; Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Brooklyn Nets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Brooklyn Nets

1
(Leído 2375 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 14/01/2018  hora: 01:00 Ver resultado
119113
Washington Wizards Brooklyn Nets
FALLADO
pronóstico Gana Washington Wizards Hándicap Asiático -8.5
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días a todos, pronóstico para , la noche del sábado del día 14 de enero a la 1 de la madrigada hora española. Partido que se va a disputar en el Capital One Arena de Washington, entre Washington Wizards y los Brooklyn Nets. Yo me decanto por un -8.5 para los locales en un partido en el que espero que la calidad de la plantilla local sea la que decante el partido desde el principio.

Ambos equipos vienen de jugar esta noche, factor que en principio debería haberles pasado factura a ambos, pero bien el partido de Washington, fue como local ante los Orlando Magic y el de Brooklyn fue en Atlanta, que quiero decir con esto... Brooklyn acaba el partido de ayer en Atlanta, y para el de hoy tienen que hacerse 837 km de viaje que aunque sea en avión que son unas 2 horas ya es cansancio acumulado. Por esta parte pienso que Washington tiene ventaja.

Por parte de Washington, son quintos en la conferencia Este con un balance de 24 victorias y 18 derrotas. Es un equipo desde mi punto de vista del que espero más, y sé que quintos es una posición correcta y más sabiendo que por delante están Boston, Toronto, Cleveland y Miami que se ha colado después de una racha increible, digo esto porque por ejemplo en los últimos diez partidos han ganado 7 y han perdido 3, pues bien han ganado en la cancha de Boston o a Houston por 18 puntos como local y luego pierden en casa dos partidos seguidos ante Milwaukee que es entedible, y Utah que ese si que no me entra en la cabeza. Con esto quiero decir que espero que Washington sea más regular porque todos sabemos que tiene capacidad de ganar a los mejores, pero también son capaces de perder ante cualquier equipo flojo de la tabla. En principio para el partido de esta noche no hay ninguna baja importante por parte de Washington de todas formas en el comentario iré dejando algo si es necesario a lo largo que avance el día. Destacar la forma de John Wall y Bradley Beal, esta noche pasada vienen de hacer ambos 30 puntos. Lo principal para que el partido sea muy fácil a parte de la aportación de estos dos es que Gortat se haga con la zona, si eso ocurre sabemos que entre Beal y Wall hay asegurados 50 puntos y si el gigante polaco es capaz de intimidar y sumar en ataque el partido está hecho y es posible que la diferencia sea mucho más abultada de lo que propongo. El balance de Washington como local es de 14-8.

Brooklyn pues son duodécimos en la clasificación del Este con un 16-26, viene-n de ganar en Atlanta por 105-110, pero por ejemplo hace 3 días perdieron ante Detroit, como locales por 80-114, de 34 como locales... Hay que puntuar que esta temporada Brooklyn y Washington se han enfrentado dos veces y en ambas ocasiones han ganado los de Nueva York, pero yo lo veo como un motivo más para que Washington quiera apretar. El balance que lleva Brooklyn como visitante es de 7-13. Bajas las de siempre importantes como son D´Angelo Russell y Jeremy Lin.

Stake 2 ya que es un handicap elevado pero en principio espero que entre sin problemas sobre todo si Gortat hace bien la función del juego interior, ya que desde fuera Washington es muy muy muy superior.

Mucha suerte si seguís mi pronóstico, un abrazo!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
119113
ACERTADO
pronóstico Marcin Gortat +7'5 rebotes
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
Entramos también al over de rebotes del center Polaco de los Wizards, que se enfrentarán esta madrugada a los Brooklyn Nets en el Capital One Arena de Washington.

Esta promediando 27.3 minutos por partido, en los que captura una media de 8,2 rebotes, ya por encima de la línea que nos piden.

A continuación expongo los factores que me hacen ver valor en el pick:

-En primer lugar nos volvemos a referir al h2h, partido que ganó Brooklyn por 35 puntos y en el que Gortat jugó muy poquito, tan solo 18 minutos, en los que consiguió atrapar 5 rebotes, con este dato nos podemos hacer una idea de la cantidad de rebotes que puede atrapar esta madrugada con un Brooklyn fallando lo que normalmente falla y disputando los minutos correspondientes a su media,

- Además Brooklyn es el segundo equipo que más rebotes permite a los centers rivales, con 12,8 rebotes por partido, cifra muy por encima de la línea que nos piden hoy; esto sumado a que el equipo viene de back-to-back en un partido que se resolvió en el último minuto va a generar más fallos de cara al aro y por tanto más oportunidades de rebote para nuestro hombre; sin contar la cantidad de rebotes ofensivo que pueda atrapar tras los fallos de los compañeros.

-Por último y como ya he comentado, el hecho de que ambos conjuntos vengan de back-to-back me hace pensar en un partido con más fallos de cara a canasta, lo que Gortat puede aprovechar para llenarse las manos cada vez que un balón salga del aro. Con esta línea bajita me veo forzado a entrar con Stake 3.
Cabeza suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
119113
ACERTADO
pronóstico Marcin Gortat +10'5 Puntos
cuota stake 2 2
ACERTADO
Entramos al over de puntos del center Polaco de los Wizards, que se enfrentarán esta madrugada a los Brooklyn Nets en el Capital One Arena de Washington.

En primer lugar hacer una breve introducción a los promedios del polaco. Esta promediando 27.3 minutos por partido, cifra que se ve aumentada o disminuida dependiendo del estilo de interiores del equipo rival; mientras que en el aspecto anotador se encuentra con una media de 9.2 puntos por encuentro.

A continuación expongo los factores que me hacen ver valor en el pick:

- En primer lugar y en nuestra contra tenemos el h2h, un partido pésimo de Washington en Brooklyn en el cual perdieron por 35 puntos; pero eso es una simple anécdota, ya que los de la capital están jugando a un nivel muy regular y disputando todos sus partidos; aun así Gortat, jugando solo 18 minutos y con un nivel pésimo en su equipo consiguió hacer 7 puntos. Hoy se espera de él que dispute alrededor de 27 minutos o algo más, dependiendo del transcurso del partido, por lo que en este caso ese dato nos sería favorable.

- Por otra parte tenemos que Brooklyn es el segundo equipo de la NBA que más puntos permite a los Pívots rivales, con una media de 18,4 puntos por partido en contra, siendo una de las defensas interiores más pobres del panorama y permitiendo que las penetraciones de guards y forwards acaben con balones en manos de los pívots y canastas fáciles.

- Por último anotar el gran estado de forma del Martillo Polaco, quien anoche consiguió hacer 12 puntos ante Biyombo, y se le dió descanso para el partido de hoy. Espero un encuentro en el que Wall intente muchas penetraciones, y que las ayudas de Brooklyn como de costumbre dejen solo al Polaco y este pueda aprovecharse, además del factor back-to-back, lo que hará que el descanso que tuvo ayer Gortat lo haga físicamente superior en el juego interior y el poste. Entramos con Stake 2!
Cabeza, suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
119113
ACERTADO
pronóstico Spencer Dinwiddie menos de 6,5 asistencias
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
Partido NBA entre Washington Wizards y Brooklyn Nets.

Vamos con el UNDER de asistencias de Spencer Dinwiddie en menos de 6,5.

Spencer Dinwiddie promedia 6,5 asistencias por partido. Justo en la línea.

Hoy se presenta un partido complicado contra Washington. Los Wizards son la 6ª marca que menos asistencias permite de la liga y están en el top 10 de asistencias de menos asistencias permitidas al oponente por lo que vamos a probar este under.

Además hay que decir que Spencer Dinwiddie jugó ayer muy buen partido con 10 asistencias contra un rival muy permisivo como Atlanta. Hoy estará mas cansado y no le será fácil jugar contra un rival como John Wall ya consagrado.

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.