; Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Denver Nuggets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Denver Nuggets

1
(Leído 3010 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:53 23/03/2018
Partido bastante igualado esta noche en washington en el que creo que denver ganará.

A estas horas, las bajas serian jugadores de segunda unidad. En el caso de denver gary harris y en el caso de washington scott y meeks (aparte logicamente de wall)

En denver cuando se enfrentaron en la ida los wizards ganaron. Tambien es verdad que en aquel partido jugo Wall el cual hizo 19 puntos y 12 asistencias. Sin embargo el partido se decidió en el ultimo cuarto.

Me gusta esta apuesta por lo que se juega cada uno. Washington marcha 6 y sus playoff están practicamente asegurados. En cambio denver marcha 9 y se está jugando la plaza por lo que tiene que ganar.

En el caso de wash marchan 4-6 en los ultimos partidos mientras que denver marcha 5-5.

Washington en casa no será facil pero creo que denver saldrá a por todas a llevarse este partido con todos sus titulares a priori disponibles. Wash no tendrá a wall y creo que esto será lo que decante la balanza.

Jokic está en un buen momento de forma y si milsap y burton le acompañan esta apuesta puede entrar perfectamente.

Stake 2 dado que wash aun sin wall es un equipo potente.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:26 23/03/2018
Buen partido el que podremos ver esta noche entre Washington Wizards y Denver Nuggets.

Pasemos a analizar la actualidad deportiva de ambos equipos:

Washington Wizards, de los últimos cinco enfrentamientos que ha tenido, ha perdido tres y ha ganado dos, y se sitúa en la sexta posición en la tabla de su conferencia

Por su parte,unos Denver Nuggets muy necesitados, han perdido tres de los últimos cinco partido, con tan sólo dos victorias, que lo sitúan noveno de su conferencia y viendo peligrar su presencia en los play off.

Si nos vamos al cómputo anotador tenemos los siguientes datos:

Wizards en sus últimos cinco encuentros esta promediando 107 puntos por partidos, tres de ellos superando los 100 puntos. En el global de sus últimos partidos, la media sube hasta los 221,2 puntos, y si analizamos el global de la temporada, estaría situado en los 213.2 puntos

Por su parte Denver, en estos cinco últimos enfrentamientos, ha promediado 117 puntos, superando en cuatro de ellos los 100. En el global de sus últimos partidos, la media se fue hasta los 234 puntos, y si analizamos el global en lo que va de temporada, sus partidos se van a los 218.2 puntos.

Visto lo anterior, superaríamos la barrera de los 213.5 puntos. Si además le añades que son equipos que están concediendo muchos puntos en defensa y viendo la necesidad de victoria que tiene Denver por meterse en los play off, creo que el partido podría superar los 213.5 puntos, creo que no se decidirá hasta el final, lo que nos ayudará en llegar al objetivo, y además creo también que el partido se lo puede llevar Denver, pero que tendrá que superar los 110 puntos para llevárselo, pues creo que Washington apretará.

Esperemos que haya suerte y volvamos a pintar otro verde. Gracias!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:27 23/03/2018
Voy a probar el over de puntos del pivot titular de los Wizards para este partido en Washington. En Betfair lo están pagando a 1.66

Gortat promedia esta temporada 8.5 ppp, 2 por encima de la linea propuesta hoy, y en sus 71 partidos tendríamos 44 verdes por 27 rojos. 62% de acierto. Pero como ya se ha comentado en otras ocasiones, Marcin es un jugador que tiene actuaciones muy diferentes cuando juega en casa a cuenda juega fuera. Fuera su promedio de puntos es de 6.9 ppp, en cambio en casa es 10.1 ppp, 3 más de lo que necesitamos hoy. De los 35 partidos jugados en casa esta temporada tendríamos 28 verdes y 7 rojos. 80% de acierto en el pronostico. De cada 5 partidos este pick sería verde en 4 de ellos según los números.

Los Denver Nuggets son el cuarto equipo de la liga que más puntos recibe de los pivots rivales con 15.2 ppp encajados. En el precedente de la temporada en Denver, fuera, que es donde el Polaco tiene peores números, nuestro jugador se fue a los 13 puntos. En el apartado de bajas tenemos por parte de los Nuggets Gary Harris y Tyler Lydon y Paul Millsap es cuestionable. Y por parte de los Wizards sigue siendo baja John Wall.

Y poco más la verdad, una linea que me parece algo corta ya que con 3 canastas anotadas y 1 tiro libre anotado, por ejemplo, ya la tendríamos. La pega es que Gortat no suele estar muchos minutos en pista. Promedia esta temporada 25.5, en casa sube un poco a 26.8 minutos, pero en el reciente Marzo baja a 21.8 minutos en pista de media, aunque espero que sean suficientes para sobrepasar la linea.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:22 23/03/2018
Buenas

Vamos con este over de puntos del pívot titular de los Washinton Wizards, jugador con unas estadísticas discretitas y de ahí una línea tan baja pero teniendo en cuenta su rendimiento en la temporada y que la defensa rival no es la más férrea creo que esta apuesta tiene mucho valor, sobre todo si tenemos en cuenta que juega en casa.

El polaco promedia 8.5 puntos esta temporada y habría superado la línea propuesta en 44 de los 71 partidos que ha jugado. Una estadística que es mucho más favorable jugando en Washinton, donde nos habría dado 28 overs y 7 unders.

Teniendo en cuenta que a este partido llega con 2 overs seguidos no veo razón para mantenerle esta línea 2 puntos por debajo de su promedio.

Si miramos al rival, los Nuggets son el 4º equipo que más puntos permite a los pívots rivales. Tenemos un precedente y Gortat pasó la línea logrando su segunda mayor anotación de la temporada jugando fuera. Hoy, en Washinton creo que tiene muchas posibiidades de pasar la línea y sería una sorpresa que no lograra las 4 canastas que necesitamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Enviado: 20:52 23/03/2018
ESTADOS UNIDOS: NBA

- Apuesta que para ganar ambos jugadores deberan hacer en su estadistica individual 18 puntos o mas y 5 asistencias o mas.

- El partido en si es un partidazo ya que ambos equipos que juegan son equipos con alto ritmo de anotacion y bastante ritmo en muchos de sus partidos y tanto Wizards que trata de conseguir en el este una mejor clasificacion para los playoffs, como Denver que ellos estan tratando de pelear su billete a esos playoffs en el oeste van a salir a muerte a este partido para intentar llevarselo.

En ambos equipos tenemos bajas importantes, por los Wizards no va a estar de nuevo John Wall aunque esta cercano a reaparecer y es sin duda el maximo asistente del equipo, y en Denver no van a poder actuar en el partido Gary Harris, y mantienen la duda a esta hora de la tarde de Paul Millsap.

* Bradley Beal, es el segundo jugador en importancia de la plantilla sin John Wall gran parte de la aportacion ofensiva pasa por sus manos, siendo un jugador que esta temporada esta promediando 23.2 puntos por encuentro y 4.6 asistencias pero que con la baja que ha tenido el base titular de los Wizards ha tenido que tomar mayor protagonismo en ataque, ademas Wizards aun cuenta con la duda de dos jugadores de la segunda unidad como Meeks y Scott con lo que quizas sus actores principales deben permanecer hoy mas en pista.

* Nikola Jokic, es quizas el mejor jugador de los Nuggets, un jugador muy completo que debe aportar en todas las facetas ofensivas de su equipo, quizas esta temporada ha estado mas irregular como su equipo, pero yo creo que con la importancia a la vista de la clasificacion de estos para playoff ha tomado mas el mando ofensivo del equipo, y si al final Millsap tampoco puede actuar va a tener aun que tomar mas el mando con un Harris fuera de accion en el partido de esta noche.
El promedia esta temporada 17.5 puntos y 6.0 asistencias, siendo uno de los centers que mejor distribuyen el juego, pero ademas en los ultimos partidos ha incrementado sobre todo su aportacion anotadora y esta en mas del 20 puntos por partido en los ultimos 10 partidos jugados por Denver.

- Ambos se han enfrenado una vez esta temporada y fue en Denver (104-109) para los Wizards de resultado final y Jokic hizo un gran partido ante Wizards que tampoco tiene muchos jugadores de importancia en la zona interior con 29 puntos 5 asistencias, mientras que Bradley Beal se quedo en 20 puntos 2 asistencias, pero en aquel partido aun estaba su lider, Juan Muro, que repartio 12 asistencias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 23:16 23/03/2018
vamos con este partido de nba que enfrenta a washington wizards y denver nuggets en el que creo que ganará washington por más de 5 puntos.

en un principio dar la información de como se encuentra cada equipo en la clasificación,los wizards son los 6º de la conferencia este con 40 victorias y 31 derrotas en los 71 partidos que llevan disputados mientras que los nuggets son los 9º de la conferencia oeste con 39 victoris y 33 derrotas en 72 partidos jugados.

ambos equipos tienen puntos a favor los wizards tienen 7615 puntos a favor y en contra tiene 7526,un balance de 89 puntos a favor mientras que los nuggets tienen 7909 a favor por 7803 en contra,es decir,+106 puntos,números muy parecidos ambos equipos pero lo que más me ha hecho ir con la victoria y con el handicap de los 5.5 puntos a favor de los wizards es sus últimos enfrentamientos entre ambos,los 3 últimos partidos los ha ganado washington y en dos de ellos por más de 5 puntos,estos son los últimos 3 partidos entre ambos:

24.10.17   NBA   Denver Nuggets   Washington Wizards   104 : 109
09.03.17   NBA   Denver Nuggets   Washington Wizards   113 : 123
09.12.16   NBA   Washington Wizards   Denver Nuggets   92 : 85

coo estos últimos resultados creo que tiene bastante valor la victoria de los wizards con este handicap de -5.5 puntos.

suerte al que siga el pick,saludos compañeros!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.