Estados Unidos - NBA fecha: 28/02/2016 hora: 19:00 Ver resultado 11399
Washington Wizards Cleveland Cavaliers
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers cuota stake 1.45 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido entre Cleveland Cavaliers y Washington Wizards en el Verizon Center, donde creo que los de Cleveland se llevaran la victoria.
Confió en los Cavs para que ganen este partido, y es que como visitantes son un equipo fuerte, tienen record de 17-11 ganando el 60.7% de sus juegos y a mi parecer tienen una alineación superior a la de los Wizards. Los Cavs poseen el 1° puesto en su división, y llegan con una dinamica de 7-3 en sus 10 partidos mas recientes.
Washington por otro lado tiene un record de 14-16, ganando el 46.6% de sus juegos como anfitriones. Poseen una dinamica de 6-4 en sus últimos 10 encuentros, y cuentan con el 4° puesto en su división. Tienen una buena racha de 4W en el Verizon Center, que para hoy creo que se cortara.
Ya se han enfrentado esta temporada en casa de los Cavs ganando los Wizards por una diferencia de 12 puntos y con un marcador de 97-85, y en otra ocasion llevándose los Cavs a domicilio el juego por una diferencia de 6 puntos con un marcador de 121-115. Esperemos a que hoy los Cavaliers de LeBron ganen este encuentro para así olvidar la derrota a domicilio frente a Toronto y que impulsen nuestro pronostico al verde.
Stake, 3
Suerte a quien confié!
...