Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Cleveland Cavaliers
1
(Leído 822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:27 25/04/2021
Hola a todos.

Kevin Love promedia esta temporada 6.5 rebotes y 2.3 asistencias. Son cifras algo bajas pero esto se debe a que ha estado gran parte de la competición sin jugar, ha vuelto a jugar regularmente este mes pero empezó con restricción minutos. Los últimos cuatro encuentros ya está en cancha en torno a los 30 minutos y nos dejaría tres aciertos en este periodo, dejo los registros:

- 24/4 vs Hornets --> 5 rebotes y 2 asistencias
- 22/4 vs Bulls --> 9 rebotes y 4 asistencias
- 20/4 vs Pistons --> 8 rebotes y 4 asistencias
- 18/4 vs Bulls --> 11 rebotes y 0 asistencias

Tenemos como rival a los Washington Wizards que es el primer equipo de la competición con más posesiones por encuentro, juegan a un ritmo muy alto. Es el octavo conjunto que más rebotes permite y el noveno que menos asistencias concede. En la posición de Love tienen lesionado a Hachimura, esto ha hecho que pierdan centímetros en la pintura y en los últimos partidos ha jugado ahí de inicio Avdija que es alero. Está claro que la mayoría de rebotes en su campo se los está llevando Westbrook pero creo que en la pintura de Cavs nuestro protagonista debería capturar bastantes hoy.
Otro aspecto importante es que Cleveland no cuenta con Sexton esta noche, este jugador es el que más balón tiene por partido normalmente. Por lo que espero más posesión de Love y esto se traduce en más posibilidades de asistir, el último partido que no jugó su compañero fue contra Hornets hace 10 días y Kevin hizo 11 rebotes y 4 asistencias. Pienso que a poco que ponga algo de ganas en rebotear y los compañeros estén acertados al recibir sus pases debería poder sobrepasar esta línea.

Voy con stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:52 25/04/2021
Darius Garland debería ser el hombre del partido de los Cleveland sinceramente ya que con la baja de Collin Sexton hará que nuestro jugador en este encuentro se quede bastante más puntos de los que suele llevarse y OJO con los puntos que ya se lleva suele llegar al corte.

Promedia 33.6 minutos por partido jugados, y en 3/5 últimos encuentros ha superado los 22.5 Puntos y en el resto de ellos se ha quedado en 22 y 20. Todo esto con Sexton de titular así que hoy probablemente supere esa cifra con bastante facilidad.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 25/04/2021
Pick interesante a favor de J. Allen que como pivot de los Cavaliers en muchos partidos va a tener posibilidades de hacerse con un doble doble y lo ha demostrado ya que ha sido capaz de hacer esta marca incluso como suplente cuando jugaba con los Nets.

La razón del pick de entrada son los Wizards que contra hombres grandes y bueno contra muchos de sus rivales resalto que cuando han perdido la marca no van a luchar por defender y es que con la baja de C. Sexton queda mucha ofensiva por cubrir y de ahí que creo que la decena de puntos no tenga problemas en salir.

Por el lado de los rebotes ante el ritmo que puede llegar a imponer el señor triple doble creo que tiene muchas posibilidades de llegar a la decena además los Wizards aunque no son un equipo top en favorecer en este aspecto si que con eso del ritmo pueden llegar a favorecer muy bien.

J. Allen queda como el mejor reboteador de los dos equipos y es que los pivots en los Wizards no tienen mucha influencia en el juego y de ahí también que no tengan buenos minutos ya por el lado de los Cavs tampoco es que tengan un cuadro muy grande.

Entonces, creo que es un buen pick ya que J. Allen deja buenos números en los partidos que ha jugado como titular con 21 dobles dobles en 32 partidos además hay un muy buen referente en el inicio de temporada aunque jugando con los Nets les hizo un doble doble pero destaco mucho que fue desde la banca y en apenas 25 minutos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 00:03 26/04/2021
Sede: Capital One Arena, Washington DC, Estados Unidos
Partido: Washington Wizards vs Cleveland Cavaliers
Pronóstico: Russell Westbrook más de 1,5 triples convertidos
Stake: 1,5

Bueno volvemos de vuelta a la NBA para buscar al menos dos triples de Russell Westbrook, base de los Washington Wizards, el cual viene de superar la línea con 3/4 desde la línea de tres frente a su ex equipo, Oklahoma City Thunder, de aquí que espero que siga en la misma dinámica y logre anotar al menos triples.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:08 26/04/2021
cleveland es uno de los equipos mas unders de la liga junto a orlando magic, con 104.03, no podra contar con collin sexton que es su maximo anotador y visitaran a unos wizards enrachados

unos washington wizards que han tenido altibajos en la temporada, pero se preveía un repunte del equipo y así esta siendo, cuentan con Beal y Westbrook y era cuestion de jornadas que el equipo remontase el rumbo, al menos para luchar por el play-in y ya esta en puestos play-in con 26 victorias 33 derrotas tras encadenar 7 victorias seguidas, la temporada regular viene siendo así, rachas excelentes con rachas malas

wizards es bastante over tanto a favor como en contra, pero a Cavs creo que le va a faltar anotacion para aguantar el ritmo

unos Cavs que estan lejos de los puestos playoff (a 5 victorias del 10º, play-in, que es precisamente wizards) , pero la tendencia no invita al optimismo para los de Ohio, sumando 2 victorias 6 derrotas en los ultimos dias
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:25 26/04/2021
Pick que me parece interesante por la cuota que el al mismo tiempo determina que es un pick de una gran dificultad y por consiguiente no puede ser más que una funbet pero que yo veo cierto valor en la cuota dadas las condiciones del partido.

En el anterior partido y con claro rival la cuota por este doble doble estaba en 8.00 al final D. Garland terminó con 6 asistencias pero con 5 asistencias en el primer tiempo lo que da muestra de lo que es capaz de hacer.

Con la baja de C. Sexton D. Garland pasa a ser el principal generador de juego del equipo de hecho ya lo era pero si que con esa baja y que por cierto venia asistiendo más que de costumbre creo que por ahí D. Garland va a tener que asumir más en ofensiva.

Por el lado de la decena de puntos no creo que tenga problemas ya que viene en estado de gracias con muy buenas anotaciones y ante semejante baja creo que las posibilidades de verlo hacer la decena de puntos pasan de altas a muy altas por lo que creo que no debería tener problemas.

Entonces, ante tremenda cuota vale la pena probarlo porque D. Garland es capaz de sumar asistencias rápidamente y aunque apenas son 4 dobles dobles esta temporada que para la cuota es justo viene hace poco de hacer un partido de 12 asistencias contra unos Bulls que no favorecen nuestros intereses a la hora de buscar asistencias al igual que los Wizards pero con los Wizards tenemos el ritmo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.