Estados Unidos - NBA fecha: 30/12/2017 hora: 01:00 Ver resultado 121103
Washington Wizards Houston Rockets
pronóstico Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -2.5 cuota stake 2.1 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Pues comienza la ronda de layeos a los Wizards y que mejor rival para realizarlo que el mejor o uno de los mejores equipos de esta NBA, los Rockets de James Harden y Chris Paul.
Las cuotas quizás estén tan parejas porque Houston viene de un partido duro ayer mismo ante los Celtics, un partido que tenían dominado ya en el 1er cuarto en el que dejaron a los de Boston en unos míseros 10 puntos. En la primera mitad todo pintaba de cara, pero tras el descanso las cosas cambiaron y fueron los Rockets los que no pasaron de 15 puntos en el 3er cuarto, momento que aprovechó Boston para acercarse más y darnos un final de infarto, pues en dos acciones muy desafortunadas del probable mvp Harden se pitaron dos faltas con sus correspodientes tiros libres que aprovechó Boston para llevarse el partido. También tuvo la oportunidad de impedir el lanzamiento de Horford que les dió los 2 puntos que necesitaban para ganar si hubiera realizado alguna falta (ahí sí) y provocar que éste fallara algun tiro libre, pero le dejó tirar, supongo que buscando el fallo, y el de los Celtics la clavó.
Hoy van a llegar mermados, pero con muchas ganas de ganar ya pues son 4 derrotas seguidas, ante Boston Celtics, Oklahoma City Thunder, Los Angeles Clippers y Los Angeles Lakers. Rival complicado el de esta noche, sí, pero porque tiene a dos cracks como Wall y Beal, y a otros que aportan también sus puntos como Otto Porter o Markieff Morris, Kelly Oubre o Frazier, que son buenos jugadores pero que tienen unas desconexiones tremendas en algunos partidos. Sin irnos muy lejos en su última derrota ante Atlanta, en un partido que parecía tenían dominado vino el descalabro tras la primera mitad, para ganar los Hawks por 113-99.
Muchas bajas hoy para los Rockets, por eso estará condicionado el hándicap y por el factor cancha de los Wizards, pero si empiezan como ayer y no se relajan en ningún momento hoy pueden ganar y fácil pienso yo, pues aunque no estén ni Capela, ni Mba Moute ni Troy Williams, tienen gente de garantías en la banca, de hecho si jugara Chris Paul yo pienso que se van a mover las cuotas, porque ahora mismo es duda. Aun si no jugara está Eric Gordon que es un base de garantías, con mucha movilidad, rápido y con un guante en la mano. De hecho un quinteto con Gordon, Harden, Ariza, Anderson/Nene y Tucker tiene el suficiente potencial como para meterle mano a estos Wizards, que tras ir con ellos en varias ocasiones me han convencido de que no es el equipo top que podemos imaginar si vemos a Wall y Beal juntos, ahora se saldrán esta noche ... A pesar de todo voy con los Rockets ha muerte, ya está bien que rompan la mala racha y a este cuotón la quiero probar. saludos y stake 2
...