; Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Detroit Pistons Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Detroit Pistons

1
(Leído 1736 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 21/10/2017  hora: 01:00 Ver resultado
115111
Washington Wizards Detroit Pistons
FALLADO
pronóstico Gana Washington Wizards Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias os dejo mi 2°pick de la temporada.

DECIR QUE ESTA APUESTA ES EN BET365.

Tras el verde de Detroit en mi primer pick de locales ante Charlotte,esta vez les voy a layearles es decir voy a ir en su contra.
Esta noche Detroit juega de visitante ante un equipo superior totalmente a Charlotte como es Wasingthon Wizards.
Esta vez Detroit juegan de visitantes ante un equipo potente en casa que el año pasado llego lejos en esta andadura NBA.
Se quedo a las puertas de la final de conferencia disputandole a Boston Celtics un 7°encuentro de la serie muy igualada.
Como locales cedieron la verdad que muy poco la pasada temporada.
Estos Wizards cuentan con un buen quinteto titular como Wall,Beal,Porter,Gortat y Smith y desde el banco gente como Mahimi,J.Meeks etc,es decir mantienen su roster practicamente al del año pasado que les dio buenos resultados.
La verdad que un buen equipo con algo muy importante como es tener varios lideres que pueden decidir un encuentro como son en este caso Jonh Wall y Bradley Beal.
Se caracterizan por ser un equipo sobre todo de local muy ofensivo que juega a puntuaciones altas e impone un ritmo muy alto de partido.
Es un equipo que va bastante bien sobre el perimetro y esto nos va ayudar mucho a la hora de poder romper el encuentro.
El primer partido que siempre es bastante complicado,por ser el debut lo ganaron de 5 puntos anotandole a Sixers 120 puntos;a un equipo que muchos pensareis...vaya basura pero no es asi..estos Sixers este año san reforzado y no son el ridiculo equipo de años anteriores y de hecho hoy en casa salen ante Boston de locales a una cuota de 1.83.

En cuanto al rival de Wizards lo dicho antes Detroit..en su primera jornada nos dio un verde al ganar de locales a Charlotte un rival inferior a Wasington totalmente que encima contaba con 3 bajas importantes y eso se noto muchisimo.
Gano Detroit de 12 puntitos y tuvieron un buen estreno.
Estuve presenciando su debut en el que son un equipo que juega a rachas y tiene altibajos y a veces cada uno hace la guerra por su cuenta y tiran ventajas facilmente.
Tuvieron una noche con Tobias Harris muy entonado desde inicio y buenos tramos del encuentro buenos.
Su rival la verdad que nefastos en ataque que llegaron a estar 17 abajo.
Detroit esta vez no cuenta con su publico,algo muy negativo para ellos ya que de visitantes tienen en los ultimos años un balance negativo y hoy tras la victoria hace 2 dias en casa les veo hoy estrenandose en este 2 ° encuentro su derrota en el casillero.
Han fichado a Bradley para su aportacion ofensiva y tienen un buen Tobias Harrisy un potente juego interior con Drummond.
Esta noche precisamente su rival Wizards puede para mi gusto hacerles competencia ya que Wizards es un equipo tambien por dentro muy bueno.
En el aspecto exterior veo para mi gusto superior a Wizards.
Hoy cuentan con el apoyo de su publico ante un rival que no se les da nada mal ademas al que le han ganado las 6 ultimas veces como locales,en varias de ellas superando este handicap.

Acabar diciendo que Wizards estara esta temporada arriba en la conferencia este y Detroit sera para mi una incognita con su nuevo equipo.

Por ello STAKE 1 que estamos a principios de temporada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
115111
ACERTADO
pronóstico Gana Washington Wizards
cuota stake 1.41 3
ACERTADO
Qué pasa cracks! Vamos con una apuesta para el partido entre Washington Wizards y Detroit Pistons.

Mi apuesta para este partido va a ser la victoria del conjunto local, Washington Wizards. La casa de apuestas Paf nos ofrece la mejor cuota para la victoria de los Wizards (1,41), por lo que voy a ir con este mercado.

Nueva temporada para los Washington Wizards de Scott Brooks. Es cierto que han perdido algún jugador que fue importante la pasada campaña como Otto Porter JR, un suplente importantísimo en el equipo, pero los 3 jugadores más importantes del equipo como son John Wall, Bradley Beal y Marcin Gortat, la columna vertebral de los de Washington. El año pasado sorprendieron a todo el mundo hasta el punto de que casi llegan a las finales de conferencia, pero cayeron con Boston en un apretado 4-3.

Este año empezaron ganando por 120-115 a los Sixers, en un partido ajustado en todo momento, pero dejaron buenas sensaciones. Han tenido problemas en defensa, pero el poderío ofensivo lo mantienen. Destacar que juegan en su cancha, donde el año pasado se mostraron como uno de los mejores locales de toda la NBA. Un ejemplo es que de los últimos 30 encuentros en el Capital One Arena, los Wizards ganaron 25 de ellos, perdiendo contra los Cavs dos veces y contra los Warriors una, algo que puede entrar en los planes.

Por lo tanto, voy a ir con la victoria local.

A por el verde!

CÁSCALE CASCAIS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
115111
ACERTADO
pronóstico Avery Bradley +15,5 puntos
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
Qué pasa cracks! Vamos con una apuesta para el partido entre Washington Wizards y Detroit Pistons.

Mi apuesta para este partido va a ser la actuación de Avery Bradley, jugador de los Pistons. La casa de apuestas Betfair nos ofrece una línea de 15,5 puntos para el escolta de Detroit, y voy a ir con que la supera, es decir, que hace 16 puntos o más a cuota 1,72.

Nuevo reto para Avery Bradley. Después de militar durante 6 temporadas en los Boston Celtics, a sus 26 años se incorporó este verano a Detroit Pistons tras los fichajes de peso que hicieron los Celtics. El escolta fue una de las grandes piezas de los de Boston la temporada pasada, y sin duda, será un gran atractivo para los aficionados de los Pistons, pues incorporan a un gran defensor y a un jugador que promedió 16 puntos por partido durante la temporada regular, y 17 puntos durante las eliminatorias.

Este pasado Jueves hizo su debut con su nueva camiseta y anotó 15 puntos en sólo 23 minutos. Se espera que Bradley tenga un mayor papel y supere los 30 minutos que superaba en Boston, y por consecuente, que supere sus cifras anotadoras, puesto que debe ser una de las grandes referencias de los Pistons, el escolta titular. Creo que Avery superará los 15,5 puntos ya que jugará más tiempo, pues en un equipo como Detroit y con media hora de juego, no creo que tenga problema.

A por el verde!

CÁSCALE CASCAIS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2017, 03:39
Washington Wizards vs Detroit Pistons
21-10-2017 01:00

Gana Washington Wizards Hándicap Asiático -5.5

1.83
Buenos dias os dejo mi 2°pick de la temporada.DECIR QUE ESTA APUESTA ES EN BET365.Tras el verde de Detroit en mi primer pick de locales ante Charlotte,esta vez les voy a layearles es decir voy a ir e ...

Rojazo...wizards tiro toda la renta de 15 puntos x la borda de forma lamentable y acaba ganando de 4 puntitos y pidiendo la hora...lamentable encuentro.uan pena esta vez restamos y nos quedamos a 1 canasta del handicap

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.