Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 23:09 13/03/2021
Este pick me parece muy interesante para este partido y es que como venia con una irregularidad tremenda B. Lopez además de que no ha dado mucho de que hablar en el equipo no hubiera pensado mucho en este pick pero al ver que la dinámica de B. Lopez ha cambiado en los últimos partidos y la cuota que nos pagan creo que vale mucho la pena este pick.

B. Lopez ha pasado a tener un papel menos protagónico en los Bucks o por lo menos eso se ha notado en lo que vamos de temporada y venia con muy mala dinámica pero en los últimos partidos se ha notado su mejoría entre ello las asistencias que nos importan en este caso y viene de hacer 1, 1, 0, 1 y 2 que a pesar de tener una irregularidad notable en las asistencias en esta temporada con estos números deja muy buenas sensaciones.

B. Lopez paso de promediar 1.5 asistencias la pasada temporada a promediar 0.6 asistencias por partido en esta temporada fruto de muchos partidos quedándose en cero, pero mirando sus números de las dos temporadas pasadas con los Bucks da ánimos al pick ya que promediaba 1.2 y 1.5 asistencias respectivamente en sus temporadas pasadas y mirando más atrás llegó a promediar más de 2 asistencias por partido cambio notable al haber desarrollado su tiro de tres se desempeña más como un jugador de catch and shoot.

Ver a B. Lopez hacer mínimo una asistencias por partido no era nada raro y por los números mostrados de como viene vemos que es así su desempeño a la hora de asistir que puede quedarse en varios partidos seguidos con cero asistencias pero por lo general deja una o más asistencias en su casillero y de ahí también su promedio, promedio que como digo en esta temporada a bajado considerablemente y de ahí que nos paguen lo que nos pagan por una sola de sus asistencias.

La razón que me ha llevado a animarme con este pick son los Wizards que como rival pueden llegar a favorecer en este aspecto y ver a los pivot rivales terminar con una asistencia en su casillero no ha sido nada raro y creo que por ahí los jugadores grandes se pueden aprovechar de la visión que pueden tener del juego.

B. Lopez puede asistir de varias maneras a sus compañeros, más al jugar prácticamente como un jugador de catch and shoot como ya lo dije destacaría que con un extra pase puede llegar esa asistencias o también de una buena cortina después del pase además de que puede hacerse con un rebote en ofensiva y sacar el balón para algún tirador perimetral, en si hay varias formas de que se pueda dar el pick más yo creo que de una de estas tres es que hay más probabilidades porque de tener y llevar el balón B. Lopez muy poco.

Entonces, al ser una línea tan corta me parece que es un buen pick sobre todo por la buena dinámica que trae B. Lopez demostrando números más acordes a lo que ha sido su desempeño en el equipo desde que ha sido un Buck más para los fanáticos de los números nada bueno al solo tener 15 verdes en 37 partidos; más para mi por el rival y el buen ritmo que pueden llegar a generar los dos equipos creo que es un buen pick.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:05 14/03/2021
Partido de la NBA entre Washington Wizards y Milwaukee Bucks.
Necesitamos que los 2 equipos no alcancen los 245 puntos en el encuentro para el verde.

Por un lado tenemos a los Wizards con una media de 114,3 puntos marcados por partido y una media de 119,6 encajados por partido.
Han perdido 4 de sus últimos 5 partidos, donde su media anotadora ha bajado bastante a 110,6p/p.
Por el otro lado, tenemos a los Bucks que promedian 119,2 puntos marcados por partido y 112,2 puntos encajados por partido.
Hay que destacar aquí que, si bien los Bucks son uno de los equipos mas anotadores de la liga, han marcado mas de 126 puntos en 1 solo partido fuera de su cancha, en lo que va de temporada.
Pienso que los Wizards difícilmente alcancen los 115 puntos y no creo que los Bucks superen los 130, por lo tanto under 244,5.

Stake: 3.
Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.