Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Golden State Warriors
1
(Leído 2210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06:55 28/02/2018
ME parece que este es uno de los mejores partidos de esta jornada

De un lado tenemos a los Warriors que desde su caida en Portland se han dedicado a machacar a sus rivales sin contemplaciones (Thunders, Clippers y Knicks) y por otro unos Wizards que estan ganando muchos encuentros, algunos para mi de forma algo sorpresivam son un hueso duro de roer y no creo que los vigentes campeones de la NBA deban darles un instante de respiro porque se les pueden complicar las cosas para ganar este encuentro.

Creo que con Curry, Durant y Thompsom en su habitual estado de forma y siendo los tres lideres claros del equipo en ataque pueden hacerle un roto importante a la defensa de los Wizards desde el principo para hacer cambios al final del encuentro y posiblemente las diferencias se reduzcan.

Wizards tendra que verselas con Green en la pintura pero con Beal haciendo un buen trabajo no creo que sea suficiente con Gortat para detener el poderoso ataque de los Warriors. Siguen sin contar con su estrella John Wall, pero estan firmando buenas actuaciones y yo tendria cuidado de ir con un handicap demasiado grande para los Warriors.

Creo que los de Curry van a ir a por el encuentro desde el principo pues el rival de hoy les puede hacer daño como no vayan a por el partido rapido, luego ya se podran relajar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:11 28/02/2018
Hola, vamos con este partidon de la nba, no tengo nada claro que vaya a ganar golden state, a priori deberian hacerlo, y mas con la baja de Wall, pero es que a estos Wizards les sienta bien jugar sin su estrella, de los ultimos 10 partidos solo ha perdido 3 (70% victorias), ademas en esas 3 derrotas (76ers, celtics y hornets) ha hecho mas de 100 puntos, de manera que facil no es ganar a estos wizards, la estadistica ganadora de washington mejora si cogemos los ultimos 5 partidos, con un brutal 4/5 victorias.

Los warriors tienen una estadistica calcada a wizards 4/5 y 7/10, siendo las derrotas con puntuaciones de mas de 100 puntos, osea que a priori deberia haber muchos puntos en este partido.

Vamos con lo individual, porque creo que Porter jr me va a dar el verde:

. Sin la estrella John Wall hay mas posibilidades de puntos para todos.
. La unica vez que se ha enfrentado a warriors esta temporada hizo 29 puntos.
. De los ultimos 5 partidos hubiera sido verde en 3 ocasiones y de los ultimos 10 en 6.
. Warriors permite muchos puntos, es de las defensas que más permiten con 107 puntos.

Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 17:54 28/02/2018
Partido entre Wizards y Warriors que se disputará en el Verizon Center de Washington D.C. Voy con la cuota de oro en favor de la victoria visitante y con al menos la treintena de puntos de Kevin Durant.

Partidazo el que esta noche se espera en la capital. Ambos equipos vienen en buena tendencia ganando gran porcentaje de sus encuentros, y con más mérito si cabe para Wizards pues están sin su estrella John Wall, baja de la que Satoransky se está encargando de ser olvidada junto con un gran juego de equipo de lo capitalinos.

La razón principal por la que me gusta este pick para hoy, además de que GSW es una apisonadora de las más fiables en la historia del deporte, es que KD juega en su estado natal y ante familiares y amigos. Lo normal es que el campeón de la NBA visite la casa blanca cuando viene a jugar al Verizon Center, pero como todos sabemos, este año no será así debido a la polémica creada por Mr. Trump en toda Norteamérica y el rechazo dado de la mayoría de estrellas del deporte nacional, así que GSW tiene organizado otras actividades entre las que destaco la visita a la antigua casa de Kevin en Maryland. Con lo que, sabiendo que es un día especial para Kevin espero que también tenga un día especial en la pista.

El año pasado en su primer partido en esta cancha con la camiseta de Warrior, Pachulia cayó a los dos minutos de juego sobre la rodilla de KD produciéndole una lesión que le tuvo sobre el mes de baja, y partido en el que GSW perdió y empezó la peor racha de la temporada y casi la peor desde que los dubs dominan la liga. Otra razón por la que podemos tener a un Durant enchufado y con doble ganas de poder disputar por fin un partido ante su gente y con el equipo al que aspira a todo.

Hace dos años con Oklahoma, no se si fue lesión o expulsión, pero tampoco pudo disputar el encuentro entero y en solo 17 minutos hizo 14 puntos. Para ver a KD con sus minutos habituales en esta cancha tenemos que irnos mínimo al curso 14/15 cuando anotase 34 puntos para la victoria de su equipo. Aquí dejo la secuencia de todas sus actuaciones en puntos en el Verizon Center:

07/08 - 19 (era novato e hizo un 7/21 en tiros)
08/09 - 25
09/10 - 35*
10/11 - 32*
11/12 - 33
12/13 - 29
13/14 - 26
14/15 - 34*
15/16 - 14 (en solo 17 min.)
16/17 - 0 (en solo dos minutos por lesión)

Vemos como en sus últimos 6 partidos aquí y con sus minutos habituales promedia 31.5 puntos. El asterisco es para los partidos que logró la victoria de su equipo, que fueron 3 y con todas superando la treintena.

Así que, sabiendo que es uno de los jugadores con mayor facilidad y anotadora de la historia del basket, que promedia 27ppp en su carrera en más de una década en la liga, jugando ante su gente lo que le debe llevar a estar más motivado de lo normal, voy con partidazo de KD logrando la victoria para su equipo.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:18 28/02/2018
Partidazo en esta noche de NBA.

Wizards vs Warriors. Los wizards juegan en casa:

Voy a jugar este over por 3 razones, la primera es que steph promedia 26.7 puntos por partido y aquí la línea nos ofrece un +24.5 a 1.83. La segunda, es que wizards tiene la baja de John Wall, el base es un gran defensor con el cual tendría que lidiar Curry. Y la tercera es que Steph juega todo el primer cuarto, los últimos 5 minutos del segundo y todo el tercero, y si el partido marcha bien tan solo queda jugando tres cuartos, ya que Golden State es una verdadera máquina. Por ejemplo el partido pasado contra knicks marcó 21 puntos, y jugó solamente 3 cuartos. Y aquí yo creo que Wizards que son un gran equipo ofrecerán resistencia y obligarán a Steve Kerr a dejar a Steph en cancha, calculando unos 35 minutos.

Suerte al que me sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:34 28/02/2018
Partido NBA entre Washington Wizards y Golden State Warriors.

Vamos con el OVER de puntos de Kelly Oubre Jr en 11,5.

En otras la línea en +12,5

Kelly Oubre promedia 11,9 ppp esta temporada. Es el sexto hombre de los Wizards y en momentos de partido que juegan con small ball sale en el roster principal. Creo que el partido de hoy contra Warriors nos favorece por su estilo de juego.

Está en muy buen momento de forma, ayer pasó su línea en 23 min de juego con 13 puntos y fue uno de los reservados para hoy, es un jugador en pleno crecimiento y tiene mucha actitud en pista.

Sus números tras backtoback son muy buenos con 14,8 puntos de media en 9 partidos, serían 6/9 verdes.

Esta temporada contra los Warriors uno de sus mejores partidos con 19 puntos en 39 min, jugó de titular por la baja de Morris.

La línea de puntos está sobre los 227 puntos, se trata de un partido claramente over. La otra vez se fueron hasta los 237 puntos. Kelly Oubre tiene una línea baja y al final solo necesitamos que anote 12 puntos en un partido rápido de muchas canastas y triples.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Picaflor
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 01:09 01/03/2018
ESTADOS UNIDOS: NBA - WASHINGTON WIZARDS - GOLDEN STATE WARRIORS
Estadio: Capital One Arena (Washington) 01.03.2018 02:00
---

Vamos con un partido, el que se jugara en la capital de EEUU que promete ser un espectaculo y que promete sobre todo mucha anotacion y buen baloncesto el que ademas podremos disfrutar en directo.

En este caso entro a los puntos de Kevin Durant en esta pista, ya cuando se rumoreaba la salida de Durantula de OKC se hablo mucho de su vuelta a casa a jugar en los Wizards pero al final el proyecto de futuro por ganar el anillo en la bahia le llamo mas y bajandose el sueldo se fue al equipo de Oackland.

Ahora vuelve a la pista de donde es el, delante de su gente y su familia y en un encuentro muy especial ya que ademas los Warriors declinaron ir a la casa blanca, y en su defecto han hecho otro tipo de eventos, incluyendo uno en el que el equipo visitaba la casa donde crecio Kevin Durant en el estado.

Fuera de todo eso y centrandome en lo deportivo, creo que va a ser un buen partido para el, en esta pista la temporada pasada es donde sufrio la lesion (que trunco el traspaso de Jose Calderon a los Warriors) nada mas empezar el partido, y eso creo que querra quitarselo de la cabeza haciendo un gran encuentro.

Ademas los Wizards y los Warriors, son dos equipos muy ofensivos que son muy capaces de jugar partidos de anotacion altisima, lo que ya favorece a los overs en numeros.

Kevin Durant es verdad que esta temporada promedia 25.9 puntos por partido, pero no es menos cierto que hay una especie de regla en los Warriors y el suele tener mas protagonismo en los partidos que juegan fuera de Oackland, donde el se va hasta los 26.9 puntos por partido (lejos de los 24.9 que promedia jugando como local).
Por esa regla no escrita donde Durant lanza mas de 2.5 tiros mas cuando juega fuera de casa que en casa, y encima en un partido muy especial para el, creo que sus compañeros van a querer jugar muchas jugadas para que sea el el ejecutor cara al aro.

Ya esta temporada se enfrentaron una vez, eso si en Oackland y Durant se fue hasta los 31 puntos en aquel partido, siendo el jugador de su equipo que mas lanzamientos a canasta hizo (20) cuando en el casa promedia 16 tiros por partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.