Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 2838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
 
Estados Unidos - NBA fecha: 14/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
106101
Washington Wizards Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico Gana Washington Wizards
cuota casa stake 1.47 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas!

Junto a los Hawks, la mas clara que veo para hoy. Bucks estan mejorando mucho las ultimas jornadas, ayer ganaron a Bulls, dando una sorpresa. Washington esta haciendo lo que puede con las bajas que tiene. Para hoy creo que volvía Gortar y se mantiene Beal, que parece ser que vuelve el Viernes, aunque ya tiene el alta.

Washington tiene nivel para estar en play offs, a pesar de la subida general de los equipos. Pienso que es buen partido para continuar la racha y llegar con 3 victorias para el regreso del escolta Beal.

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 14/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
106101
Washington Wizards Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico Gana Washington Wizards Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 1.5 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Y mi última apuesta de esta jornada NBA va para el partido que enfrenta a los Bucks (16-24) contra los Wizards (17-19).

Parte de lesionados:

Bucks:    Jerryd Bayless (baja) y Greivis Vasquez (baja)

Wizards: Marcin Gortat (duda), Kris Humphries (duda), Alan Anderson (baja) Y Bradley Beal (baja)

Racha últimos 10 partidos:

Ambos equipos vienen con rachas similares, los Bucks (4-6) y los Wizards (5-5).

La apuesta tiene su puntillo de dificultad pese a la cuota medianamente baja, ya que si Gortat y Humphries no juegan los Wizards se quedan con poco juego interior.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 14/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
106101
Washington Wizards Milwaukee Bucks
NULO
pronóstico Gana Washington Wizards Hándicap Asiático -5
cuota casa stake 1.91 4
 
NULO
argumento del pronóstico
Buenas, vamos con el partido que se juega hoy en Washington entre los bucks y los Wizards. Despues de la sorpres de ayer conra los bulls hoy vuelvo a ir contra los Bucks, este año se han enfrentado ya 2 veces y las dos los wizards ganador y el ultimo bastante sobrados.
Por planitlla los Bucks no me parecen nada del otro mundo salvo a Monroe y Antetokounmpo, ademas de ser un mal visitante (5-17),es uno de los peores ataques de la NBA y su defensa es bastante mala, pero bueno los wizards tampoco es un equipo que defienda mucho, ahi entra el poder ofensivo de los wizards, veo a sus jugadores con mas capcidad anotadora; wall, porter, Gortat (duda para esta noche)...
Ademas vienen de jugar contra chicago esta noche y el cansancio pesara en las piernas de los Bucks. Los bucks son un equipo que historicamente se le da bien a los Wizards de sus ultimos 11 enfrentamientos han salido victoriosos 9.
Viendo que son malos visitantes, sumandoles el cansancio y que los Wizards me parecen ligeramente superior ofensivamente creo que sacaran este handicap y por bastante mas.
Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 14/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
106101
Washington Wizards Milwaukee Bucks
FALLADO
pronóstico Gana Washington Wizards Hándicap Asiático -5.5
cuota casa stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido que se jugará en el Verizon Center (Washington,DC) donde Milwaukee Bucks (16-24) visitará a Washington Wizards (17-19).

Voy a ir con este pronostico confiando en las siguientes razones:
1- Factor cancha donde los Wizards tienen score de 8-11 y los Bucks tienen score de 5-17.
2- Milwaukee Bucks viene llegando en B2B; ya que ayer enfrentó a los Chicago Bulls consiguiendo derrotarlos
3- Los Bucks presentan las bajas/dudas de Vasquez y Bayless. Los Wizards presentan las bajas/dudas de Anderson, Beal, Gortat y Humphries.
4- Me parece bastante bajo el handicap ya que en el ultimo partido disputado los Wizards ganaron por mas de 20 puntos
5- En sus últimos 10 juegos Washington se llevo 8 de 10 juegos (Cumplieron 7 veces el handicap y 1 nula).

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 14/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
106101
Washington Wizards Milwaukee Bucks
NULO
pronóstico Under(-) 207
cuota casa stake 1.91 3
 
NULO
argumento del pronóstico
Encuentro de la NBA entre Washington Wizards vs Milwaukee Bucks.

Por un lado Washington,ha ganado el 42% de sus juegos en casa, promedian 102 puntos por encuentro jugando de local y permiten 104 puntos por encuentro en casa.

Enfrente tienen a Milwaukee,ha ganado el 22% de sus partidos de visita, promedian 95 puntos jugando de visitantes y permiten 105 puntos fuera de casa.

En cuanto a los últimos cinco enfrentamientos directos el promedio de puntos es de 202.8.

Los numero tanto históricos como de la temporada apuntan a un under por lo que voy con este pick en esta ocasión.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 14/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
106101
Washington Wizards Milwaukee Bucks
Descanso: 56 - 43
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Washington Wizards / Washington Wizards
cuota casa stake 1.95 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con un partido aparentemente igualado entre WIzards que presenta 17-19 y Bucks que presentan 16-24.
Yo me inclino por los locales por que van a contar con el factor cancha y los Bucks lejos de su estadio bajan mucho (5-17) y además vienen de jugar ayer un partido durísimo frente a Chicago.
En cuanto a bajas Wizard no podrá contar con Beal ni con Anderson y son duda Humphries y Nene (esperemos que alguno juegue) y por su parte los visitantes no pueden contar con Vasquez ni con Bayless y es duda Mayo..
Esta temporada han jugado dos veces y las dos veces ha ganado Wizardas.

En cuanto al triunfo al descanso decir que Bucks ha perdido a domicilio 17 partidos y en 15 iba perdiendo ya al descanso, mientras que los locales en su casa han ganado 8 partidos y en 5 ganaban a la media parte.

Suerte y a confiar en que Bucks siga su racha a domicilio

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2016, 20:47

Washington Wizards vs Milwaukee Bucks
14-01-2016 01:00


Resultado Descanso/Final: Washington Wizards / Washington Wizards

1.95
Vamos con un partido aparentemente igualado entre WIzards que presenta 17-19 y Bucks que presentan 16-24.Yo me inclino por los locales por que van a contar con el factor cancha y los Bucks lejos de su ...

Según los datos que yo manejo, son baja segura Gortat, y la ya conocida de Anderson. Humphries parece complicado que juegue y Gary Neal y Bradley Beal (OJO!) son GTD.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2016, 22:38

Washington Wizards vs Milwaukee Bucks
14-01-2016 01:00


Gana Washington Wizards

1.47
Buenas!Junto a los Hawks, la mas clara que veo para hoy. Bucks estan mejorando mucho las ultimas jornadas, ayer ganaron a Bulls, dando una sorpresa. Washington esta haciendo lo que puede con las bajas ...
lógicamente deberían ganar los locales pero yo siempre veo factible la victoria del ciervo, espero un partido como el de anoche frente a bulls
No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 14/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
106101
Washington Wizards Milwaukee Bucks
FALLADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks
cuota casa stake 2.9 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pues yo no le veo ningun favoritismo a washigton y mira que es uno de los equipo que mas sigo, abre visto mas de 15 partidos, y se que son capaces de competirc con cualquiera y hacer un partido penoso, ya que viven mucho de la inspiracion de Wall.

El otro dia ganaron gran parte por que dos jugadores como neal y ramon se salieron el primero creo que hizo un 3+1 y un dos mas uno seguidos.

Los bucks no son un equipo regular pero tienen una base d equipo muy bien tienen 5 jugadores que son capaces de irse por encima de los 10 puntos sin necesitar muchos tiros y esto siempre es un plus.

En dfensa sobre todo de andre es una laguna pero hoy si no juega el polaco la cosa cambia ya que no veo a nadie dominado el juego interior.

Espero que los puntales de los bucks esten acertados es un equipo joven asi que no tendran mucho cansacion, Parker, griego,Carter, Khris, deben de aportar mucho para que nuestro pick nos salga.

Es una apuesta que tengo que intentar visto que los locales tienen tantas bajas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.