; Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Cleveland Cavaliers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Cleveland Cavaliers

1 2
(Leído 4152 veces)

Jopie
Estados Unidos - NBA fecha: 07/02/2017  hora: 01:00 Ver resultado
135140
Washington Wizards Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Gran partido el que se jugara mañana en la NBA.

Y me inclino por esta pedazo de cuota que ofrecen aqui, la verdad que la cosa va a estar complicada los Wizards con un bagaje en la temporada de 30 victorias 20 derrotas, son ahora mismo 3º en la conferencia este, con una racha increible de partidos ganados cuando empezaron bastante flojos la temporada.
En casa estan pletoricos 17 victorias consecutivas y esto como todo en algun momento tiene que acabar, y creo que mañana los Cavs iran con ganas de ganar a estos Wizards en casa y ser ellos los que acaben con esta racha de victorias como locales de los de la capital.

Mucho se ha hablado del mal mes de los Cavs, un equipo que por primera vez desde que Lebron era rookie, contando con el rey en la plantilla acabaron en balance negativo un mes 8 victorias 9 derrotas. Pero ahora ya parece que han ido recuperando a toda la plantilla, Love ya volvio en la jornada de ayer y lo hizo con buenas sensaciones, Korver parece que poco a poco se va amoldando al nuevo equipo y Kyrie Irving que no jugo en Nueva York el ultimo partido ha salido en declaracion para decir que el esta bien y que mañana va a jugar.

Creo que los Cavs sin duda tienen mucha mejor plantilla pero sobre todo mucho mas fondo de armario que los Wizards, estos ultimos quitando su quinteto apenas encuentran colaboracion en la segunda unidad del equipo, donde no tienen hombres determinantes con lo que casi todo lo hacen con su quinteto de lujo. Es ahi donde creo que los Cavs con sus rotaciones eso es verdad pueden ganarles la partida, porque si esta el tridente de lujo activo pocas veces estan en pista sin un jugador determinante.

Creo que el partido va a estar ahi ahi, pero desde luego confio en una victoria de los Cavs que acaben con todo lo que se estan hablando, y que acaben con la gran racha de locales de los Wizards que ya llevan dos partidos en casa rozando la derrota ante equipos como Lakers y Pelicans salvandose en los instantes finales.

Esta temporada ya jugaron un partido en el Verizon y victoria para los de Cleveland 94-105 en un encuentro.

Desde la llegada de Lebron al conjunto de los Cavs, 5 veces han visitado esta pista con bagaje favorable 2 victorias para Wizards, 3 para los Cavs.

12.11.16   NBA   Washington Wizards   Cleveland Cavaliers   94 : 105
28.02.16   NBA   Washington Wizards   Cleveland Cavaliers   113 : 99
07.01.16   NBA   Washington Wizards   Cleveland Cavaliers   115 : 121
21.02.15   NBA   Washington Wizards   Cleveland Cavaliers   89 : 127
22.11.14   NBA   Washington Wizards   Cleveland Cavaliers   91 : 78
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2017, 04:10
Suerte con ello.
Iba a seguirte pero los CAVS me dan un miedo que te cagas.
Están muy muy irregulares y no se sabe muy bien por donde van los tiros.
Suerte ;)
BLACKBULL
135140
Descanso: 57 - 54
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Cleveland Cavaliers / Cleveland Cavaliers
cuota stake 2.79 3
FALLADO
Vamos con esta gran cuota que en mi opinión hay que probar si o si para la visita de los Cleveland Cavaliers a Los Washington Wizards.
Los Cavs,estaban arrastrando una mala racha de resultados a finales de Enero con la abultada derrota por 35 puntos frente a los Warriors,más 3 derrotas consecutivas como fueron contra Kings,Pelicans y Spurs.Sin embargo,lo que parece el fin de los problemas de su Center titular Kevin Love que realizó un muy buen partido contra los Knicks con 23 puntos y 16 Rebotes,coincide con un 2/2 en Febrero venciendo a un buen equipo como los Timberwolves por 28 puntos (En este partido tampoco estuvo Kevin Love).
Esta madrugada los Cavs recibirán a unos Wizards que vienen de ganar a los Pelicans y a los Lakers y que están realizando una muy buena temporada situándose 3ºs en la conferencia Este a solo 4 victorias de los Cavs.
La situación es ideal para los Cavs frente a su público para despejar la infinidad de dudas que están dejando estas últimas semanas.Esta madrugada,Kevin Love sin problemas físicos será titular lo que no sólo ayuda a que el equipo tenga una mejor actuación si no que para nuestra apuesta es muy importante porque es el hombre referencia en las primeras partes por parte de los Cav y donde anota la mayor parte de sus puntos con un gran juego exterior.Irving,que no jugó contra los Knicks,también jugará hoy salvo sorpresa,aunque en estos momentos es duda por problemas de cuadríceps pero me suena más a habitual rotación de Lou en el partido anterior que a un problema físico grave.

Vamos con ella porque creo que esta cuota para unos Cavs necesitados,jugando en casa y con su Big 3 en pista,tiene mucho valor.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pablopicks
135140
FALLADO
pronóstico Gana Washington Wizards
cuota stake 1.95 2
FALLADO
Los Washington Wizards reciben en el Verizon Center a los Cleveland Cavaliers,el equipo local llega en un gran momento con una racha de 7 victorias consecutivas,4 de ellas en el Verizon Center y 3 fuera de casa.No pierden en casa desde hace 2 meses,cuando lo hicieron por última vez contra Orlando Magic 116-124.Desde entonces una espectacular racha de 17 victorias consecutivas,es uno de los equipos más onfire de la liga,su escalada en la conferencia este ha sido tremenda,situandose ya en la 3º posición del Este y el nivel de confianza es máximo.En unas declaraciones el otro día Gortat el pivot polaco decia que eran el mejor quinteto titular de la NBA,algo discutible,pero no le falta algo de razón si los 5 están casi casi al máximo nivel como está sucediendo.

Cleveland por su parte viene de hacer un mes de Enero muy negativo en las que sumó más derrotas que victorias,7-8 pero es que además muchas de esas derrotas fueron ante equipos con menos de un 50% de victorias (Sac,Nor,Por,Dal).El mes de febrero lo comenzaron bien con las 2 últimas victorias contra Wolves y Knicks,pero no me termino de fiar de ellos.El equipo fuera de casa está 12-10 lo cual nos indica que es un equipo muy poco fiable en la carretera.

Además de todo esto Lebron sigue pidiendo un base suplente que de momento no llega,y es que el equipo se resiente mucho cuando Irving o Lebron no estan en pista.La falta de un base suplente y en menor medidad de un center estan trayendo por la calle de la amargura a la estrella de los Cavs.

En el head to head,los Cavs se han llevado el único duelo que les ha enfrentado durante esta temporada,también como hoy se jugó en el Verizon Center ganaron 94-105 en un partido en el que las bookies marcaban un handicap a favor de los Cavs -7.5.Las condiciones a las que llegaban a ese partido uno y otro no tienen nada que ver con las actuales,sobretodo por parte de los Wizards que tuvieron un inicio de temporada muy dubitativo.

Los Wizards además presentan unos magníficos numeros en situaciones ATS : 30-20 Esta temporada,21-12 contra equipos de su conferencia,19-9 en casa y 9-1 en los últimos 10 partidos.

Me voy a quedar con la victoria de los Wizards principalmente por estos 2 motivos: 1º por su racha que espero que no acabe hoy y 2º porque los Cavs no me convencen en la carretera.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
135140
FALLADO
pronóstico Kyle Korver -9.5 Puntos
cuota stake 2 3
FALLADO
Apuesta interesante para la anotación de Kyle Korver de esta madrugada en el difícil encuentro que tendrán los Cleveland Cavaliers frente a los Washington Wizards,que está realizando una gran temporada situándose 3ºs en la misma conferencia.
Korver promedia 9.4 puntos y esta línea es la habitual que nos suele ofrecer Betfair por lo que en ese aspecto no vamos a aprovechar una línea errónea pero si una cuota bastante alta y con unas circunstancias bastante buenas.
Kyle Korver está jugando unos 25 minutos de media desde que se incorporó a los Cavs,factor muy condicionante para la apuesta y que vamos a analizar en sus últimos partidos:

Cavs vs Knicks: Korver disputó 30 minutos (5 más de su media).En este partido no jugó Irving,baja muy importante y Korver superó la línea por solo una canasta (11 puntos).Estuvo acertado con 3/3 tiros libres,2/5 de 3 puntos y 1/1 en tiros de 2.

Cavs vs Wolves:Su mejor partido (20 puntos).Los Cavs tuvieron un partido relajado donde vencieron por 14 puntos y estos números se deben a un extraordinario promedio de el 72% en tiros de Korver,que anotó 4 triples.(No jugó Kevin Love,pieza muy importante en el juego exterior y que ayudó a Korver a que lanzase 7 triples este partido).

Cavs vs Dallas: 25 minutos como cálculo para hoy o incluso menos,4 puntos pese a un 50% de acierto.Los Cavs perdieron y en estas circunstancias Korver no lanza.

Cavs vs Oklahoma: Solo 16 minutos como podría ser hoy donde anotó 3 puntos.Lanzo 6 triples con 1 solo acierto.

En estos últimos 4 partidos tenemos 2 over y 2 under claros,pero lo más importante es que vemos que cuando juega el Big 3 al completo,no supera esta línea y menos cuando los partidos se complican para los Cavs donde juega menos minutos y lanza menos.
Hoy es un partido importante para los Cavs para despejar estas dudas y con Love recuperado + la vuelta tras perderse el partido anterior de Irving + Lebron James,creo que Korver no debería superar esta línea.Tambien aprovechamos este gran valor a cuota 2 de hoy para probarlo.

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
135140
FALLADO
pronóstico Lebron James -26.5 puntos
cuota stake 2 3
FALLADO
Voy a probar esta buena cuota que nos encontramos en Betfair para el difícil partido que tienen esta noche los Cavs en su visita a el tercer clasificado de su división y que está pasando por una gran racha,Los Washington Wizards.
Voy a probar el under por estos motivos:

1-Difícil partido contra el 3º en su división a solo 4 victorias.
2-Los Wizards pese a no ser uno de los mejores equipos defendiendo,están por debajo de la media en puntos recividos.
3-Kevin Love está recuperado y en muchos partidos de la temporada ha sido el máximo anotador de los Cavs.
4-K.Irving es duda ahora mismo,pero salvo sorpresa jugará y los Cavs con el Big 3 se reparten muchos puntos.
5-La línea habitual de Lebron es 24.5 o 25.5 puntos por lo que probarémos una línea algo alta.
6-Lebron James promedia 25.8 puntos esta temporada (por debajo de nuestro objetivo)
7-La cuota a 2 tiene mucho valor.
8-Lo descartó,pero si los Cavs que van a jugar un buen partido para disipar dudas tras unos malos resultados las últimas semas gana cómodamente,veremos menos minutos de Lebron como aconstumbramos cuando el ultimo cuarto está decidido y más teniendo las 3 estrellas disponibles.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
135140
ACERTADO
pronóstico Over(+) 217
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
Partido muy interesante el de hoy entre WIZARDS 3º del este (30-20) que lleva 7 victorias consecutivas, en casa lleva esta temporada 17 victorias seguidas y CAVS 1º del este (34-15).

En cuanto al parte de bajas decir por parte de CAVS que ayer dijo IRVING que hoy jugará y por parte de WIZARDS el pivot MAHINMI sigue fuera aunque ya le queda poco para volver.

Vamos al lio, buscamos el over a la linea de 217 puntos en el partido con stake 2 ya que son equipos capaces de anotar mucho cuando el partido se pone caliente, pero yo me voy a regir por 2 aspectos:

1º WIZARDS viene increible porque además de la racha de victorias el mes de enero ha anotado una media de 109.4 ppp con un porcentaje del 49.1% que en casa este año y en los últimos 10 partidos ha anotado 111,8 de media, es verdad que con rivales de menor entidad la mayoria, pero remarcar los 123 a CELTICS.

2ºPor otro lado los CAVS, en estos partidos contra equipos que le van a la zaga en la clasificación digamos que se los toma más en serio, no quiero decir que los demás no, pero si que se ponen a jugar en plan campeón y para que veais os paso las anotaciones este año ante equipos que en su momento estaban cerca de ellos en la clasificación:
3/11/16 BOS 128 pts CASA
15/11/16 TOR 121 pts CASA
5/12/16 TOR 116 pts FUERA
29/12/16 BOS 124 pts CASA
31/12/16 CHA 121 pts FUERA

Es verdad que últimamente hay dudas en el equipo pero creo que es más un papel interpretado sobretodo por LEBRON tras perder ante WARRIORS el 16/01 de paliza pero quien siga NBA sabe que los CAVS en estos partidos quieren demostrar quien manda y WIZARDS tirando tan bien a CAVS solo les queda intertar jugar más físico que WIZARDS y habrán muchas transiciones rápidas y puntos fáciles.

Creo que va a ser un duelo de pistoleros muy bonito WALL,BEAL,IRVING,LEBRON.....

Espero haberos ayudado

Un saludo
" I LOVE THIS GAME"
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
135140
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
Vamos con el partido que enfrenta a los Cavaliers y a los Wizards en la capital .
Los actuales campeones recuperan a irving para el partido de hoy y solo afrontan la baja de larga duración de JR Smith , bien suplida con la incorporación de Korver . Irving es clave en este equipo y por eso voy con la victoria hoy . Cavs andan muy faltos de bases (de lo que se ha quejado en reiteradas ocasiones el propio Lebron) y que les ha lastrado en las últimas fechas. Lebron sigue a un nivel estelar y Kevin Love también ha vuelto en forma . Thompson sigue con su eficacia en el factor reboteador . El problema de este equipo es la defensa , no ponen ninguna intensidad pero en un partido a ritmo alto e importante como hoy se puede imponer su calidad individual .

Los Wizards están siendo una de las revelaciones. Han ganado sus últimos 17 partidos en casa . Wall está siendo el base que todos esperaban y beal está sumando grandes aportaciones desde el perímetro. Los jugadores interiores ocupan menos portadas pero ejercen un juego coral digno de encomiar . El problema es que juegan muy rápido y esto contra los cavs es prácticamente rebatirles su teoría . Malísima segunda unidad que les hace recibir grandes parciales en contra.

El factor clave hoy es que la segunda unidad de cavs es infinitamente superior a la de Wizards y mucho más anotadora con jugadores como korver o frye que tienen muchos más puntos que satoransky o oubre , jugadores de un perfil mucho más bajo . Stake 2 sobre 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Jopie
135140
ACERTADO
pronóstico Otto Porter Jr. mas de 5.5 rebotes
cuota stake 1.86 3
ACERTADO
Partido de NBA donde los Wizards reciben en casa a los Cleveland Cavaliers.

Sorprendente esta cuota para este partido la verdad, Otto Porter promedia 6.6 rebotes esta temporada aumentando aun mas ultimamente donde en los ultimos 10 juegos esta en 7.3 rebotes por partido. Pese a que en casa suele rebotear menos que fuera.
Y donde sumaria 7 verdes de los ultimos 8 encuentros.

Es cierto que hoy se enfrentara a Lebron al que tiene que intentar parar, y que los Cavs cuentan con buenos hombres en el rebote como Kevin Love, Tristan Thompson o el propio Lebron, pero es que sobre todo en defensa deberia de ayudar pese a estar pendiente de Lebron, porque en la zona interior los Wizards es donde peor andan de efectivos, apenas el polaco Gortat se queda ahi para rebotear (interesante su over en luckia 11.5 rebotes) con la ayuda de Morris.

Ya he ido a la victoria de Cavs, pero espero un partido competido entre dos buenos equipos, los Wizards en casa lo estan haciendo muy bien, y aunque espero una victoria visitante, no creo que el margen del partido tal como vienen unos y otros tiene pinta de que vaya a ser muy alto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2017, 22:11
Washington Wizards vs Cleveland Cavaliers
07-02-2017 01:00

Otto Porter Jr. mas de 5.0 rebotes

1.86
Partido de NBA donde los Wizards reciben en casa a los Cleveland Cavaliers.Sorprendente esta cuota para este partido la verdad, Otto Porter promedia 6.6 rebotes esta temporada aumentando aun mas ultim ...

Mira que te había seguido el primero, pero echando un ojo a luckia he visto que te has equivocado. La línea estaba en 5.5 justo 0.5 más alta. Al menos solo será un nulo.

Chaaao
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2017, 22:15

1.86
Partido de NBA donde los Wizards reciben en casa a los Cleveland Cavaliers.Sorprendente esta cuota para este partido la verdad, Otto Porter promedia 6.6 rebotes esta temporada aumentando aun mas ultim ...

Y por lo que a mi respecta, para Otto Porter  sigue estando muy bien una línea de 5.5 aun teniendo a Lebron de emparejamiento. Así que alguien puede cogerla aún.
Jopie
Enviado: 06 de Febrero de 2017, 22:22

1.86

Mira que te había seguido el primero, pero echando un ojo a luckia he visto que te has equivocado. La línea estaba en 5.5 justo 0.5 más alta. Al menos solo será un nulo.

Chaaao

Compañero, mas razon que un santo, de hecho yo la que he hecho la tengo cogida a 5.5  ;D ;D ;D

Acabo de mandar un privado a los moderadores para que me la cambien a 5.5 que es la que yo llevo y la linea que esta puesta en luckia.

Gracias porque sino entre a leer mas, ni me entero del fallo¡¡
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2017, 22:39

1.86

Chaaao

Compañero, mas razon que un santo, de hecho yo la que he hecho la tengo cogida a 5.5  ;D ;D ;D

Acabo de mandar un privado a los moderadores para que me la cambien a 5.5 que es la que yo llevo y la linea que esta puesta en luckia.

Entonces, ¿tu has creado el pronóstico a 5.5 y el sistema se ha equivocado al publicarlo? O quieres decir que tu lo has creado mal sin querer, y simultáneamente has apostado por tu lado a esa línea...

De todas maneras, yo que de momento soy el único que te ha seguido, si te lo cambian perfecto y así nos valdría a los dos!

Suerte compañero

Jopie
Enviado: 06 de Febrero de 2017, 23:04

1.86

Chaaao

Entonces, ¿tu has creado el pronóstico a 5.5 y el sistema se ha equivocado al publicarlo? O quieres decir que tu lo has creado mal sin querer, y simultáneamente has apostado por tu lado a esa línea...

De todas maneras, yo que de momento soy el único que te ha seguido, si te lo cambian perfecto y así nos valdría a los dos!

Suerte compañero

Yo personalmente he pillado la linea en 5.5

Luego he venido aqui a pronosticarlo y lo he hecho desde el apartado otros introduciendo manualmente el enunciado de la apuesta donde he puesto 5.0 cuando lo correcto era 5.5.

Ahora a ver si sale, suerte
No Participante
Maestro en apuestas
135140
FALLADO
pronóstico Gortat under 13 puntos
cuota stake 1.85 2
FALLADO
Vamos buscando el under de puntos del center de Wizards, pero recordando que si firma 13 puntos la apuesta es nula.
El pronóstico descansa fundamentalmente en la estadística, puesto que en los últimos 18 partidos jugados nos habría dado 11 verdes y 7 rojos, pero si hacemos un balance completo de la temporada tendríamos 31 verdes, 3 nulos y 16 rojos.
Además Cleveland sin estar haciendo una gran temporada (a pesar de ir líder de la conferencia Este)tiene una defensa más que decente siendo el 12º equipo que menos puntos encaja.
Ya se han visto las caras ambos equipos y el pivot polaco se quedó en 4 puntos.

Suerte y vamos a confiar en que los locales cierren bien el rebote defensivo y en que Tristan sea capaz de parar al polaco.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.