Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs LA Clippers
1
(Leído 1109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:29 06/02/2023
Vamos con esta buena cuota para la NBA de esta noche. Como bien es sabido irving se va a dallas con nuestro querido doncic. Por lo tanto brooklyn se queda totalmente en bragas hoy juegan sin duran, irving, curry, preveo un palizon de clippers ya que estos vienen con todo y con un kawhi totalmente recuperado y on fire........................ Suerte a todos...........................................  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 20:04 06/02/2023
Partido de NBA entre Brooklyn Nets y Los Angeles Clippers en el cuál veo muy favorito a los visitantes y su correspondiente over por los siguientes motivos:
- Los brooklyn acaban de perder a Irving en el mercado y se encuentran sin durant.
- Los clippers buscan una victoria fácil y tienen a todos sanos por lo que se darán un recital.
- El anterior partido sin ellos, brooklyn consiguió la victoria con un partido de 250 puntos en el que todo era un ida y vuelta.

No hay duda de que ganarán los clippers y el over debería ser easy
Stake alto, Suerte a todos!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:11 06/02/2023
Muy buenas a todos voy a ir rápidamente con este pronóstico simple y es la victoria de Clippers contra Nets.

Por un lado tenemos a Brooklyn Nets, actualmente el 4º en la conferencia Este con 32 victorias y 20 derrotas. Sin embargo tienen bajas importantes como la de Durant, Irving (que se ha ido a Dallas junto Markieff Morris) o Seth Curry. Ademas tienen a Ben SImmons que es duda para el partido. Son un equipo en plena reconstruccion y que no tendran a Spencer Dinwiddie o Dorian Finney-Smith, que no han llegado todavía. Será un partido de transición viendo lo que se ha ido y lo que llega.

Por su parte Los Angeles Clippers vienen en un gran estado de forma con 7 victorias y 2 derrotas. Siendo una de esas derrotas por un punto contra Milwaukee Bucks y de ganar fuera de casa a equipos como Lakers, Mavericks o Hawks.

Con Kawhi Leonard, Paul George, Zubac y compañía deberían de imponerse a unos Nets con la cabeza en como adaptar a sus nuevos jugadores en estos partidos de transición a su nuevo proyecto.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:42 07/02/2023
Buenas noches vamos a por el último pick de la jornada.

Y nos vamos al partido que se enfrentan los Nets contra los Clippers.

Vamos a buscar que Leonard supere la línea de 26,5 que nos marca betway (bet también tiene está línea) y aprovechamos esta casa porque casi todas las demás está en 27,5.

Línea fácil para kawhi debería de aprovechar que los Nets estarán tocados tras la baja de Irving y superar la línea sin problema.

Suerte para el que la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:43 07/02/2023
Partido bien complicado para los Nets, así que no veo porque no ir a favor de los Clippers y todo lo que representan en defensa y juegan de la mano de P. George y K. Leonard creo que los Nets la van a tener complicada hasta para anotar, el jugar sin sus lideres el ya ausente K. Irving y la baja de K. Durant dejan a este equipo como un barco a la deriva y el haberle ganado a los Wizards con remontada incluida creo que es bueno para ellos pero C. Thomas es complicado que tenga otra noche de esas y más contra estos Clippers, así que todo el valor del lado de los Clippers está.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:50 07/02/2023
Y este pick me parece interesante visto desde la cuota y por más que N. Batum salga desde la banca eso no le quita que pueda hacer dos triples, creo que además con lo que parece este partido y sí se da por una victoria de cierto dominio de los Clippers N. Batum va a tener sus tiros, N. Batum es un jugador que tiene un buen tiro a la larga distacia y aunque lo suyo es la defensa eso no le quita que pueda jugar en el catch and shoot y con toda la atención en los estelares creo que puede tomar sus triples, además que tenemos a estos diezmados Nets como rivales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:56 07/02/2023
Y por último este pick que me parece interesante a favor de K. Leonard que sí bien es cierto que ya viene más en modo ataque, creo que va a ser el principal objetivo de los Nets a detener incluso sobre P. George que les puede hacer más daño desde el perimetro, creo que una doble marca mal lograda podemos ver sobre K. Leonard y de ahí que las asistencias pueden llegar además que esta parece ser una línea y una cuota buenas para un jugador con tanto contacto con el balón y es que además sí el partido no se les complica con mucha más razón no tiene porque jugar para anotar y anotar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:59 07/02/2023
Buenas, vamos con un pick para la NBA, partido que enfrentará a los Brooklyn Nets contra los Angeles Clippers y en el que buscaremos que el base de los Nets, Edmond Sumner, anote 25 puntos o más.

Los Nets llegan hoy sin media plantilla, entre lesiones y trade tendrán 9 jugadores disponibles: Sumner, Harris, O'Neale, Cam Thomas, TJ Warren, Sharpe, Watanabe, Claxton y Mills. De aquí Sumner, Warren y Thomas son los 3 que deberían tirar más. En el último partido en condiciones similares Sumner anotó 29 puntos con un 2 de 9 en triples aunque sacando 10 tiros libres. El rival me gusta poco, de ahí que suba a los 25 y no a los 20, pero con la más que posible paliza creo que no afectará mucho a los minutos de Sumner.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.