; Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs LA Lakers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs LA Lakers

1
(Leído 1003 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:08 28/04/2021
Pues vamos con un pick de los logros en triples de este partidazo que nos dejará la madrugada del jueves.

Y es que, la cuota me ha dejado un poco loco ya que, primeramente, el más de 0 triples lo tienen a 1.57, es decir, lo dan por hecho, y hoy donde creo que será un partido igualado y de muchísimos puntos, los Wizards necesitarán a su estrella y que esté enchufado, por lo que veo muy factible que pueda anotar 2 triples.

Siempre se los juega, es cuestión de tener suerte y que le entre uno para pillar confianza, y que el partido esté igualado para que juegue muchos minutos.

En sus dos últimos partidos no anotó, pero se los jugó sus 2 y 3 triples, y por ejemplo, en el partido anterior a ellos, contra Oklahoma donde se salió, anotó 3/4 triples.

Por cuota vale la pena probarle unas monedas, pero con stake bajito.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:23 28/04/2021
Pick que aunque la cuota no es la gran cosa si que tenemos una línea de puntos más que buena por A. Davis basada únicamente en su promedio de 21.4 puntos esta temporada y creo que también se debe a que viene con poco rodaje al haber estado lesionado un buen tiempo pero ya veremos.

Este va siendo el partido en que A. Davis la rompa por así decirlo ya que los Wizards se prestan de buena forma para eso si ya así que así es muy difícil de defender no creo que este equipo vaya a encontrar la forma y de ahí la razón del pick.

A. Davis no ha llegado ni superado los 20 puntos desde su regreso en tres partidos incluso en el ultimo se quedó en 18 puntos con buenos minutos ya y este si que me parece el partido para verlo liderar a su equipo y más ante la ausencia de su líder L. James por lo que creo que todo pinta para eso.

A. Davis es capaz de hacer mucho más y sus números lo demuestran sin ir más lejos la temporada pasada promedió 26.1 puntos con L. James en cancha y de estar on fire se puede ir a los 30 puntos con relativa facilidad.

Entonces, creo que es un buen pick que se puede dar en muchos escenarios con un A. Davis que hoy debería aparecer esos 22 puntos entran perfectamente dentro de su rango y eso hablando de hacerlos contra muchos rivales por lo que estando los Wizards en frente ni se diga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:59 29/04/2021
está dentro de los especiales del partido

si westbrook hace triple doble , es válido tambien para el pick

pues para este pick lo mas "complicado" será que drummond meta los 10 puntos, y aunque no significa que vaya a meter 25, pero al menos la decena deberia salir, ante un equipo bastante over y "correcalles" como son los wizards

ultimas stats de westbrook: en ptos rebotes y asistencias
22 13 14
14 5 11
37 11 11
14 20 10

en cuanto a drummond , que ahora está con los Lakers y viene siendo el fantastico reboteador de costumbre

promedia en la temporada 15.7 puntos y 12.6 rebotes, en sus ultims partidos lleva:
27 8
8 8
14 19
6 12
13 11

un jugador que a veces rebotea mas que anota

aquí para este pick la dificultad esta en drummond, pero ocurre que esta lakers con muchas bajas y GTD

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.