Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Houston Rockets
1
(Leído 3246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:02 30/10/2019
Vamos con esta línea de puntos y rebotes que podéis encontrar tanto en Betfair como en Bet365. En otras bookies incluye las asistencias y la suben a 17.5 pero Tucker ha dado solo 4 en 3 partidos y prefiero quitarla.

Y es que PJ está siendo el jugador que más minutos disputa de los Houston Rockets junto a James Harden con 36 minutos por noche de media. Cuando los Rockets recurren al Small Ball y quitan a Clint Capela el se queda como referencia "interior" lo cual está beneficiando mucho sus números en puntos y rebotes al no tener el pívot rival una referencia interior cuando le toca defenderlo.

El resultado es que Tucker está siendo una amenaza tremenda desde el triple, ya que anotó 5/8 ante Bucks y 5/7 ante Oklahoma y un 2/3 ante Pelicans. Porcentajes escandalosos.

Los promedios de Tucker en estos 3 partidos son de nada menos que 16.7 puntos anotados y 7.0 rebotes por encuentro, algo que nos daría una línea de 23.7 muy por encima de lo que necesitamos.

Los Wizards además han tenido serios problemas para defender a los PF rivales ya que todos les han anotado solo en puntos un mínimo de 18 por encuentro. No espero que Tucker les haga tal cantidad solo con puntos, pero a poco que continúe con sus minutos habituales y con sus buenos porcentajes en tiros deberíamos tener muy bien esta línea.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:31 30/10/2019
Partido en donde nos vamos a ir con los rebotes y las asistencias de Clint Capella en donde me espero al menos 13 entre las dos.

En este pick en las asistencias no me espero demasiado, pero en los rebotes me espero que supere los 10 de manera sencilla, me espero un partido de mucha anotación y de muchos lanzamientos ya que el juego de los dos equipos es rápido y en ambos equipos tenemos muy buenos jugadores.

Viene de tener de promedio en lo que tiene jugado algo más bajo con 7, 6 y 12 rebotes con la llegada de Westbrook consigue menos rebotes, la media del año pasado era de 12 por partido, esperemos que en este partido se vaya como contra los Bucks en donde consiguió esos 12 rebotes, en las asistencias viene de dar 3 entre los 3 partidos. Este año viene de promediar 9 entre las dos estadísticas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:42 30/10/2019
Partido en donde vamos a ir a probar el pick de los robos de balón y los bloqueos en donde necesitamos al menos que consiga 3 en las dos facetas, venimos de ver el verde en los 3 partidos jugados.

Viene de promediar 2,7 tapones por partido y 1 robo por partido en esta temporada por lo que la cuota me parece un poco desorbitada y más con los jugadores penetradores de Wizards que se pueden llevar la chapita.

Bueno en la faceta de los robos además viene aportando mucho por lo que en este partido si consigue alguno ayudará, en los tapones los puede hacer en cualquier momento y dado como viene de forma debemos de probar el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:19 31/10/2019
Nos vamos al partido de la NBA que juegan esta noche los Washington Wizards y los Houston Rockets.
Vamos a buscar que el jugador de los Houston Russell Westbrook consigue terminar el partido con un triple doble con una cuota con mucho valor.
Westbrook ha comenzado la temporada en una forma espectacular con una media de 24,3 puntos, 12,7 rebotes y 9,7 asistencias en 34 minutos de media en pista. Unos numeros muy buenos si pensamos en que solo lleva 3 partidos oficiales desde su fichaje desde los Oklahoma City Thunder y además teniendo en el equipo a James Harden con un peso ofensivo importante.
El rival de esta noche también favorece a que se pueda conseguir ya que Washington está muy lejos de ser un equipo que vaya a destacar en esta temporada. Concede mucho a sus rivales defensivamente y espero que sigan así en el día de hoy.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:28 31/10/2019
Nos vamos al partido de la NBA que juegan esta noche los Washington Wizards y los Houston Rockets.
Vamos a buscar que el jugador de los Houston Rockets P.J.Tucker consigue anotar al menos 3 triples con una cuota con mucho valor.
P.J.Tucker llega despues de 3 partidos con un 66,7% de acierto de triples y unos numeros bastante buenos. En estos 3 partidos nos daría 2 verdes y 1 rojo dado que ha terminado con:
Vs Oklahoma 5 triples de 7 intentos
Vs New Orleans 2 triples de 3 intentos
Vs Milwaukee 5 triples de 8 intentos
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.