Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Boston Celtics
1
(Leído 578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:38 23/01/2022
Capital One Arena en Washington donde se disputa el encuentro entre Washington Wizards y Boston Celtics.

En este partido Jayson Tatum de los Boston Celtics tiene que hacer doble doble, es decir doble digito en dos de las tres facetas del juego que son puntos, rebotes o asistencias.

Tatum promedia 25'2 puntos, 8'6 rebotes y 3'8 asistencias en 43 encuentros disputados.

En esos 43 encuentros disputados lleva 14 doble doble y esta temporada ante este mismo equipo en uno se quedó a 3 rebotes y en el otro con prórroga incluida se fue hasta los 15 rebotes.

Linea con bastante valor pues promedia casi 9 rebotes y el doble doble a cuota 4'10 le veo bastante valor.

Stake 1'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:53 23/01/2022
Buenas noches encuentro de la nba entre los equipos washington wizards y boston celtics en el capital one arena, las bookies dan como ligero favorito a los boston celtics.

Precisamos que kyle kuzman consiga hacer un doble-doble, osea un doble digito en 2 de las 3 facetas referentes a puntos, asistencias y rebotes.
 

Este jugador ha conseguido hacer 10 doble-doble en los últimos 14 partidos que ha jugado, y en los últimos 4 partidos ha hecho 3 doble-doble, creo que es una apuesta factible, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA.

En la última jornada le aposté y me falló, creo que en esta conseguirá el doble-doble.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:56 23/01/2022
Auténtica final la que vamos a vivir hoy en Washington entre la franquicia capitalina y los orgullosos verdes. Ambos inmersos en plena pelea por asegurar en primer lugar el play in y, a ser posible escalar posiciones hasta playoff.

Ambos equipos llegan con récord similar pero con dinámicas bien diferentes. Claramente hacia abajo unos Wizards que empezaron como un tiro. Claramente hacia arriba unos Celtics que han sabido sobreponerse a su crisis interna y que, una vez que ha recuperado efectivos, parece un firme candidato a firmar una gran segunda parte de temporada.

En los locales la importantísima baja de Kuzma creo que marcará el encuentro. No hay defensores para parar a Tatum y creo que dadas las circunstancias un pequeño hándicap de apenas 3.5 puntos para subir del par la cuota tiene un enorme valor. Con los Celtics al completo, me parece muy complicado para los actuales Wizards llevarse el encuentro por más que jueguen en casa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.