Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Chicago Bulls
1
(Leído 925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:28 12/04/2024
Partido entre Washington Wizards y Chicago Bulls.

Chicago se ha clasificado para el playinn, y posiblemente varios de sus jugadores titulares descansen para llegar al 100% y sanos a los playoff, de ahí que la cuota sea tan alta; pero es que Wizards también va a ir con varios suplentes ya que hay titulares que no han jugado como Kuzma.

Creo que a pesar del factor cancha la dinámica de Chicago de que estar enfocados ya en playoff, aunque salgan suplentes, es momento de demostrar que pueden dar minutos de calidad desde el banquillo, por lo que vamos a apostar por el equipo visitante.

Un saludo cordial y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:53 12/04/2024
Pick que creo se puede probar con mucha cautela eso sí porque este tipo de combinadas y justo en la sección de cuotas mejoradas, no es que estén ahí porque sí y algún tipo de cascarita por ahí tienen, por ejemplo en esta apuesta que nos ofrecen yo creo que la trampa está en que pueden ser partidos muy igualados y ya con eso una combinada de tres selecciones como que no tiene ningún tipo de sentido y de valor pues mucho menos, a mi me gusta y lo único bueno que veo en ella es que vamos con los locales a priori ligeros favoritos y unos 76ers que para mi hoy deben imponer el tener a J. Embiid y ganar.

Entonces, empezando por los 76ers creo que con la necesidad deben ganar salir a por todo, el problema es que el Magic está siendo un equipo bien complicado y como digo me quedo con que el ser locales pueda equilibrar la balanza y claro J. Embiid, luego tenemos a los Knicks en rachados aunque en b2b juegan como locales, y en frente los Nets que nada de nada y ya no juegan por nada, aquí yo creo que la trampa viene más en que hablamos de una clásico y por ahí no creo que se pueda asegurar que los Nets no jueguen por nada, al final en este partido me quedo con el peso de la necesidad de ganar de los Knicks y lo ya dicho el jugar en el MSG.

Por último uno de los partidos más igualados e interesantes y es este en el que los Cavaliers reciben a los Pacers y al igual que el partido de los 76ers aquí se juegan mucho en esas posiciones en el Este y como pueden variar dependiendo de quien gane, yo en este caso creo que los Cavaliers con un D. Mitchell tienen más equipo que los Pacers y si al final este pick se decide por este partido igual no dejo de creer que la balanza está del lado de los Cavaliers y es que incluso de visitantes por equipo pueden ganar y una cuota como esta creo que vale la pena probar en partidos igualados pero con ese plus que da el jugar de local.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.