; Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Cleveland Cavaliers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Cleveland Cavaliers

1
(Leído 1586 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 28/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
11399
Washington Wizards Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers
cuota stake 1.45 3

FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido entre Cleveland Cavaliers y Washington Wizards en el Verizon Center, donde creo que los de Cleveland se llevaran la victoria.

Confió en los Cavs para que ganen este partido, y es que como visitantes son un equipo fuerte, tienen record de 17-11 ganando el 60.7% de sus juegos y a mi parecer tienen una alineación superior a la de los Wizards. Los Cavs poseen el 1° puesto en su división, y llegan con una dinamica de 7-3 en sus 10 partidos mas recientes.

Washington por otro lado tiene un record de 14-16, ganando el 46.6% de sus juegos como anfitriones. Poseen una dinamica de 6-4 en sus últimos 10 encuentros, y cuentan con el 4° puesto en su división. Tienen una buena racha de 4W en el Verizon Center, que para hoy creo que se cortara.

Ya se han enfrentado esta temporada en casa de los Cavs ganando los Wizards por una diferencia de 12 puntos y con un marcador de 97-85, y en otra ocasion llevándose los Cavs a domicilio el juego por una diferencia de 6 puntos con un marcador de 121-115. Esperemos a que hoy los Cavaliers de LeBron ganen este encuentro para así olvidar la derrota a domicilio frente a Toronto y que impulsen nuestro pronostico al verde.

Stake, 3
Suerte a quien confié!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
11399
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.71 2

FALLADO
Vamos con Cleveland por las siguientes razones:

1. Es el líder de su conferencia con 41-16, mientras que Wizards presenta 27-30.
2. Tiene bastante mejor equipo con su big three a gran nivel..
3. Ya han jugado esta temporada con triunfo de Cleveland 115-121.
4. Cleveland es el mejor equipo de la conferencia Este a domicilio con 17-11, mientras que los Wizards son un local regular con 14-16.
5. En cuanto a bajas en Cleveland fala Mo Williams y en los locales son cuestionables Neal y Anderson.

Ambos vienen con 6-4.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
11399
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -6
cuota stake 1.9 3

FALLADO
cleveland favoritos, nos la jugamos con el -6 ya que ganar van a ganar y yo creo que con clara

ventaja, vamos a intentar recuperarnos de una mala jornada ayer, y que mejor que con el primero

de la conferencia, confio bastante en ellos, stake 3 suerte a todos los que me sigan! y ya

sabeis a poner dos velas para que cleveland no haga el tonto
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2016, 17:50
No juega LeBron.

2-12 sin él desde que llegó a los Cavs el año pasado.
No Participante
Novato en apuestas
11399
ACERTADO
pronóstico Gana Washington Wizards Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 4.5 1

ACERTADO
Se enfrentan en Washington los Wizards contra los Cleveland Cavaliers. Los locales está temporada están siendo muy irregulares, siendo capaces de lo mejor y de lo peor, pero hay que destacar que su nivel es mejor de lo que muestra su clasificación. Necesitan ganar a Cleveland para no descolgarse más de los puestos que dan acceso a los playoffs. Últimamente estan siendo muy fiables en casay por eso voy con ellos, ganando a Philadelphia 76ers 106-94, Utah Jazz 103-89, Detroit Pistons 98-86 y New Orleans Pelicans 109-89.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
11399
FALLADO
pronóstico John Wall marcará 23 puntos o más y Washington Wizards ganará
cuota stake 5.5 2

FALLADO

Vamos con el duelo entre Cavs vs Wizards desde la Capital.

Acá voy con John Wall marcará 23 puntos o más y Washington Wizards ganará.

Al final NO juega Lberon esta tarde, lógicamente quiere llegar fresco a los playoff y no le pase lo que la temporada pasada que llegaron fundido contra Warriors, asi que les toca descanso.

Lebron es el mejor jugador de la liga, tiene una vision brutal del juego y te aporta en ambos constados del juego sin LEBRON los Cavs me parecen un equipo normal ya que Love no termina de ser estrella y Kyrie no tiene la capacidad de juego en equipo.

Los Wizards llegan completo, me parece un equipo muy serio con Wall, Beal, Porter, Kieeff, Dudley y el Martillo Polaco Marcin Gortat. Yo creo que jugandose en casa sin LeBron y con la Small ball que tanto daño le hace a los Cavs deberían llevarse este duelo.

Los puntos de WALL la verdad no son claros pero si se pica con Irving supera esta linea con facilidad, digo pique porque cuando enfrento a Curry anoto 41 puntos.

La apuesta no es fácil pero la juego.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2016, 18:55
Alguien entiende por qué son favoritos los Cavs? sin LeBron son un desastre y juegan en Washington que van a por todas a playoffs. Yo le he entrado a la victoria simple y al Match Winner de Wall.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2016, 14:49

Rojo doloroso, WALL 18 puntos al descanso pero no jugo el ultimo cuarto por el palizon una pena al final se quedo en 21

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.