Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Washington Wizards vs L. A. Lakers
1 2
(Leído 3586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Arkanchronix
Estados Unidos - NBA fecha: 03/02/2017  hora: 01:00 Ver resultado
116108
Washington Wizards L. A. Lakers
FALLADO
pronóstico Under(-) 218.5
cuota stake 1.95 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido que inicia la jornada en la NBA de esta noche.
 
Voy a sintetizar en mi argumento del porque veo bastante claro el resultado under 218.5 puntos.
 
Primero, el local Wizards, cuando juegan en casa últimamente, están teniendo excelentes resultados y marcando muchos puntos (Marca: 112.2 y recibe 101 puntos en promedio en sus últimos 10 partidos locales).
Segundo, los Ángeles son un equipo demasiado irregular. En casa de repente dan buenos partidos, pero de visita siempre salen muy golpeados (97.7 puntos marcados en promedio como visitantes). Es aquí donde me declino por este pick pues creo que ellos se quedaran por debajo de la línea de 101 puntos.
 
El H2H también es favorable, pues en los últimos partidos entre ambos (208.4 puntos por partido en promedio en sus últimos 10 encuentros). Suerte a quien decida seguirme.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

AllGreen
Estados Unidos - NBA fecha: 03/02/2017  hora: 01:00 Ver resultado
116108
Washington Wizards L. A. Lakers
ACERTADO
pronóstico Otto Porter Jr. menos de 14.5 puntos
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
* Desde luego entrar a un under en un partido de un equipo local que viene de ganar sus ultimos 15 partidos en casa anotando una gran cantidad de puntos, contra un equipo rival que viene de perder de forma consecutiva 10 partidos fuera de casa acumulando una gran cantidad de puntos en contra es dificil.

+ No obstante creo que Otto Porter, que ya paso una gran parte de la temporada siendo un gran referente del equipo, ha ido acumulando quizas cansancio y esta menos activo en los ultimos partidos, donde ha menguado bastante su media de lanzamientos en cada partido, hoy en su posicion me parece que se pueden concentrar los mejores defensores (si asi se le puede llamar a un jugador de Lakers), del equipo rival, aparecera muchas veces emparejado con Loul Deng un jugador que ya poco aporta en ataque y que se dedica mas a defender e intentar mantener un poco la dignidad del equipo. Y en la zona los Lakers tienen buenos jugadores, hoy con la vuelta de Randle, mas Nance y lo que pueda aportar un sorprendente Zubac me parece que pueden frenar la aportacion ofensiva de Otto Porter.

*En sus ultimos encuentros, viene tirando mucho menos a canasta ronda los 9-10 tiros a canasta por partido, y es cierto que tiene un buen porcentaje pero su produccion ofensiva apenas se queda en eso ya que no es un jugador que busque en demasia el contacto y apenas va a la linea de los tiros libres para tener mas aportacion desde ahi. Con lo que tendria que tener un grandisimo acierto en el partido para acumular 15 puntos minimo, si la variacion ofensiva de los Wizards sigue como ultimamente, con un Morris tirando mucho mas, y los 3 grandes del equipo Gortat, Wall y Beal repartiendose sobre todo entre estos dos ultimos la mayoria de los ataques del equipo.

+ Creo que puede ser clave el primer cuarto, o sobre todo el inicio del partido, donde o Otto Porter, o Morris suelen jugarse mas tiros, y lo acertado que este en esos momentos Otto Porter, pero espero que Deng ahi le ponga mucha oposicion en defensa y no le deje tirar con comodidad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 03/02/2017  hora: 01:00 Ver resultado
116108
Washington Wizards L. A. Lakers
ACERTADO
pronóstico Over(+) 217.5
cuota stake 1.81 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches, regresamos a las andadas en este mas de febrero, nos vamos al verizon center en la capital estadounidense.

Vemos como local al mejor equipo del momento los wizzards van como un tiro a los playoffs llevan 12 victorias de los ultimos 15 partidos y en su casa es todo un fortin y suele dejar muy pocos partidos perdidos.
Hoy llegan los lakers de los angeles uno de los peores equipos nba, equipo venido a menos por año transcurrido, y no tiene fin.
Equipo que planta cara pero siempre sale con el mismo resultado una derrota, espero que hoy planten mas cara y hagan un partido medio decente para que nuestro over salga adelante, y empecemos el mes en verde!!

mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 00:18
Washington Wizards vs L. A. Lakers
03-02-2017 01:00

Otto Porter Jr. menos de 14.5 puntos

1.9
* Desde luego entrar a un under en un partido de un equipo local que viene de ganar sus ultimos 15 partidos en casa anotando una gran cantidad de puntos, contra un equipo rival que viene de perder de  ...


Yo he estado a punto de hacerme el over de puntos, pero no me convencia, eso mismo que has dicho, los mejores defensores de Lakers están en su posición. Realmente la linea que me gusta de ese partido eran las asistencias de wall, pero pusieron un 11,5 o el over de puntos de Morris, pero ninguna casa lo ha sacado
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 03/02/2017  hora: 01:00 Ver resultado
116108
Washington Wizards L. A. Lakers
ACERTADO
pronóstico Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático +13.5
cuota stake 1.61 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos esta noche al verizon el pabellon de los Wizards, con un récord de 28-20, juegan ante uno de los equipos con peor racha de la NBA, los angeles lakers 17-34.
A mi parecer es un partido mas igualado de lo que parece, o por lo menos lo vamos a intentar.
Los lakers tiene que plantar cara de una vez, y espero que hoy no den la estampida rapidamente.
Sera dificil pero esto es nba y aqui.como cualquier deporte norteamericanos suelen haber sorpresas asi que lo intentaremos.
Buenas noches!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 00:40
Washington Wizards vs L. A. Lakers
03-02-2017 01:00

Over(+) 218.5

1.88
Nos dirigimos al Verizon Center, donde desde la capital de los Estados Unidos vamos a buscar el over de 218.5 ptos entre WIZARDS y LAKERS.En cuanto a lesiones la única duda está en los LAKERS, donde ...

Justamente voy con la apuesta contraria @2.02. Los Lakers fuera de casa están tirando la toalla muy rápido así que espero que no marquen muchos puntos. Entré fuerte así que confío en que sea under. Espero algo cercano al 111-98 a favor de Wizards. Un saludo.
Va a estar cerquita lo cosa de ese margen espero, todo depende como tu bien dices de estos LAKERS, si se van del partido pronto está claro que no llegan pero los equipos son tan cambiantes de una semana a otra en la NBA, me imagino que será por la cantidad de fatiga por tantos partidos y viajes...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 19:35

Washington Wizards vs L. A. Lakers
03-02-2017 01:00

Gana L. A. Lakers

6.6
Es una apuesta arriesgada pero la tomaré porque, si bien vienen de ganar en Los Angeles frente a Denver, los Lakers es una banda realmente y este es el típico partido que pierden en esta temporada.  ...

En la explicación me pareces que fuera con Wizards.

Así es, mis disculpas. Mis picks de NBA son parte de un sistema de selección de cuotas altas que desarrollé que dura sólo un mes y por ahí se hace difícil explicar partidos donde casi todos sabemos que mi pick tiene las de perder. Puedo darte más detalles por privado si te interesa, pero realmente es difícil justificar apuestas como estas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 21:36


Washington Wizards vs L. A. Lakers
03-02-2017 01:00

Gana L. A. Lakers

6.6
Es una apuesta arriesgada pero la tomaré porque, si bien vienen de ganar en Los Angeles frente a Denver, los Lakers es una banda realmente y este es el típico partido que pierden en esta temporada.  ...

En la explicación me pareces que fuera con Wizards.

Así es, mis disculpas. Mis picks de NBA son parte de un sistema de selección de cuotas altas que desarrollé que dura sólo un mes y por ahí se hace difícil explicar partidos donde casi todos sabemos que mi pick tiene las de perder. Puedo darte más detalles por privado si te interesa, pero realmente es difícil justificar apuestas como estas.

No pasa nada, entendido, siempre sigo tus explicaciones de futbol y me imagine algo así porque fuiste con todos los DOGs, te salio bien porque gano Hawks, lo bueno que los viernes suelen ser  sorpresivos y mas rentables  ;)

Éxitos con el sistema.!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 04:07


Washington Wizards vs L. A. Lakers
03-02-2017 01:00

Gana L. A. Lakers

6.6
Es una apuesta arriesgada pero la tomaré porque, si bien vienen de ganar en Los Angeles frente a Denver, los Lakers es una banda realmente y este es el típico partido que pierden en esta temporada.  ...

En la explicación me pareces que fuera con Wizards.

Así es, mis disculpas. Mis picks de NBA son parte de un sistema de selección de cuotas altas que desarrollé que dura sólo un mes y por ahí se hace difícil explicar partidos donde casi todos sabemos que mi pick tiene las de perder. Puedo darte más detalles por privado si te interesa, pero realmente es difícil justificar apuestas como estas.

No pasa nada, entendido, siempre sigo tus explicaciones de futbol y me imagine algo así porque fuiste con todos los DOGs, te salio bien porque gano Hawks, lo bueno que los viernes suelen ser  sorpresivos y mas rentables  ;)

Éxitos con el sistema.!

Exacto! Por ahí viene la mano. Me emocionaste con lo del fútbol jaja :') no sabía si alguien se tomaba la molestia de leer mis tochos..

Lakers se suma a la lista negra con Brooklyn, por cierto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.