; Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Cleveland Cavaliers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Cleveland Cavaliers

1 2
(Leído 6984 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 23:58
Washington Wizards vs Cleveland Cavaliers
04-11-2017 00:00

LeBron James anotará 30 puntos o más y Cleveland ganará

6
Vuelvo casi sin tiempo para enviar el pick, al partido entre Cavs y Wizards. Aquí voy con la cuota de oro de wh que nos pide al menos la treintena de puntos de LeBron y victoria de su equipo.Básicam ...

Digo algo más aquí.

Pues como decía Cavs tiene bajas pero aun pueden dar mucha guerra con LeBron, Wade, Love, Rose, Green, Korver, Frye... No creo que vuelvan a tirar el partido así como así.

Por la parte de los 30 puntos no creo que haya mucho que decir, pues promedia 27 puntos en su carrera y ante un gran escenario siempre da lo mejor de sí. El último partido en esta cancha sería verde con 32 puntos y victoria Cavs.

Un saludo y suerte

Te sigo xq me gusta que no salgan de favoritos , a x el verde compi.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 03:41

6
Vuelvo casi sin tiempo para enviar el pick, al partido entre Cavs y Wizards. Aquí voy con la cuota de oro de wh que nos pide al menos la treintena de puntos de LeBron y victoria de su equipo.Básicam ...

Beal acabó anotando solo 1 en 5 intentos. La verdad que lo normal es que saliese pero se han dado circunstancias para lo contrario. Incluso anotó un segundo triple que en un principio nos dieron pero pitaron falta a la vez y lo acabaron restando. Está claro que me equivoqué pues daba por hecho que se haría sus puntos también y así fue, pero ví mal esta línea sabiendo que era un partido over claro.

Y aquí un verde descomunal con 57 puntos de LeBron y victoria de Cavs. Una cuota así nunca se le puede poner a éste tío salvo jugando en casa de Warriors o Spurs según lo veo yo. Así que nada un saludo y a seguir!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 03:46

6

Digo algo más aquí.

Pues como decía Cavs tiene bajas pero aun pueden dar mucha guerra con LeBron, Wade, Love, Rose, Green, Korver, Frye... No creo que vuelvan a tirar el partido así como así.

Por la parte de los 30 puntos no creo que haya mucho que decir, pues promedia 27 puntos en su carrera y ante un gran escenario siempre da lo mejor de sí. El último partido en esta cancha sería verde con 32 puntos y victoria Cavs.

Un saludo y suerte

Te sigo xq me gusta que no salgan de favoritos , a x el verde compi.

Ey! Gracias crack, no había visto tu comentario. Ole tu por confiar en ella ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 07:21

6
hohohoho!! 57pts que ha hecho el Sr.James!!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 12:28

John Walll over 9,5 asistencias

1.86
Los Wizards y los Cleveland Cavs jugarán esta noche este bonito duelo entre 2 de los mejores contendientes del Este.Para este partido las bookies han establecido una linea bastante alta de 222 puntos ...

Juan Muro repartió 15 asistencias,llevaba 7 o 8 no recuerdo bien en el primer cuarto :P

Lebron James over 7,5 rebotes

1.57
Vamos con otra apuesta para este encuentro.Es una cuota no muy alta,pero si me parece muy probable que salga asi que voy a subir el stake a 2.Lebron James tiene un promedio de 7,3 rebotes esta tempora ...

Lebron capturó 11 rebotes,podiamos haber entrado a una linea de 8,5 que nos hubiera dado una cuota mejor,pero preferí ser bastante amarrategui

6

enhorabuena por el cuotón,no te seguí porque pensé que ganaría Wizards! te dejo mi aplauso

Escandaloso el partido de King James,segunda mejor marca anotadora de toda su carrera con 57 puntos,solo superada por un partido contra Charlotte de 2013/2014 donde anotó 61 pts.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.