; Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Cleveland Cavaliers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Cleveland Cavaliers

1 2
(Leído 4151 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 07/02/2017  hora: 01:00 Ver resultado
135140
Washington Wizards Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Irving +24.5
cuota stake 1.71 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Voy a ser breve aquí.

Hasta ahora Irving promedia 24.2 puntos que fuera de casa son 24.4. Nos habría dado 22 verdes y 21 rojos, fuera de casa 9 verdes y 10 rojos como vemos la línea no está mal puesta pero hay varios factores que me hacen ir con su over.

Partido clave para los Cavs, necesitan a todas sus estrellas a tope, no solo Lebron. Hoy se espera un partido igualado donde Irving dispute al menos 33-34 minutos. Cuando supera esa cifra de minutos su promedio es de 26.9 puntos y nos habría dado 15 verdes y 9 rojos. Con estos minutos, fuera de casa ha disputado 11 partidos siendo su promedio de 29 puntos con 8 verdes y 3 rojos, es verdad que ha cogido alguna prórroga pero aun así datos muy favorables. Quizás sea especular un poco con esta condición de que juega más de 34 minutos pero salvo sorpresa se debería dar hoy y como vemos datos muy favorables.

Como vemos datos muy favorables, obviamente dependemos de Irving pero las estadísticas conducen a un over.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2017, 00:03
Washington Wizards vs Cleveland Cavaliers
07-02-2017 01:00

Otto Porter Jr. mas de 5.0 rebotes

1.86
Partido de NBA donde los Wizards reciben en casa a los Cleveland Cavaliers.Sorprendente esta cuota para este partido la verdad, Otto Porter promedia 6.6 rebotes esta temporada aumentando aun mas ultim ...

Mira que te había seguido el primero, pero echando un ojo a luckia he visto que te has equivocado. La línea estaba en 5.5 justo 0.5 más alta. Al menos solo será un nulo.

Chaaao

Compañero, mas razon que un santo, de hecho yo la que he hecho la tengo cogida a 5.5  ;D ;D ;D

Acabo de mandar un privado a los moderadores para que me la cambien a 5.5 que es la que yo llevo y la linea que esta puesta en luckia.

Gracias porque sino entre a leer mas, ni me entero del fallo¡¡

Entonces, ¿tu has creado el pronóstico a 5.5 y el sistema se ha equivocado al publicarlo? O quieres decir que tu lo has creado mal sin querer, y simultáneamente has apostado por tu lado a esa línea...

De todas maneras, yo que de momento soy el único que te ha seguido, si te lo cambian perfecto y así nos valdría a los dos!

Suerte compañero

Yo personalmente he pillado la linea en 5.5

Luego he venido aqui a pronosticarlo y lo he hecho desde el apartado otros introduciendo manualmente el enunciado de la apuesta donde he puesto 5.0 cuando lo correcto era 5.5.

Ahora a ver si sale, suerte

Okey okey. Entendido. Antes entendí por un momento que tu cogiste 5.5 al crear el pronóstico, y que luego ponía 5.0. al público, por eso pregunté.

A por el verdee!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 07/02/2017  hora: 01:00 Ver resultado
135140
Washington Wizards Cleveland Cavaliers
Descanso: 57 - 54
ACERTADO
pronóstico Over(+) 110.5 (primera mitad)
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bienas noches nos iniciamos en la jornada de nba tras el descanso anoche por la final de la super bowl.

Me voy a centrar en el over al primer tiempo en este partido, ya que juegan en la capital de usa, son dos rivales directos en busca de los puestos de cabeza de su zona y quieren tener una clasificacion idobea para los playoffs.

Los wizzards llegan mejor clasificado que nunca con una racha de victorias importante pero hoy tienen enfrente a nada mas y menos que a lebron, irving y los cavs, son equipos de alta anotacion en sus primeros tiempos, en los segundos suelen bajar bastante la anotacion.

Mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pablopicks
Enviado: 07 de Febrero de 2017, 11:04
Washington Wizards vs Cleveland Cavaliers
07-02-2017 01:00

Gana Washington Wizards

1.95
Los Washington Wizards reciben en el Verizon Center a los Cleveland Cavaliers,el equipo local llega en un gran momento con una racha de 7 victorias consecutivas,4 de ellas en el Verizon Center y 3 fue ...

Muchas gracias por los votos positivos,y una pena que la apuesta no saliera.El partido para mí fue el mejor de toda la temporada en la NBA,el triple de Lebron entro con mucha suerte,pero al fin y al cabo entro forzando la prórroga.Luego con la eliminación de Lebron y Washington 5 arriba pensé que estaba casi casi hecho,pero vaya menudo partido de Kevin Love...¿pero este chico no estaba con molestias en la espalda?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.