Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Denver Nuggets
1
(Leído 5386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:03 03/08/2020
Voy con un pronóstico conservador para este partido de la noche de hoy entre el que para mí es el equipo más sorprendente de toda la competición esta temporada, los Thunder de Oklahoma City. Un equipo que dije varias veces que era un erial....y me equivoqué, con un jugador como Chris Paul que era tóxico...y me equivoqué, y con unos compañeros que eran los desechos de varios equipos....y me equivoqué. Solo el gigante neozelandés, Steven Adams, se salvaba de la quema...a mi entender.

Pues bien, no solo no son un erial, sino que están en puestos de Play Offs desarrollando un juego de equipo que por momentos parece inmejorable, dirigidos por CP3 en plan All Star...como en su mejor época de New Orleans o Clippers. Vienen de ganar comodamente a los Jazz de Utah, y hoy se enfrentan a unos Nuggets que más que de Denver parecen de Pollo, con varios jugadores en duda para poder jugar hoy (Harris, Murray, Burton) y con Jokic que, pese a que mantiene la calidad en su juego, se le nota bastante físicamente mermado para aguantar el ritmo del partido...o al menos así lo pareció frente a los Heat de Miami, donde su aportación ofensiva se vio reducida sensiblemente en la segunda mitad, anotando 2 de 6 tiros de campo y perdiendo 3 balones. Me gustó mucho Jeremy Grant...pero con eso no van a ir muy lejos.

Creo que Denver tiene más la mente puesta en recuperar a sus jugadores que en disputar estos partidos que, en el mejor de los casos, le servirán como preparación de cara a los Play Offs. Por eso voy con la victoria de los Thunder.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:24 03/08/2020
Partido entre Denver y Okc. Los primeros marchan terceros del oeste con 43 victorias mientras que los de Oklahoma van sextos con 41 victorias. Estos equipos, junto a Houston, Dallas y Utah se van a jugar entre la tercera y la séptima posición de la conferencia. No es tan importante la clasificación en temporada regular al no haber factor campo, pero si para la dificultad de los cruces en Playoffs (evitar lo máximo a LAC y LAL).

Oklahoma ha relizado una temporada muy buena, claramente por encima de lo que se esperaba tras la marcha de Westbrook y Paul George. Han juntado a jugadores de buen nivel como CP3, Adams, la novedad de Shai Alexander, Schroder o Galinari que les ha llevado a posiciones interesante de playoffs jugando a un buen nivel y logrando muchas victorias en los últimos meses. Además al roster se le ha añadido un jugador top en defensa exterior como André Roberson que llevaba casi dos años lesionado y que se le ha visto a buen nivel. En la burbuja además han llegado en buen estado siendo (hablo de memoria) el único equipo invicto tras ganar los tres partidos de preparación y destrozar a Utah en el primer partido (110-94) en un partido donde 6 jugadores se fueron a dobles dígitos.

Pero si me gusta este pick es por la situación de Denver Nuggets. Equipo muy bien trabajado, con varios jugadores que aportan y que les ha llevado a la tercera posición momentánea del oeste. Sin embargo en el presente tienen bastantes problemas. Sufren las bajas de dos jugadores muy importantes como Gary Harris y Will Barton y la seria duda de Jamal Murray. Jokic, que ha perdido mucho peso, me parece que no llega en su mejor momento físico como para sostener al equipo durante todo el partido. En su anterior partido (ya con las mismas bajas que hoy) jugado ante Miami Heat, Denver aguantó la primera parte pero en la segunda se notaron claramente las ausencias para acabar derrotado de forma clarísima (105-125).

Así que apuesta fundamentada sobre todo en el mermado roster de los Nuggets sumado al buen nivel de OKC que además ha llegado a Orlando en un buen estado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:13 03/08/2020
Denver en sus ultimos 5 partidos ha encajado 125,114,119,82, y 113 puntos respectivamente.La anotacion que parece mas baja fue ennpartido de 40 minutos.Estos datos y el buen estado de oklajoma me hace pensar que el over es una buena opcion.Otro de los datos a tener en cuenta es la inconsistencia en la defensa interior de los componentes del equipo de denver , donde uno de sus principsles baluartes es jokic el que tras haber superado el covid se le ve con una perdida de peso condiberable notandosele principalmente en el tema defensivo.Stake bajo y suerte a quien lo sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19:18 03/08/2020
Vamos a la burbuja de Orlando. Hoy duelo entre los Oklahoma City Thunder y Denver Nuggets.

Los Thunder sextos de la conferencia oeste con 41 victorias y 24 derrotas. A 0,5 victorias de Rockets y Jazz y a 1,5 de sus rivales de hoy y 3 victorias por encima de Mavericks. En esta burbuja han ganado los 4 partidos jugados (3 amistosos) y de ellos el de temporada regular a los Jazz 110-94, perdiendo en la segunda parte de 8 por la relajacion en el ultimo cuarto debido a la diferencia existente en aquel momento. Estan jugando un gran baloncesto liderado por el veterano Chris Paul, que ha repartido juego muy inteligentemente a Adams, Gilgeous-Alexander, Gallinari, Schroder y Bazley.

Los Nuggets terceros de la conferencia oeste con 43 victorias y 23 derrotas. 1 victoria por encima de Rockets y Jazz y 1,5 por encima de su rival de hoy y a 2 victorias de los Clippers que ocupan la segunda posicion. Nikola Jokic y Grant son los que estan tirando del carro. Pero vienen de dar una imagen mala y no se les ve del todo bien fisicamente. Perdieron 105-125 ante Heat, tras ir 1 arriba al descanso. En aquel partido Jamal Murray (hoy duda) y Harris y Barton que hoy seran baja.

Los Thunder seran un martillo pilon y veo a los Nuggets aguantando en la primera mitad y no en la segunda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:53 03/08/2020
El Thunder se ha vuelto en esta temporada un equipo a tener en cuenta ya que no se esperaba mucho después de el proyecto fallido con R. Westbrook y P. George pero con toda esta restructuración se consagran como un equipo de PO y no son nada fácil de vencer.

La razón para ir en contra de los Nuggets otra vez son sus bajas y es que pierden a dos de sus titulares G. Harris que no está en la burbuja y W. Barton que tampoco jugó el pasado partido además de que la posible baja de J. Murray otra vez así que por ese lado el escenario no es bueno para los Nuggets con una rotación limitada y que pueden sufrir mucho a la hora de jugar con la segunda unidad.

Mi primera opción era C. Paul 10 asistencias o más y gana el THunder pero la cuota no me da para arriesgar en un mercado así y al ver esta apuesta me ha gustado mucho ya que el joven jugador SGA viene de hacer justo 6 asistencias contra el top1 en no permitir asistencias a sus rivales como es el Jazz pero eso si en un partido horrible de los Jazz.

Justo cuando estaba analizando el pick llega la noticia de que D. Schroder ha dejado la burbuja por cuestiones personales y al ser el jugador que hace de suplente para C. Paul y para SGA pues creo que la cosa empieza a tener valor ya que por ahí tanto C. Paul como SGA pueden tener más minutos.

En cuanto a números nada buenos ya que SGA ha dado un salto de calidad en esta temporada en el rebote y en anotación pero en las asistencias se queda corto con un promedio de 3.3 aunque de no ser así tampoco tuviéramos esta cuota alta pero tenemos el plus de que los Nuggets si que pueden permitir asistencias y que con tantas dudas en el equipo la defensa también se verá afectada vienen de permitir 7 a J. Buttler y 6 a B. Adebayo en su anterior partido.

Por la dificultado del pick máximo da para un stake 1 y nada más pero en el debut ya demostró SGA que puede hacer las 6 asistencias y en la temporada aunque sus números no son buenos tiene un triple doble y uno que otro partido en el que ha alcanzado y superado las 6 asistencias.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.