Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Detroit Pistons
1
(Leído 2063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 02/12/2017  hora: 01:00 Ver resultado
10991
Washington Wizards Detroit Pistons
FALLADO
pronóstico Gana Detroit Pistons
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,

Para este partido, vamos a ir con unos Pistons que se están mostrando como una de las grandes sorpresas de la temporada, con un juego muy sólido partiendo desde la defensa y que en ataque se caracteriza por el buen hacer principalmente de Andre Drummond y Tobias Harris.

Hoy llegan a Washington para enfrentarse a un rival irregular, que encima no contará con su principal jugador, el base John Wall. Esta baja es muy sensible, pues Washington depende sobremanera de Wall. Pienso que ante esta baja, Detroit se debería llevar el partido, por quinteto, banquillo y, sobre todo, estado de forma.

La cuota es buena y no la vamos a dejar pasar.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 02/12/2017  hora: 01:00 Ver resultado
10991
Washington Wizards Detroit Pistons
FALLADO
pronóstico Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -7.5
cuota stake 3.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido que enfrenta en poco menos de una hora a los Wizards contra los Pistons y voy a ir con la victoria de los pistons por mas de 7 puntos..

Ojito a esta cuota por que le veo un valor enorme.

Ya de por si esta temporada creo que los Pistons , por fin, han dado un paso adelante y son claros candidatos al Playoff; segundos de conferencia solo por detras de los imparables celtic..; estan jugando mejor que los wizards y son mejor equipo a mi parecer.

En circunstancias normales la cuota por la victoria de los pistons ya tendria valor .. pero es que hoy Wall no esta y Beal va ha jugar con unas gafas especiales por una lesion ocular que seguramente le resulte bastante molesto y a la hora de tirar , driblar , entrar a canasta etc lo puede notar mucho..

Hoy ademas beal va a tener a bradley muy encima y se le puede hacer muy larga la noche , no creo que juegue mucho la verdad ..creo que lo va a notar.

Con su mejor jugador fuera y su segundo de a bordo tocado de la vista reciben a unos pistons en plena forma.

Estos Wizards suelen tener desconexiones enormes que les cuestan parciales en contra jodidos de recuperar pero aun asi normalmente tienen a estos dos jugadores que le dan un plus.

Hoy creo que esas desconexiones las puede pagar caras y creo que los pistons van abrir brecha en el marcador . creo que hay que probar esto.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2017, 03:10
Washington Wizards vs Detroit Pistons
02-12-2017 01:00

Gana Detroit Pistons

1.8
Buenas a todos,Para este partido, vamos a ir con unos Pistons que se están mostrando como una de las grandes sorpresas de la temporada, con un juego muy sólido partiendo desde la defensa y que en at ...

Cómo me joden estas cosas, se van 6 arriba al descanso y vuelven al partido en el tercer cuarto con 0-17 de salida para los Wizards, se acaba el partido y nos jode vivos. Desde luego cuando las cosas no quieren salir, es que no salen.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.