Estados Unidos - NBA fecha: 21/10/2017 hora: 01:00 Ver resultado 115111
Washington Wizards Detroit Pistons
pronóstico Avery Bradley +15,5 puntos cuota stake 1.72 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Qué pasa cracks! Vamos con una apuesta para el partido entre Washington Wizards y Detroit Pistons.
Mi apuesta para este partido va a ser la actuación de Avery Bradley, jugador de los Pistons. La casa de apuestas Betfair nos ofrece una línea de 15,5 puntos para el escolta de Detroit, y voy a ir con que la supera, es decir, que hace 16 puntos o más a cuota 1,72.
Nuevo reto para Avery Bradley. Después de militar durante 6 temporadas en los Boston Celtics, a sus 26 años se incorporó este verano a Detroit Pistons tras los fichajes de peso que hicieron los Celtics. El escolta fue una de las grandes piezas de los de Boston la temporada pasada, y sin duda, será un gran atractivo para los aficionados de los Pistons, pues incorporan a un gran defensor y a un jugador que promedió 16 puntos por partido durante la temporada regular, y 17 puntos durante las eliminatorias.
Este pasado Jueves hizo su debut con su nueva camiseta y anotó 15 puntos en sólo 23 minutos. Se espera que Bradley tenga un mayor papel y supere los 30 minutos que superaba en Boston, y por consecuente, que supere sus cifras anotadoras, puesto que debe ser una de las grandes referencias de los Pistons, el escolta titular. Creo que Avery superará los 15,5 puntos ya que jugará más tiempo, pues en un equipo como Detroit y con media hora de juego, no creo que tenga problema.
A por el verde!
CÁSCALE CASCAIS!
...