Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Miami Heat
1
(Leído 1354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 09:09 18/11/2022
Capital One Arena en Washington donde se disputa el encuentro entre Washington Wizards y Miami Heat.

En este encuentro el ala pivot Kristaps Porzingis de los Washington Wizards tiene que superar los 30 entre puntos, rebotes y asistencias.

Porzingis en 14 encuentros disputados de temporada promedia 21 puntos, 8'2 rebotes y 2'5 asistencias.

Su media en lo que llevamos de este mes de Noviembre es de 23'5 puntos, 8'1 rebotes y 2'8 asistencias.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:18 18/11/2022
Está muy difícil para empujar un favorito, pero creo que debería darse a más puntos en el total del juego.

Un juego viendo porque mí línea, veo un Miami puede ganarle pero sus cuatro derrotas en línea jugando en la ruta cambia mí pensamiento a jugar algo más seguro que a más puntos.

Yo creo la línea ofensiva seguirá, creo que con las bajas que tiene jugará a su estilo abierto y rápido, ya que lo han hecho a pesar no le a ido bien a Miami, pero viendo cómo está ambos sera muy parejo el juego uno de los dos puede ganar y ojo a overtime se verán igualdado que puede ganar mismo pero no será cómoda su ventaja.

Proyecciones del final estaría 222 y 229 su resultado lo que es la cantidad de puntos anotados.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:19 18/11/2022
Buenas tardes señores, nuevo pick a la nba, al partido que van a disputar washington wizards y miami heat en el capital one arena, aquí las bookies dan como favorito a la victoria a los washington wizards, miami cayó derrotado ante los toronto raptors luego de 3 victorias consecutivas, los washington wizards cayeron derrotados en el último segundo por 121-120 ante oklahoma city, venian de 4 victorias consecutivas, bam abdebayo es duda para los miami heat, este jugador es clave para el devenir del partido que si juega abdebayo creo que será más igualado de lo que pronostican las bookies, eso necesitamos para el pick que el partido sea igualado y el pick consiste en que el jugador de washington wizards Kristaps Porzi??is consiga al menos 3 triples, el motivo de la apuesta es la gran cantidad de triples que está consiguiendo este jugador en los últimos partidos, muy por encima de su linea promedio, está lanzando más intentos de triple y está teniendo también mayor porcentaje de acierto, en los últimos 3 partidos ha conseguido 3 verdes con 4-6 y 4 triples.

En fin ya sabeis como va esto de las apuestas, hoy un jugador te hace 6 triples y mañana 1, pero creo que es una buena apuesta viendo los triples que ha metido en los últimos 3 partidos, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:30 18/11/2022
Buenas tardes señores, nuevo pick a la nba, al partido que van a disputar washington wizards y miami heat en el capital one arena, las bookies apuestan por la victoria de los magos de wizards pero creo que si abbebayo que es duda para los miami heat juega la cosa puede cambiar y no veo tanta distancia de un equipo a otro, lo que nos beneficia para el pick es la igualdad en el marcador, si se descuelga el marcador los entrenadores sacan a los suplentes y joden los picks, en cuanto al pick se trata de que el jugador de los washington wizards kyle kuzma consiga hacer un doble-doble, últimamente kuzma anda fino en esta disciplina y en los últimos 6 partidos ha hecho 3 doble-doble, en uno de los 3 rojos no fue doble-doble por 1 sólo punto ya que se quedó en 9 puntos y 11 rebotes, en el último partido rozó el triple-doble con 18 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias, a ver si hay suerte y kuzma nos da un doble-doble hoy y un verde, SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:49 18/11/2022
Buenas tardes señores, nuevo pick a la nba, al partido que van a disputar washington wizards y miami heat en el capital one arena, creo que a pesar de lo que vaticinan las bookies en favor de los wizards el partido estará más igualado si los miami heat consiguen contar para el partido con abdebayo que es duda por lesión, en cuanto al pick se trata de que el jugador israelí de washington wizards deni avdija consiga hacer al menos 6 rebotes, este jugador está contando con más minutos, alrededor de la treintena y en cuanto a rebotes tenemos 3 verdes y 1 rojo en los últimos 4 partidos, sus números en rebotes son estos : 7-2-7 y 6 rebotes, como veis un 75 por ciento de acierto, a ver si hoy nos da un verde, SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:42 18/11/2022
Vamos con el partido entre Washington y Miami.

Ya esta subido otra linea de un compañero pero yo voy con una mas baja.

Washington promedia 108 puntos a favor y 110 en contra. En los ultimos 4 partidos superaria esta linea en 3.

En frente Miami que promedia 110 puntos a favor y 110 puntos en contra. En los ultimos 5 partidos superaria la linea.

En el h2h en los dos ultimos encuentros superarian esta linea con 221 y 231. Ademas de los ultimos 9 partidos jugados en Washington entre estos dos equipos tendriamos el over en 7.

Creo que ambos equipos tienen suficiente calidad para que este partido salga over.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:25 19/11/2022
Pick que creo vale la pena y se vuelve bien interesante desde el apartado medico del Heat y es que hablamos de tres de sus titulares que no jugarán, además de otros jugadores desde el banco, por lo que creo que les puede llegar a costar y mucho el mostrarse competitivos contra unos Wizards que vienen de hacer un partidazo o mejor dicho un gran primer tiempo, de ahí el segundo tiempo sí que las cosas se igualaron y el Thunder de la mano de SGA fueron ganando y ganando terreno hasta que un triple ganador de SGA les quita un partido que prácticamente tenían ganado, así que deberían salir a buscar este partido desde el arranque y no bajar los brazos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:27 19/11/2022
Apuesta rápida por aquí. Muchas bajas en Miami: Adebayo, Butler, Herro, Robinson y Vincent. Son más pero estás son las que nos importan. Medio equipo de los Heat fuera, por ello vamos a ir con puntos de Lowry, segundo Guard con más puntos y primero en minutos. El primero y tercero en minutos no están hoy (Butler y Adebayo), tampoco los tres primeros en puntos (Butler, Herro y Adebayo). Strus si está y es el único con más puntos de media por partido que Lowry, de los disponibles hoy. Kyle Lowry veterano con 36 años, va a tirar del carro de estos Heat como tantas veces a hecho.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:28 19/11/2022
Buenas, vamos con un pick para el inicio de la NBA, partido que enfrentará a los Washington Wizards contra los Maimi Heat y en el que buscaremos que el alero de los Heat, Caleb Martin, reparta 5 o más asistencias.

Caleb Martin no es un gran asistente, promedia 2 asistencias por partido pero es que hoy Miami va sin nadie. Solo llevan 7 jugadores disponibles que son Lowry, Martin, Strus, Jovic, Cain, Highsmith y RObinson, solo Lowry es base y si quieren ganar Martin jugará minutada. 5 son muchas pero en este contexto alguien más que Lowry tendrá que asumir y creo que él puede ser una opción.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:29 19/11/2022
Buenas, vamos con un pick para el inicio de la NBA, partido que enfrentará a los Washington Wizards contra los Maimi Heat y en el que buscaremos que el alero de los Heat, Caleb Martin, anote 22 o más puntos.

Caleb Martin no es un gran anotador, promedia 9 puntos por partido pero es que hoy Miami va sin nadie. Solo llevan 7 jugadores disponibles que son Lowry, Martin, Strus, Jovic, Cain, Highsmith y Robinson, de aquí es claramente la tercera opción por rango y en los dos últimos con Adebayo o Butler ya anotó 14 y 15 puntos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.