Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Utah Jazz vs San Antonio Spurs
1
(Leído 436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15:54 27/03/2024
Jornada de miércoles en la NBA con muchos partidos pero nos vamos a ir a un duelo de la Conferencia Oeste entre dos equipos que no entrarán en Playoffs. Concretamente vamos al partido que enfrenta a San Antonio Spurs y Utah Jazz en Salt Lake City. Vamos con la victoria de los locales y que ambos equipos consiguen anotar 100 puntos o más en el partido.

Utah Jazz tiene imposible llegar a playoff aunque todavía no es matemático, pero se encuentra a 8 victorias de los Golden State Warriors lo que es una distancia insalvable a estas alturas de temporada. Utah llegó a estar con récord positivo tras la primera mitad de temporada, sin embargo, esta segunda parte de temporada está siendo horrible para Utah. Concretamente, desde el 19 enero llevan un récord de 7 victorias y 22 derrotas.

Aunque Utah venga con esta racha en los últimos meses, sigue teniendo mejor equipo que Spurs y Utah es un equipo muy fuerte contra equipos que tengan un 50% o menos de victorias como balance. Concretamente, el equipo de Salt Lake tiene un record de 16 victorias y 7 derrotas cuando se enfrenta a equipos con un record negativo. Este dato me hace ser optimista de cara al pick.

Otro dato que me hace ser optimista es que Utah Jazz ha ganado los dos partidos que han disputado frente a los Spurs en esta temporada. En ambos partidos Utah estuvo rondando los 130 puntos y Spurs superó la cifra de los 100 puntos.

Estos fueron los resultados:

Utah Jazz 130 - 118 San Antonio Spurs
San Antonio Spurs 109 - 128 Utah Jazz

Creo que Utah tiene grandes posibilidades de ganar este partido ante su público y si Victor Wembanyama (es duda) no juega, nuestras posibilidades se verían aumentadas bastante. También es duda Lauri Markannen y nos vendría muy bien que el jugador finlandés juegue el partido. Vamos a ir a por ella!!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.