, ya que ambos son dos buenos anotadores, y a cualquiera de ellos le puede salir un buen partido, y quizas Wiggins sea algo superior a su par, pero tambien es cierto que el alero de los Wizards se dedica mas a tareas defensivas que a ser atacante, con lo que Beal tiene ahi una baza.

En cuanto a numeros Beal es superior de normal, promedia 22.1 puntos contra 21.7 de Wiggins.
Pero la comparacion local-visitante es importante, Beal 23.6 de local, Wiggins 21.1 de visitante.

Los Wizards ademas cuenta practicamente con 2 anotadores importantes, son Beal y John Wall, aparte tienen en el quinteto inicial jugadores importantes como Gortat, Morris y lo que aporte Otto Porter, pero desde luego en la labor fundamental de anotar, son los 2 maximos responsables del equipo.
Mientras en los Wolves tenemos jugadores mucho mas egoistas, en cuanto a la anotacion se la reparten Towns, Wiggins, y LaVine, y cuando salen de la segunda unidad tenemos jugadores que no pasan mucho el balon como Muhammad que se dedican a tirar mucho mas. En Wizards el reparto del balon es mas equitativo.

En los ultimos enfrentamientos de estos equipos:

26.03.16   NBA   Washington Wizards   Minnesota Timberwolves   129 : 132 - Beal 26 Wiggins 16
03.03.16   NBA   Minnesota Timberwolves   Washington Wizards   98 : 104 - Wiggins 17 Beal 26
26.02.15   NBA   Minnesota Timberwolves   Washington Wizards   97 : 77 - Wiggins 19, Beal no jugo este partido.
17.12.14   NBA   Washington Wizards   Minnesota Timberwolves   109 : 95 - Beal 10 Wiggins 9

Tenemos 3 partidos donde jugaron ambos y 3 verdes, la cosa ademas es que a Wiggins, los Wizards no es un equipo que se le da especialmente bien y su par, estara mas pendiente de defenderle a el que de atacar, con lo que viendo lo que se juegan unos y otros y la condicion de local visitante me parece una cuota muy aprovechable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
112105
ACERTADO
pronóstico Over(+) 210.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
Voy rápido con esta porque no hay mucho tiempo.
Minnesota visita a los Wizards.
Tenemos 3 verdes y 2 rojos en los últimos 5 cotejos de Washington.
1-4 en los últimos 5 de los Wolves.
4-1 de Washington jugando como local.
Los partidos de los Wizards en casa suelen ser entretenidos y de muchos tantos:
118-95 a Nets
111-105 a Pacers
107-102 a Bucks
117-110 a Clippers
122-108 a Pistons

Esos son los últimos 5 de los Wizards en su campo. Todas victorias.
Además son el 2º equipo que más veces cubre el over.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.