Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Charlotte Hornets
1
(Leído 5502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:28 30/01/2020
Bonita jornada de NBA esta madrugada en Washington.

Dos equipos algo irregulares esta temporada, aunque personalmente creo que los Wizards tienen bastante mas calidad que Charlotte.

Los locales, se plantan con 4 victorias de sus ultimos 5 encuentros en casa, perdiendo contra Utah, un hueso duro, pero ganando a Detroit, Denver, Boston y Atlanta, rivales bastante duros.

A domicilio, unos Charlotte que han ganado 2 partidos de los ultimos 10 lejos de su estadio. Si es cierto uno en la prorroga ante Dallas y tan solo de 3 puntos, igual que contra los Cavs, que vencieron de 3 puntos. Todo lo demas perdido y con diferencia en la mayoría.

Hoy, con unos Wizards en mejor estado de forma y si B. Beal y compañía están acertados, no creo que tengan demasiados problemas en vencer a Charlotte. Mi pronostico es que ganan de 3 puntos o más, en caso de ganar de 2 sería nula. Buena cuota.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:04 30/01/2020
Buenos dias , vamos con unos pronósticos para esta madrugada , el primero sera Washington y Hornets .

Vs Milwaukee jugo 38 minutos , 47 puntos , 0 rebotes y 6 asistencias.
Vs Atlanta jugo 38 minutos , 40 puntos , 3 rebotes y 6 asistencias.
Vs Cavaliers jugo 29 minutos , 36 puntos , 2 rebotes y 8 asistencias.
Vs Miami jugo 38 minutos , 38 puntos , 9 rebotes y 5 asistencias.
Vs Detroit jugo 33 minutos , 29 puntos , 1 rebote y 6 asistencias.

Beal esta dando un paso adelante,obviamente dudo que pueda llegar su equipo a playoffs , pero Beal sigue dando guerra , en estos últimos 5 partidos sus numero son estos , la media de tiempo jugado es 35,2 minutos , la media anotadora es de 38 puntos , en tiros de campos intento 120 tiros y anoto 66 con un 55% , en tiros de 3 intento 37 tiros y anoto 13 con un 35,1% y en tiros libres intento 50 tiros y anoto 45 tiros con un 90% , en esos 5 últimos 5 partidos la media de rebotes fue de 3 y en asistencias 6,2 , a lo largo de la temporada regular son 28,6 puntos , 4,4 rebotes y 6,3 asistencias .

En estos últimos 5 partidos , nuestro pronostico seria 4 verdes y un rojo .

Os recuerdo el pronostico Bradley Beal mas de 38,5 puntos , rebotes y asistencias.

suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:32 30/01/2020

Partido en Washington frente a Charlotte Hornets.

Seguiría el pronóstico de ajax pero teniendo en cuenta sólo los puntos tendríamos cinco verdes de cinco y además la cuota está muy alta en Codere con respecto al resto de casas.

La cuota está en 1.95 y en bet365 por ejemplo está en 1.66.

En cuanto a los datos:

Milwaukee 47
Atlanta 40
Cavaliers 36
Miami 38
Detroit 29

Claramente ha ido cogiendo protagonismo los últimos partidos y eso se refleja en los números.

No voy a dar más datos porque sería repetir lo que ya se ha aportado más arriba.

Espero que salgan los dos pronósticos porque Charlotte es un rival para ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:44 30/01/2020
Voy a probar el over de puntos de Bradley Beal en el partido de esta noche entre Wizards y Hornets.
Bradley promedia 28,6 puntos por partido,justo la línea marcada,pero viene en una dinámica de puntos brutal con 5 verdes en sus últimos 5 partidos:

47@ Bucks
40@ Atlanta
36@ Cleveland
38@Miami
29 VS Detroit

Vienen de 4 partidos de visitante en los que ha superado holgadamente la línea,en estos últimos 5 partidos ha lanzado 24 veces a canasta por partido,y espero que hoy siga con esa dinámica.Se comentó hace un par de semana el enfado de Bradley por tanta derrota incluso se llegó a rumorear su traspaso,y parece que se está echando el equipo a sus espaldas más aún de lo que ya lo venía haciendo.
Enfrenta estará Charlotte que recibe 110 puntos por partido y que está haciendo una temporada muy discreta,similar a la de Washington.
Por lo que viendo las ganas de Bradley de ganar partidos y con un rival propicio espero que hoy Beal asuma muchos tiros .Esperemos que siga con la dinámica.

Suerte a quien la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:47 30/01/2020
B. Beal es lider en puntos y asistencias del equipo, la verdad es que B. Beal le da al equipo todo lo que es y es que sin él este equipo no tiene mucho futuro.

B. Beal se convirtió en el máximo asistidor del equipo con la larga ausencia de J. Wall maximo jugador estrella del equipo que podría repartir hasta unas 9-10 asistencias por partido.

Yo creo que teniendo en frente a los Hornets el equipo que más asistencias permite de la NBA las probabilidades de ver haciendo un doble doble a B. Beal están ahí y para esta cuota veo mucho valor.

Nos piden 7 asistencias por una cuota 1.83 así que buscar 3 más por tremenda cuota no lo veo mal tirado ya que se de lo que es capaz un jugador de la calidad de B. Beal.

Por la dificultad del pick yo no le daría a este pick más de un stake 2 pero la cuota lo vale.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:11 31/01/2020
Ante esta linea yo veo un pick claro aquí y es que B. Beal promedia 4.4 rebotes por partido por lo que desde la linea ya llevamos ventaja.

La linea es la más baja que he visto para B. Beal y creo que se debe a que desde su vuelta después de una lesión solo ha superado esta linea en 2 de 8 con 4 rebotes y 9 pero eso si es un jugador capaz de en cualquier partido aparecer y hacer este tipo de actuaciones con grandes números en el rebote.

Viene de una serie de 2, 3 y 0 rebotes aportando tremendos números en anotación por lo que creo que sus números deberían ser más acorde a su promedio y a los números que nos venia mostrando antes como al inicio de temporada cuando sus rebotes no bajaban de 5 por noche.

Los Hornets no es que sean de los top en rebotes permitidos pero si que tampoco son de los que no los permiten por lo que es bueno para el pick.

Además hay dos referentes esta temporada con 5 y 4 rebotes en cada uno por lo que las cosas deberían pintar para bien.

Por todo lo mencionado pero mucho más por la linea que nos proponen yo recomendaría un stake 4 para este pick.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.