Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs Atlanta Hawks
1
(Leído 6806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:01 08/12/2019
Buenos días a todos, vamos con un segundo pronóstico para la nueva jornada de la NBA y en esta ocasión nos vamos hasta el Spectrum Center de Carolina del Norte para el encuentro que enfrentará a los Charlotte Hornets y a los Atlanta Hawks. Quiero probar la cuota que nos propone Bet365 a cambio de que Devonte Graham consiga un doble-doble durante el partido de esta noche, es un pronóstico arriesgado pero creo que merece la pena intentarlo.

Vamos con Devonte Graham, el base de los Hornets, que fue elegido en el draft de 2018 en el puesto 34 por los Hawks, su rival de esta noche. Para mí está siendo una de las sorpresas agradables de la temporada y uno de los motivos de Charlotte esté bastante mejor clasificado de lo que cabría esperar tras la salida de Kemba Walker. Esta temporada está promediando 19´1 puntos y 7´8 asistencias, que mejoran hasta los 22´4 puntos y hasta las 8´8 asistencias cuando juega como local. En el global de la temporada ha logrado hasta siete dobles-dobles y se ha quedado muy cerca de lograrlo (con 9 asistencias) en otros tres encuentros. Su dinámica reciente es bastante buena ya que promedia prácticamente nueve asistencias en los últimos diez partidos y ha sido capaz de lograr tres dobles-dobles en los últimos ocho encuentros. Es por ello por lo que creo que una cuota 4´50 tiene cierto valor.

Otro punto a favor es el equipo al que se enfrenta esta noche. Los Hawks, comandados por Trae Young, son el tercer equipo que más puntos encaja de media por partido con casi 118 por noche. En lo que a asistencias permitidas se refiere son un equipo más intermedio pero creo que la buena dinámica de Graham (13, 8 y 9 en los últimos partidos) lo compensan. Se trata de un jugador que viene jugando una media de 35 minutos en las últimas semanas y ante un equipo over como los Hawks creo que hay más opciones de que logre el doble-doble de las que marca la cuota.

Poco más que comentar, precaución porque obviamente será un pick complicado (de ahí la cuota) pero creo que merece la pena probarlo. Saludos a todos y suerte para quienes os animéis a seguirlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:46 08/12/2019
Voy a probar el over de asistencias del joven sophomore de los Hawks para este partido.

En Kambis y en Betfair veo ahora mismo la linea en 8.5 asistencias, rojo allí nulo aquí. Y en Betway y bet365 la linea ya en 9,5 asistencias. Mejores cuotas a los overs eso si.

Trae Young es el cuarto máximo asistente de la liga NBA, un base muy rápido y con una tremenda visión de juego capaz de proporcionar muchos pases a canasta, eso si, sus compañeros deben estar acertados.

De momento promedia en 21 partidos que ha disputado 8,4 app y nos hubiera dejado en esto 11 verdes, 2 nulos y 8 rojos.

Los números suyos no son muy buenos la verdad de cara al pick, pero el rival si que me gusta para que esto pueda salir adelante. Los Charlotte Hornets son el equipo de la liga que más asistencias permite a sus rivales por noche con 27,9 app, que son muchas. Además son la quinta peor defensa de la NBA en rating defensivo encajando 113,5 puntos cada 100 posesiones.

Young es un jugador además que suele estar mucho tiempo en pista si el partido no se rompe (en el de hoy el hándicap no es muy largo) y puede rondar o estar cerca de los 40 minutos en pista y si esto ocurre hoy tendremos más opciones.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:49 08/12/2019
Vamos con el over 20.5 puntos de una de las sensaciones de la temporada regular. Nadie se podía imaginar que este jugador estaría promediando 19.1 puntos y 7.8 asistencias por partido.
EN los dos últimos partidos (jugados en su pabellón) ha rebasado los 21 puntos. Sin ir más lejos, el pasado 05/12 contra los Warriors, igualó el récord de triples en un partido de Charlotte Hornets (10 triples).

Suerte!!

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Cuota
Stake
Enviado: 22:19 08/12/2019
ESTADOS UNIDOS: NBA

Nos vamos a Charlotte a un partido entre dos equipos bastante flojos de la conferencia este que ambos estan intentando remodelar su plantilla e ir a mas con jugadores jovenes pero peleando poco esta temporada.

Espero un partido realmente con muchos puntos y con posesiones bastante rapidas y esto es malo para la apuesta, pero realmente quiero probar esta apuesta, y es que tenemos que para este partido Atlanta recupera a dos jugadores como Huerter y Crabbe dos jugadores ademas que uno de ellos va a salir de titular en lugar de Bembry que no viene jugando nada bien en los ultimos encuentros y creo que esto puede hacer que sin duda sus minutos sean menos y esto haga que tenga menos produccion.

Es verdad que a veces al salir de la segunda unidad puede jugarse mas lanzamientos.

Pero es que promedia 7.5 puntos y 4.7 rebotes pese a todo bastante lejos de esta linea y con la llegada de nuevos jugadores aunque ambos que he nombrado van a tener limitacion de 25 minutos, creo que es bastante probable que no de mucho de si.

No viene jugando nada nada bien, aunque como digo saliendo desde la segunda unidad igual esta minutos con jugadores menos importantes compartiendo minutos, como por ejemplo minutos sin Trae Young puede hacer que tenga mas importancia en el ataque.

Pese a que esto pueda pasar su dinamica no es buena y suma 5 fallos y 17 aciertos sobre esta linea.

Espero que la llegada de jugadores mas importantes como Huerter y Crabbe hagan que tenga menos importancia y va a salir desde el banquillo, y por ejemplo el ultimo partido tuvimos la irrupcion de otro jugador que no estaba nada bien como Reddish.

Sinceramente aunque creo que se puede fallar porque va a ser un partido bastante rapido y a muchos puntos, la logica me dice que tengo que ir con ella y a buen stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:25 08/12/2019
Mi pronóstico es que Charlotte gana por 12 o más puntos .

Partido entre dos de los peores equipos de la Conferencia Este.
Las cuotas nos edtableces maxima igualdad, pero yo creo que es clara la superioridad de Charlotte, y encima jugando en casa, hace que las cuotas establecidas a favor de Charlotte cobren un valor enorme en este partido.

De atlanta no podría destacar a nadie, lo considero el peor equipo de la NBA o peleando con pocos mas por serlo.

Charlotte no es mucho mejor, pero podemos destacar a jugadores como Devonte Graham, el cual ante un rival como el de hoy puede marcar la diferencia. Los hornets deben demostrar hoy sobre el campo y con el calor de su público, la cierta superioridad que poseen sobre Atlanta.

Tengo claro que van a ganar, por lo tanto aprovechando este valor de cuota que nos dan, amplio la dificultad como siempre me gusta hacer en estas ocasiones, subiendo a una victoria más abultada y obteniendo una gran cuota por este pick, ya que creo que no es nada descabellado, partiendo de que Charlotte va a ganar si o si.

Si tenemos en cuenta que se trata de la NBA, no es nada raro que se produzcan estas victorias abultadas cuando un equipo es superior.

Mucha suerte con esta cuota 4.75 a quien me siga.

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22:28 08/12/2019
Vamos a buscar el over de puntos rebotes y asistencias del pívot de Atlanta, Damián Jones.

Jones promedia 8 puntos, 4 rebotes y 0.8 asistencias por partido en esta NBA. Pero cabe destacar que esos números han sido incluyendo cuando era el suplente y jugaba menos minutos.

Tras la sanción de John Collins asumió la titularidad y sus números mejoran hasta los 10.1 puntos, 4.8 rebotes y 1 asistencia de promedio.

Quiero aprovechar que viene en el mejor momento de la temporada, con dos overs muy muy sobrados sobre esta línea.

Hizo 16 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia en 25 minutos ante Golden State Warriors.

Ante Brooklyn Nets se fue hasta los 20 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia en 28 minutos.

Los Hornets son un equipo que juega a muchos puntos y esto podría beneficiar a nuestro jugador.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.