Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Charlotte Hornets
1
(Leído 783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:50 16/05/2021
Los dos equipos están pegados en la clasificación de la conferencia Este y en juego está la posición octava que proporciona más opciones de avanzar en los Play-in, debería ser un partido disputado por ambos conjuntos. Terry Rozier promedia 20.5 puntos, aunque viene de dos partidos bastante malos con bajo porcentaje de acierto en sus lanzamientos ya ha demostrado durante este año que puede anotar 22 puntos con facilidad.

El motivo del pronóstico es el rival, ya que Washington suele proponer partidos con ritmo alto y amplias anotaciones. Siempre esto favorece a la hora de buscar este tipo de apuestas, además si vemos los dos precedentes de esta temporada Rozier fue el máximo anotador de Charlotte en ambos encuentros con una puntuación casi similar (26 y 27 puntos) y eso que aún andaba por esas fechas en el equipo Hayward que es otra figura importante en la anotación de Hornets. Wizards suele recibir bastantes puntos de este tipo de jugadores base/escolta "bajitos" que lanzan bien de tres o entran a canasta, algunos ejemplos similares recientes: Sexton 26 puntos, Trae Young 33 y 36 puntos en días diferentes, Bodganovic 20 y 25 puntos en días diferentes, LeVert 35 y 33 puntos en días diferentes, Gary Trent Jr 25 puntos, VanVleet 22 puntos, Jrue Holiday 29 puntos... Me gusta este escenario para Rozier y creo que debería volver a superar esta línea como ya hizo en los anteriores enfrentamientos este año.

En cuento a la cuota en Bet365 se empieza a desplomar y ahora está en @1.74, viéndola en esta casa rozando el par me parece interesante. Voy a probarla con stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:59 16/05/2021
Vamos a ir con la victoria de los Wizards, donde se estan jugando entrar en los play in, y ya no quedan más oportunidades, este es el último partido debido a que ya termina la Liga regular, por lo que tienen que echar aquí todo el resto.

Para este partido se espera la vuelta de Beal, y con la ayuda de Westbrook, creo que son los favoritos y los Hornets se van a tener que adaptar al ritmo que va a proponer Wizards y ver si ahí pueden sacar algo, un ritmo de anotación alta y mucha rapidez, donde pienso que no van a poder aguantar esa anotación y en un momento Wizards abrirá distancia en el marcador  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:37 16/05/2021
Vamos con el ultimo juego de NBA de la pretemporada entre Charlotte vs Wizards.

Son pocas las veces en que los Wizards han salido de favoritos esta temporada y con una cuota baja, que claro se entiende por el nivel mostrado últimamente a diferencia de su rival. Pero si hay alguien que ha visto los juegos del equipo de Westbrook soy yo. Y es que muchas veces agarre cuotas 3 o 4 en live o con handicap que valían la pena pero había un problema, y era que no se ganaba fácilmente, a pesar que los veías con diferencia de 10 puntos faltando 2 minutos, el rival los empataba o pasaba y tenían que sufrir y es por eso que se ve tantos tiempos extras.

Pero cual es el problema de los wizards? La falta de experiencia a la hora de manejar el balón o la efectividad en encestar en los últimos minutos. A pesar de ser uno de los equipos que mas anota por juego, suele fallar mucho, cometer faltas o perder el balón fácilmente. Solo Westbrook o Beal te pueden asegurar puntos, aunque también pierden el balón hasta en su propia cancha a la hora de sacar o fuerzan triples cuando pueden tirar de 2.

Por el otro lado tenemos a los Charlotte que tampoco son garantía de buen equipo defensivo y manejo de balon, tienen el mismo problema de los Wizards que ya no hace falta repetir. Aunque la diferencia es que los Charlotte o te ganan o pierde los partidos con gran diferencia de puntos.

En resumen, veo a los Wizards ganando? SI, con facilidad? NO.
Por eso voy a ir con este Handicap +9 a favor de los Hornets para cubrir ante cualquier cosa, es un juego crucial asi que no creo haya tanta diferencia de puntos y es NBA.
*A la hora de escribir este pronostico Beal y Neto no estan confirmados, serán decisiones de tiempo pero aun jugando, la cosa no va a cambiar mucho en cuestión de diferencia de puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.